gocho
gocho

Audio del Gocho domingo 07 de junio 2020 – 6:30 am

/
5 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo Yumita! Buenos días. 

Hoy es 7 de junio del 2020 y son las 6:30 de la mañana y usted ayer de cumpleaños, ¡ratica!, por allá en Dominicana… No estaba cumpliendo sino 34, ¿no, toche?. Ojalá y lo haya podido disfrutar. Yo, en mi caso particular, me fui con un combo de panas a Hato La Virgen, a sancochar… y bueno, nos bebimos hasta el agua de las matas, nos tragamos una olla de sancocho, la pasamos de lo mejor, pero eso sí, sin luz y sin internet… ¡Qué bellezura! Yo tratando de llamarlo y verga, pa felicitarlo, pero ¡no sea tan toche!, imposible. Y después llego a la casa, y la misma música. Sin luz y sin internet. Y luego, cuando llega la luz, cómo será de peorro el servicio que dan estos tipos, que te prenden los bombillos, pero no es capaz de arrancar el aire acondicionado. ¿Y eso qué significa? Que no están llegando ni siquiera 95 voltios por línea, porque no es capaz de echar a andar el compresor del aire acondicionado. Eso sí es una desgracia y una arrechera, porque particularmente estaba haciendo calorcito. 

Por cierto también que hoy es el día de San Roberto de Newminster, que es un abad inglés, oriundo de Yorkshire, que hace su vida en este pueblo, conminando a la gente su fe en Cristo, en la Inglaterra del siglo XII.

Y ayer, que era su cumpleaños, se cumplían 76 años de la “Operación Overlord”, que es el famoso “Desembarco en Normandía” y es el mayor esfuerzo de los aliados para soplarse a las ratas nazis de Adolf Hitler. Y ese esfuerzo que, aunque hay gente que dice que no fue suficiente… Bueno, pero eso fue lo que pudieron hacer. Por un lado, engañaron de que iban a hacer el paso en Calais y se lanzaron a Normandía, y por supuesto que con una gran operación de engaño que montaron los ingleses con un espía español, engañaron a Hitler, lo embobaron, dijeron que iba el desembarco con el tercer ejército de Patton, que era un cuento chino, pero por allá los estaban esperando, mientras que se le metieron en Normandía. Cuando reaccionaron, ya era tarde. Ya le habían hecho la cabeza de playa, y lo demás es historia, de cómo los americanos y los aliados, aún al día de hoy, tenemos lo que se llama la civilización judeocristiana occidental. Porque si no, ahorita lo que estuviésemos es hablando japonés o alemán y probablemente muchos de nosotros no existiéramos, o fuésemos esclavos de esas ratas.

Pero hay otra cosa que es importante recordar. Que a pesar de todo el esfuerzo que se hizo para detener el fascismo, y luego vino la Guerra Fría, para detener el comunismo, hoy en día los Estados Unidos lo tienen minados, estas bandas de comunistas y narcotraficantes, jodiendo por todo el territorio americano. ¿Y qué es lo preocupante? Porque usted dice: “Bueno, güevón, pero es que tú eres venezolano…” Ah, ¿sí?. Y quién coño es el que nos está ayudando para ver si nos quitamos a estos comunistas en Venezuela? El catire Trump. Por eso es que hay que tener la jugada clara. Que ese tipo, es el único visionario que le paró el coco a estas ratas; que se les ha enfrentado, que puso su Departamento de Justicia a presentarle cargos por narcotraficantes y terroristas, desde el bobo de Cúcuta pa’bajo a cuanta rata ha conseguido y no se han parado. Financistas, generales, comisarios, el califa de Aragua, el conde del Furrial… A todo ese poco de ratas les han presentado cargos y además han ofrecido recompensas. 

Así que es pertinente tenerlo claro, que nuestro aliado ha sido el Gobierno de Trump, y por eso es que uno tiene que rezarle para que el tipo le salga la vaina bien. Y aparentemente le va muy bien, porque fíjese que el reporte de empleos, que salió el viernes, donde presenta el mayor crecimiento en un mes, que fue el mes de mayo, donde 2,5 millones de americanos regresaron a trabajar, porque no es que se crearon las plazas… Simple y llanamente, que la gente la mandaron a acuartelarse, con el cuento de la cuarentena del virus chino, y no es que se perdieron los empleos, sino que tenían que darlo de baja. ¿Cómo coño vas a tener tú pagando nóminas a una gente que no está trabajando?. Pero apenas le abrieron la puerta, la gente regresó por borbotones a trabajar, porque esa sociedad lo que quiere es trabajar. Y ese Debería ser el ejemplo que nosotros debíamos seguir aquí y es abrir la economía. 

Pero claro, como la van a abrir cuando tú sales y ruedas… Porque eso sí, la gasolina la pagué cara, hijueputa, no tengo ningún amigote rojo. Y después de regresar y ver las enormes colas en las bombas de gasolina, es humillante. Pero es que ahora es humillante, es denigrante y es indignante. Porque no solo haces la maldita cola, sino que la calidad es una cagada, porque tú ruedas y los carros pistonean, y esa vaina suena como una matraca. Eso es porque la gasolina que están vendiendo es una mierda. 

Pero además de eso, el otro tema, es que tienes que hacer es enorme cola dos días, tres días, mamarle el chaparro al guardia, y toda esa mierda, y pagar la gasolina a 50 centavos de dólar el litro. Y después, además de eso, una propina de unos 10 o 15 esa pecueca, para ver, cambiar de tres días de hacer cola a unas seis horas. 

Esa es la tragedia que tenemos nosotros y por lo cual hay que seguir el esfuerzo que tiene hoy la Asamblea Nacional, aunque coño, vale, cada día que pasa uno como que se pone triste con esta gente. Pero esos son los que hay, y lo único que queda es exigirles que tienen que apretar el paso y que no pueden agarrar y doblarse, porque la intención de estos comunistas es rebanarlos como salamis. Porque no se los van a meter de una tarascada, como si el que estuviera masticando fuera un cocodrilo, sino que los rebanan y se los comen en pedacitos, como los mandriles, pero nos están tragando. Y eso sí es terrible y lo que queda es animar a estos señores que tienen la representación del voto popular hasta que se les acabe su período y exigirles que deroguen leyes, que le aprieten la cara a estos tipos. Pero sobre todo hoy, es pertinente que den un mensaje de apoyo al gobierno constitucional de los Estados Unidos, que es donde está el hombre que nos ha apoyado, y la razón por la cual muchos de los que están actuando de la oposición no están presos. Porque si no, la vaina la tuvieran peor. Y eso es lo que exige nuestro país al día de hoy.

Bueno bicho, lo dejo, porque me voy a calentar unas hallaquitas. Chao, chao.

8 Comments

  1. Expertos en USA mencionan que hasta la fecha hay 450 mil millones de $, están congelados por lavado de dinero solo de Bolichicos, ladrones de Testaferros, dinero en bancos, propiedades en bienes raices, yates, y carros de lujos.
    Hay un gran potencial en recuperar ese dinero con un Gobierno de transición, y de paso con unos jueves imparciales los juicios a corruptos aplicar el Decreto de Limpieza del hombre del Siglo XIX un tal Simón Bolívar ejecutado en el Perú el 12 de enero de 1824 y acabando con Miles de corruptos, jueves, militares, políticos etc, etc, etc. El venezolano que haya estado en Athos Públicos y se le demuestre corrupción por encima de 10 pesos del Erario Público será ejecutado por Fusilamiento en Plazas Públicas y anexar en el Código Penal Venezolano artículos de Prohibición del Comunismo y Socialismo del PSUV, con cárcel de 10 años a quien promueva estás ratas y lacras, piltrafas de la especie humana muy dañina para cualquier pueblo

  2. Otros expertos mencionan 800 mil millones de $ saqueados al Tesoro Venezolano,, hubo 40 años de democracia con corrupción pero 22 años de Dictadura Comunista Socialista Izquierdista, en SAQUEO SISTEMATICO DE TODOS LOS REVURSOS. El Republicano Donald Trump con pruebas acumuladas fehacientes en mano pide precio por las cabezas del Cartel de los Soles que ha gobernado por 22 años en Venezuela, el Narcoterrorismo y Narcotráfico es señalado con precio por sus cabezas millonarias por cada uno de ellos, y acabar con el Sistema del Narcotráfico que le ha hecho mucho a USA, Europa y todo el mundo, provocando más de 70 mil muertes por consumo y sobredosis, y dañar a toda una sociedad dependiente de las drogas, por doquier se consumen drogas del Cartel de los Soles.

  3. El Sistema del Narcotráfico nunca fue atacado por presidentes Demócratas en USA, al contrario hay un fehaciente y complaciente apoyo a Cuba, China, Rusia, y el Comunismo en general, y Venezuela y su cartel de los Soles nunca fue señalado por presidentes Demócratas de USA, incluído Oba quien es abiertamente prosocialista, incluído Sanders y Biden, todo los Demócratas han apoyado al Comunismo y al Socialismo en sus gestiones, tal cual ahora está gobernado la oNU, la OMS por un comunista Etíope, la CPI gobernada por una Comunista fiscal, la Oficina de Derechos Humanos de la ONU por una Comunista declarada Michel Bachelet, y así el partido Demócrata es complaciente con el Comunismo y sus negocios turbios y oscuros

  4. El Sistema del Narcotráfico funciona de la siguiente forma:
    1. Una Entrada
    2. Un Procesamiento
    3. Una Salida
    1. La entrada de este sistema está conformada por los países donde se siembra abiertamente la coca, Bolivia, Ecuador, Perú y Colombia, estos hacen entregas a los Laboratorios que procesan la hoja de coca en su mayoría en Colombia donde Senadores Comunistas siempre han apoyado esta política porque se llenan sus bolsillos a más no poder, y su apoyo incondicional,
    2. El Procesamiento
    Acá la pasta de coca, y la cocaína de altísima pureza es entregada poruchos mecanismos complacientes desde Colombia al Cartel de los Soles en Venezuela que continuamente con sus socios Carteles de Centroamérica y México, procesan las exigencias de Especificaciones Técnicas de la pureza del producto final al considerar final, a través de sus vehículos de transporte como, avionetas, barcos, buques petroleros, submarinos, lanchas, entre otros transporte y muchisimas «Mulas»,
    3. Una Salida Sistémica
    El Comprador Final se encarga de verificar la calidad de la producto con especificaciones técnicas y paga por el producto final, ese Comprador Final que paga al todos los Carteles del Narcotráfico están muy bien Resguardados y Camuflados como «Aguantadores» de un Negocio MultiBillonario con Actores de muy Alto Rango y Peso de Teo USA, Europa y el Mundo Entero, pero con énfasis en su mercado principal USA.
    La culebra se mata por la cabeza, es un reptil que al quitarle una parte, se le reproduce, y continua vivo, y así es este Negocio, mientras existan estos tres actores en todo ese sistema (ENTRADA – PROCESAMIENTO – SALIDA) el Negocio del Narcotráfico nunca acabará porque es muy LUCRATIVO Y MUCHAS GANANCIAS. Si la culebra del Narcotráfico mantiene viva una de estas tres bases sistémicas eso nunca YERMINATA, así de fácil, así de senvillo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog