Categorías
Audios Destacadas El Gocho

Audio del Gocho martes 23 de junio 2020 – 7:40 PM

Curadas nos presenta el audio del Gocho correspondiente al día martes 22 de junio de 2020. Un resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio de El Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, Taribero! Buenas noches.

Hoy es 23 de junio del 2020, son las 7:40 de la noche, y usted por allá en Monterrey, México, pasándosela súper… Bueno, hoy es digno de que celebres aunque sea con una mistela, y métase unos dos traqui-traqui,  o si no, con una tequila o un mezcal, porque hoy es el Día de los Abogados venezolanos. Y ya que usted se quemó ese culo y las pestañas allá en la Católica, pues le toca celebrar, aunque no ejerza, allá en la tierra azteca.

Por cierto que hoy es el día de Santo Tomás Garnet, que es un sacerdote y mártir jesuita, un hombre miembro de la Jesus Company, que fue ajusticiado en Tyburn, en Londres, por allá en la Inglaterra del siglo XVII, en tiempos del Rey Jacobo I.

Y lo otro interesante es que aparecen las cifras de el Rally de Donald Trump en Tulsa, Oklahoma, del día sábado, y la Fox reporta más de siete millones y medio de televidentes; Fox Business más de medio millón de televidentes y en la transmisiones en YouTube, en vivo, más de medio millón y Newsmax otro tanto. Es decir, que ese mitin de arranque de campaña, por primera vez, después del cierre del virus chino, con más de ocho millones de personas que lo vieron. Así que por más de que la prensa quiera criticar de que había unos vacíos en las gradas, lo importante es que el mensaje lo vieron más de ocho millones de ciudadanos americanos. 

Y el día de ayer lunes, el presidente Trump publicaba un tweet donde decía que continuaba el apoyo para la libertad y la democracia en Venezuela, y que decía que lo más que podía llegar a reunirse con el bobo de Cúcuta, era si y sólo si negociar su salida del poder. Claro, es pertinente recordar, que en la legislación americana es muy clara la separación de poderes. Y en este momento, este bandido, que tiene orden de captura y un indictment por una corte Federal, el único que puede hablar con ese sujeto es el Fiscal General que lleva la causa y así sea presidente y todo de los Estados Unidos, para poder hablar con este bicho tiene que tener permiso del fiscal. Por eso es que dice que la única forma sería para que se entregue. 

Y lo otro es, que la vocero de la Casa Blanca, la señora Kayleigh McEnany, dijo ayer que el gobierno americano continúa el apoyo al presidente Guaidó y a la Asamblea Nacional de Venezuela, como el único poder constitucional debidamente reconocido por el gobierno americano. Y para demostrar que eso es así, entonces hoy prendía su transponder el destructor USS Nitze, el (DDG-94), que es el barco número 43 de la serie de la clase Arleigh Burke. Que es un destructor de misiles guiados con el sistema de radares SPY2, y lo tienes nada más que navegando a 20 millas al norte de San Juan de los Cayos, aquí en Venezuela. Es decir, apenas a 8 millas al Norte de donde llega el mar territorial, algo que se ufanan estos ágrafos aquí, que no tienen ni radares ni barcos pa dar vueltas. 

Y el Southcom pública en su tweet, que este barco está haciendo un ejercicio de navegación en aguas internacionales de forma libre, básicamente pasándoles el huevo por la cara a esta parranda de toches que por supuesto se dedicaron a gastar los reales de las fuerzas hambreadas en guisar, en comprar pertrechos rusos, pero se les olvidó que Venezuela tiene un enorme mar territorial y una enorme zona económica exclusiva, pero con los barcos vueltos perol, qué coños van a salir con un bongo a navegar, para ver quién es el que se roba la pesca venezolana o, en este caso, un barco americano que pasa apenas a 20 millas al Norte venezolano, y quedaron como unos mismísimos retoches. 

Pero, allí no quedan los dolores de cabeza para estos bandidos.

Las corte de Cabo Verde le negaba el hábeas corpus al bandido, la rata esa del Alex Saab, que está preso en la corte en un proceso de extradición a los Estados Unidos, de donde lo están solicitando por diversos delitos y, al negarle el hábeas corpus, básicamente le dicen: “Todo el proceso lo vas a pasar enguacalao, porque amigo usted no es de fiar. Usted tiene peligro de fuga. Y ante la duda, quédese ahí en la celda.”

Y aquí en Venezuela continúa el atropello contra los ciudadanos con respecto a la cova de la cuarentena por el virus chino.

Resulta que aquí, para usted moverse del punto A al punto B, tienen alcabalas por todos lados y entonces ponen obstáculos, ponen cauchos, y te hacen dar vueltas… Sí, cabezas de huevo, como si el virus se fuera parar en el caucho y no fuera a pasar por encima, donde están los guardias. ¡Esta gente sí será bien retoche!, no joda. 

Entonces, toda San Cristóbal, usted la ve, que está llena de cauchos y obstáculos, parece que fuera un circuito de esos de la Fórmula 1 de Monte Carlo… Sí, en San Cristóbal… Pa poderse mover, hay que dar mil vueltas, como si esa vaina fuese a parar el virus. No le vayan a meter plata a los hospitales, ni vayan a comprar respiradores, ni vayan a meterle todos los medicamentos que requieren y sobre todo la protección en los médicos… Mire que ya en el Zulia, se les han muerto dos médicos y hay un poco de enfermeras infectadas.

Pero mientras aquí tienen a todo el mundo atropellado con esa vaina, hoy en Naiguatá, allá en el Estado Vargas, estaban celebrando los Tambores de San Juan. Allí, sí, que jode que estaban respetando la separación social… Todos los vídeos que llegan, la gente se encuentra más o menos más cinco centímetros el uno del otro, no tienen tapa boca… Beba ron, joda, eche vaina y eso sí, todo el mundo ligando que al virus se lo coma el salitre o el sol, pero lo cierto es que todo el país acoquinado, y en Naiguatá, ron pa to’el mundo y rumba con San Juan. ¡Qué vaina, vale! 

Ahí es donde tú ves, que hay un doble estándar. Hay una gente que sí puede ser infectada, pero hay otros que pueden parrandear. Claro, cuando usted ve lo videos, todo ese poco de gente de Naiguatá se ponen franelas rojas, para asemejar de que son miembros del “PUS” para que no los ladillen. Pero lo que uno se pregunta es, que el grueso de los empleos de Naiguatá los pagan los socios de los clubes, que se encuentran allí. Entonces, ¿hay que pagarle a esta gente por no ir a trabajar por aquello del virus chino? Pero para ir a joder y parrandear con los tambores de San Juan, no hay novedad. Ese el problema de la doble moral.

Y lo dejo, porque me voy a comer unos pastelitos que me traje de “El Huerto”, temprano, de allá donde El Gato. Chao, chao.

Compartir en:

3 respuestas a “Audio del Gocho martes 23 de junio 2020 – 7:40 PM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *