Audio del gocho del WhatsApp domingo 23 de agosto 2020
Audio del gocho del WhatsApp domingo 23 de agosto 2020

Audio del Gocho sábado 13 de junio 2020 – 2:30 PM

/
5 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo compadre! Buenas tardes.

Hoy es 13 de junio del 2020, son las 2:30 de la tarde y usted por allá en Costa Rica. Tiene que estar contento, porque hoy es el Día del Ganadero Nacional. Así es. Hoy se celebra a todos aquellos individuos que escogimos el campo y la cría de ganado como nuestro hecho de vida, y la forma de cómo llevar comida al plato de nuestras familias y además producir alimentos para el resto del país. ¿Y por qué se denomina el Día del Ganadero? Porque hoy se cumplen 230 años del natalicio del presidente, el general Don José Antonio Páez Herrera, que es el hombre que funda la República de Venezuela, luego de que la nación se separa de Colombia, una vez que se produce el rompimiento con el Libertador en 1830. 

Pero también, hoy es el día de San Antonio de Padua, que es un fraile franciscano de origen portugués, nacido en Lisboa, por allá por el siglo XIII.

Y lo otro que es interesante, es la noticia de otros portugueses, pero la colonia portuguesa de Cabo Verde, que hoy en día es una nación independiente. Así es. Ese grupo de islas volcánicas que quedan frente a Senegal, en el Atlántico, y donde llegó el testaferro del bobo de Cúcuta y de la bruja tía de los “narco-sobrinos”. Este muchachote venía de un viaje en Rusia-Irán, y venía hacia Venezuela, paró en Cabo Verde a ripostar, pero se le olvidaba que esta gente son aliados de la OTAN; y el largo brazo del Southcom, quién es el que dirige la guerra contra el tema de los narcotraficantes y los narcos bandidos venezolanos, allá llegó el brazo del almirante Craig Faller, y con una orden de captura del gobierno americano por una alerta azul de Interpol, le pegaron los ganchos a este individuo de origen colombiano, pero que hoy en día no se sabe con qué papeles viaja. Pero lo agarraron, lo trincaron, se lo pegaron y ahora lo que no sabemos es si va a parar en Guantánamo, para que pase a recibir lo que se llama “enhancements technics interrogations”, o si lo llevan directo a presentarle cargos en la Fiscalía Federal de Miami, que es donde tiene parte de su averiguación abierta, o junto con los “narco-sobrinos” allá en Nueva York, para que se les junte al cambote, porque ese tipo tiene más cargos que rayas una cebra. 

Eso es lo interesante. Y mientras aquí todo el mundo anda viéndose el ombligo, creyendo que las vacas vuelan, los americanos no han parado su accionar. Tienen arriado al pollo, se cargaron a Clíver, le presentaron cargos a la otra ratas, les presentaron además las respectivas recompensas por cerca de 55 millones de dólares y ahora agarraron al súper socio. ¡Uy! Este tipo será un enorme tesoro de información, porque todos los que negociaban con la pareja de malandros de Miraflores, tienen que pasar por este bicho. Porque este controlaba las cuentas, las llamadas telefónicas, las compañías offshore, los embarques de las cajas CLAP, los embarques de petróleo, uranio, los embarques de cocaína, heroína… Bueno, ese tipo era el “celebro” de la vaina y se lo cargaron. Y ahora, después de esta rata, el Departamento de Justicia americano, el DOJ, aprobó que se haga la investigación y todo lo que tenga que ver con aquella rata, sabandija y ladrón, del jefe de PDVSA… Sí, el bobaso gago aquel de Rafael Ramírez, que está viviendo en Europa como todo un príncipe… Bueno, ese carajo tiene que ir y hacer un negocio de SpaceX, con Elon Musk y coger el cohete, e ir a parar a Júpiter, porque no habrá hueco en el planeta donde se meta ese batracio, que lo recojan. Porque si este bicho, que estaba montado en los patines, que era el consentido en ejercicio de rusos, iraníes, venezolanos y narcos colombianos, y lo agarraron, ¿que queda para el basura y gago de mierda ese, que el último cargo que le dio el país fue embajador de nosotros en la ONU? Bueno, pues ese gusano, también tiene que correr, o que vaya preparando los expedientes para que canten. Porque, a este bicho que agarraron hoy, que le deben meter como 180 años en la sumatoria de todos los pelones de bolas que tienen, y en una negociación se lo pueden bajar por ahí a 25 años, pero tiene que cantar como un canario, un excelente Do de pecho, al estilo de Pavarotti, y tirar a todo el mundo por el barranco. Y después vendrá la rata de PDVSA que era aquél señor Ramírez. Bueno, eso es lo que nos debe tener entretenidos. 

¡Ah!, y por cierto, ayer salió un cuento con un chorro de babas de la corte de Mikel. Es importante recordar, que todas las decisiones de la corte de Mikel es una entelequia. Y que todo lo que plantean es ilegal, es írrito, y que lo único reconocido por la Constitución, es que para escoger la autoridad del CNE, lo tiene que hacer la Asamblea Nacional legítima, que es la que preside el presidente Guaidó. Todo lo que no aparezca en una decisión de esa Asamblea Nacional, es írrito, es espúreo, es ilegal; así traigan aquí los malotes y los militarotes, a imponerlo a sangre y fuego, todo esa verga es ilegal. Y no importa como lo pinten, esa mierda no sirve. Y es por eso, que la noticia de hoy es que, independientemente de que esta banda de maleantes pueda convocar unas elecciones ilegales, la Asamblea Nacional continúa vigente, hasta que se convoquen unas elecciones legales, legítimas y justas, de acuerdo a lo que establece el estado de derecho venezolano. Así que no importa todo lo que se haya nombrado. Inclusive nombraron a un pedófilo de Rector suplente. Bueno, un rector suplente, nombrado por esa banda de maleantes, y que además es pedófilo, puede tener el valor de un billete de 14 bolos con la cara de Lina Ron. Eso tiene un valor facial de cero y un valor real de menos nada.

Y a los otros que le apretaron las bolas, fue a la Corte Penal Internacional de La Haya, donde está la vieja Fatou Bensouda, que lo que ha hecho es mamar gallo con el cuento venezolano, pero los americanos sí agarraron, les abrieron una investigación, les eliminaron las visas y los van a perseguir, porque lo que se ha demostrado, es que esto es una corte que funciona solamente por ideología y no hace cumplir la ley. ¡Pues que se jodan!

Y disfrute su gallo pinto, compadre, que yo me voy a jartar una lengüita en salsa. Chao, chao.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog