gocho

Audio del Gocho domingo 14 de junio 2020 – 1:00 PM

/
6 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, compañerita! Buenas tardes.

Hoy es 14 de junio del 2020, es la 1:00 de la tarde y usted por allá en México de cumpleaños, y de paso, un día premiado ¿no?, porque hoy también cumple años el catire Trump, que cumple 74, y también a los americanos, un día importante para ellos, porque cumple 243 años su bandera de “Old Glory”. 

Pero, lo interesante con los americanos es, que a esta hora ya salió el expreso vuelo, que va de Cabo Verde hasta Miami, para llevar al bandido, el narco socio, el súper testaferro, un carajo que tiene más vidas que un gato, pero parece que los americanos se las mataron todas. Porque a pesar de la que la cancillería de rufianes hicieron una cédula express, con pasaporte diplomático express… Pero eso sí, el tipo es mayor de 50 años, pero le pusieron una cédula como veinte y pico de millones. ¿Qué quiere decir? Que es una vaina más chimba que un billete de 14 bolos, con la cara de Lina Ron. Pero no sólo eso; sino que a esa rata lo pusieron a nacer quién sabe dónde… Lo pusieron a nacer en Jadacaquiva, en Falcón, o lo pusieron a nacer en Maturín; pero lo cierto es que el tipo es de Barranquilla y lo pusieron a nacer aquí. ¡Verga!, estos carajos son más arrechos que el señor Spock de Star Trek, para mudar la gente y hacer teletransportación. Pero igual, quizás lo van a enhebrar… ¡Uy! No le van a meter sino las 27 pulgadas del “Negro del WhatsApp” más cabeza, cachucha, gorro y mugre… es lo que le van a emburrar a ese pájaro. Y sobre todo van a quedar igual boqueando todos los bichos que aparecen en las libretas, teléfonos y los correos electrónicos. 

Pero, ¿sabe que sería divertido? Que en vez de que llegué ahora de las 4 de la tarde en Miami, al Miami International Airport, que hagan una parada en Guantánamo. Porque ahí, sí se pone divertida la vaina. Porque si llega a Guantánamo, y lo tratan como enemigo combatiente, ya que este sujeto es el patrocinador de Hezbolá y de Hamás y el que le maneja los reales y la nevazucar a estos bichitos, y si lo paran en Guantánamo, no le tienen que leer los Miranda Rights, y lo pueden pasar a interrogarlo como les dé la gana, más o menos como tienen a Khalid Sheikh Mohammed, que era uno de los cerebros del derribo de las Torres Gemelas de Nueva York. Ese bicho está allá preso, sin sentencia y botaron la llave. 

Este sujeto pudiese pasar por allí. Y los que están esperándolo de esos bufetes super caros en Estados Unidos, para darle todo tipo de defensa a este rufián, se pueden quedar haciendo cui-cui, porque si al carajo lo esperan en Guantánamo, la vaina se pone más divertida. A lo mejor se apiadan de él los chicos de la DEA, y el Departamento del Tesoro, o a lo mejor le espicharon una espinilla para que cante, y después van a tener que ponerle “dock tape” en la jeta, pa que se calle. Porque ese tipo sí es un tesoro de información lo que tiene, y sobre todo para desnudar a esta manga de maleantes, que tienen haciendo desastres con nuestro país, sobre todo en los últimos siete años, que es donde este bicho es un gran protagonista.

Y hoy, es el día de san Eliseo, que es un profeta israelí, discípulo de Elías, por allá en el siglo IX, antes de Cristo.

Y el otro que no come carreta con los comunistas es Bolsonaro en Brasil. 

Los americanos le hicieron la respectiva observación, que era pertinente que no instalara la red 5G pasada por Huawei (los chinos), y Bolsonaro parece que accedió, porque total, les entregó una base aeroespacial a los americanos en Brasil. Los americanos les van a invertir, en términos militares, más de 80 billones de dólares, y ahora le están diciendo “…vamos a ver cómo le conseguimos los cobres, para que monte el 5G con Ericsson o con Nokia, pero no la monte con los chinos…” Y Bolsonaro, que de güebón no tiene nada, ¿que coño hacía ligado con los comunistas, que son los que le están dando garrote? Entonces el tipo parece que va a ceder, y montarán esa vaina allá en Brasil, pero con la tecnología europea de los escandinavos. 

Y el pique más caliente, es el primer Rally del catire Trump en Tulsa, Oklahoma, donde hay registrados y pagados más de trescientas mil personas para asistir al primer mitin con el candidato-presidente a partir del 20 de junio que comienzan los nuevos rallys. Y entonces dicen que la vaina va por el piso. ¡No!, la economía va arrancando como Dios manda. ¡Ah!, ¿que sigan el chicharrón? Bueno, eso ya es un problema policial, y sobre todo una responsabilidad de los gobernadores demócratas y alcaldes demócratas, que son los que se han dejado mear el gorro.

Y usted por allá en México me preguntaba: “Coño, mire, ¿cómo es el peo que está pasando con los adecos allá en Venezuela?” Bueno, muy sencillo: Hay posiciones encontradas, de un grupo y de otro grupo, y en este momento eso está en la fase de matanza, y lo que hay es que esperar, luego del polvero y el tierrero, ver cuántos quedan vivos de un lado, cuántos cuchillos quedan en un lado, y cuáles son las posiciones o las líneas que van a asumir… Pero lo único que está seguro es ¿cual es el el número uno del hit parade del Billboard? (Música) 

De manera que ese es el gran enigma adeco a partir de ahora, contar cañones por lado y lado y esperar a ver qué resulta. Porque lo único que es cierto, es que la designación del CNE es una patraña, sí, el designado por la corte del Mikel. Y por otro lado, la Corte Internacional Penal, entonces aparece chillando, porque Trump le clavó sanciones a sus empleados y dicen que les parece que esto tienes sesgo y que no les gusta que el fiscal general el señor William Barr les haya dicho que están inmersos en casos de corrupción. Bueno, cojan vista, cuerda de toches. Sobre todo, porque nosotros los venezolanos tenemos la experiencia de la fiscal Fatou Bensouda, que tiene como cinco años desde que recibió toneladas de acusaciones de violación de Derechos Humanos, de genocidio, de todo tipo de crímenes de lesa humanidad y no ha hecho nada. Y el que tiene experiencia de eso, es el exdiputado Walter Márquez Rondón, que presentó la acusación y nada que le paran bola. Bueno, ahí está. Entonces, creyeron que ah… porque los venezolanos hacían el reclamo, no paraban. Bueno, ahora que se agarren, no joda, de las nalgas. Porque el Departamento de Justicia del catire Trump sí los va a empalar, para que sigan siendo una cuerda de ratas.

Bueno amiguita, páselo bien en su cumpleaños, que yo me voy a jartar un mondongo ahí en la Avenida Carabobo, cruce con Carretera Trasandina, como el que va para el Centro Cívico. Chao, chao.

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog