Gocho del WhatsApp
Gocho del WhatsApp

Audio del Gocho jueves 18 de junio 2020 – 5:45 PM

//
6 minutos de lectura

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Quiubo vieja, buenas tardes!

Hoy es 18 de junio del 2020, son las 5:45 de la tarde, y usted por allá en Argentina… Por allí me contaba El Dictador que ya consiguió morcillas, bien resueltas, por allá en esa tierra bien al Sur… Bueno, disfrútelas, porque aquí yo estaba de antojos pa ir a jartarme una lengua con morcillas donde el catire Ramón, pero ha caído una belleza de palo de agua, ¡no joda, más de cuatro horas cayendo agua sin parar! Y de paso, el internet malo y la luz mala, pero me dí una vuelta por la ciudad y las colas para echar gasolina, infames. Enormemente largas, kilométricas, y de paso, que no puedes prender el carro con el aire acondicionado, porque no tiene suficiente gasolina y de paso, que con el palo de agua, entonces puedes emparamarte y agarrar una belleza de neumonía. Pero claro, todo esto gracias al “Sucialismo del Siglo 21” que nos dejó la rata del zambo de Sabaneta y este imbécil del bobo de Cúcuta.

Pero ahí no termina la película. Sino que en Venezuela la tragedia es que ya por lo menos en Guayana salieron a protestar lo que en algún momento fueron los trabajadores del cuento aquel de las empresas básicas. 

Bueno, allí está el resultado de lo que significó el error en la estatización de las grandes empresas venezolanas. Y ¿qué pasó? Bueno, que después intentaron privatizarlos, pero vino el zambo y los volvió a estatizar. Y allí están: los obreros de Guayana salen a protestar, porque no tienen empleo, no tienen salario y no tienen como coño darle comida a sus hijos, pero es que tampoco tienen para dónde coger, porque con el cuento el virus chino se trancó la salida. Pero además, es que en América Latina y América del Sur y pa donde usted quiera que vaya en el mundo, lo que ha hecho el virus chino en el que se pierdan plazas de empleos. Entonces ahora sí se están viendo con el agua al cuello y salieron a protestar.

Pero es importante recordar que el nacimiento de Acción Democrática, como partido político, fue la reivindicación de las contrataciones colectivas de los obreros en todo el país; y por eso fue que se transformó en el primer partido del país, para poder hacer ese reclamo. Porque el Partido Comunista sería más viejo, pero esos hijueputas estaban era trás el poder y destruir. Y esa razón fue la que los llevó a ser el principal partido lo largo del tiempo, hasta el año 1958. De ahí en adelante del juego político cambió, pero fueron las reivindicaciones salariales, lo que hicieron que cambiara el régimen hegemónico que había montado Juan Vicente Gómez con Cipriano Castro desde principios de siglo.

Entonces hoy, cuando tenemos un país que no tiene rumbo, que no tiene una ruta y que no tiene para dónde ir, pues a los partidos políticos se les olvidó que los reclamos es sobre lo que necesita la gente, y no es otra cosa que empleo, salario, condiciones de trabajo y legislación. Y para eso es que tienen que hacerse los reclamos. Y ya están saliendo, por sí solos, los obreros o lo que en algún día fueron obreros, a reclamar. 

Ahora, ¿cuál es el problema que tenemos hoy? Que en los partidos políticos se están produciendo diferencias de criterio en cómo se ve el problema. Y no se ve nada mal que haya dos bandos cayéndose a coñazos dentro de los adecos, porque eso es lo más normal, porque para eso son partidos políticos. 

Lo que sí es de criticar, es que si usted tiene diferencias, de un grupo y de otro, y eso puede tener consecuencias legales, pues usted tiene que ir a dirimir el problema es en el TSJ legítimo que designó la Asamblea Nacional que fue electa con voto popular, directo, secreto, y ganó la mayoría en el año 2015.

Porque el error no es ir a reclamar, el error es haber puesto las diferencias en la corte de el asesino Mikel. Eso sí es terrible. Porque ahí sí es criticable. Sobre todo, porque si la Asamblea Nacional es reconocida por 60 países; si la Asamblea Nacional es el último bastión que queda de democracia, como coños tú le vas a dar la razón a la corte de Mikel. Y sobre todo, para que dentro de las tantas malas decisiones, se designe a un rector, a una rata que fue rector de la UCV… Pero ese carajo debería es estar preso, o ya lo debían haber colgado por pedófilo, porque ese maldito violaba a su niño. Lo drogaba pa violarlo. Y es un depredador sexual. Y qué esa plasta de mierda sea una de las personas que va a tomar las decisiones en el CNE espúreo, ilegal, eso es una cagada y es un gran error. ¿Por qué? Porque es aceptar que la corte de un asesino te designe, imagínese, a un depredador sexual. Y si no, métase en YouTube, pa que usted vea cómo están las denuncias de su esposa, la mamá de su hijo, donde echa el cuento de ese gusano.

Y mientras tanto, los seguidores de Trump, a 48 horas del Rally de Tulsa, Oklahoma, donde arranca la nueva campaña para las presidenciales en los Estados Unidos, ya hay gente que comenzó a hacer cola. 48 horas, a agua, sol, luz, lo que sea, y allí van a estar, porque los tipos quieren ir a escuchar a su líder. Pero, hay gente que entonces… Hoy sale toda la prensa a comerse al catire, por una cagada del libro del señor John Bolton. Donde el carajo hace un capítulo particular en Venezuela y dice que Trump jugó por las recomendaciones de unos güevones. Bueno, pero el primer güevón que recomendó la estrategia de Venezuela, fue Bolton. Así que pa güevón, él. 

Pero ese no es el tema. El tema es, que lo que tiene que verse hoy es que si la estrategia de Bolton falló -porque es una realidad, porque hasta él lo escribe- lo cierto es que Trump dijo: “…me traen nuevas opciones, y tú estás votado por pajúo.” Y lo botó pal coño. Y ¿cuáles son las nuevas opciones? Ahí está: un Grupo de Tarea que montó el Departamento de Defensa, con el Departamento de Justicia, con la DEA, y además 55 millones de dólares de recompensa, por la caza de una sarta de ratas venezolanas. 

Y hoy, particularmente, para que en Colombia no anden creyendo que las vacas vuelan, le metieron una recompensa a Santrich, y a la rata de Iván Márquez, que son los dos artistas de las FARC. 

Pero es que eso no es así no más. Sino que ese par de ratas fueron los que negociaron el acuerdo de paz con el señor Santos, y por esa negociación, a este tipo le dieron un Premio Nobel de la Paz. Imagínese, un premio Nobel, dentro del negocio de un par de bichos, por los cuales ofrecen veinte millones de dólares. Eso demuestra, que esos Premios Nobel de la Paz es pura mierda política, complaciendo ratas socialistoides, o comunistas de frente.

Y mientras aquí, hay mucha gente que pierde el ojo de la pelota y no entiende lo mal que estamos. 

Las cifras que se publican de Venezuela es que produjo 390.000 barriles diarios en el último mes. Esa vaina era la producción de Venezuela hace 90 años, cuando en Venezuela lo que habían era como dos millones y medio de personas, una vaina así. Hoy, que somos un país con 25 millones de personas y sólo se producen 390.000 barriles diarios, lo único que queda es protestar. Chao chao.

4 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog