Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho martes 30 de junio 2020 – 7:00 AM

Curadas comparte el audio de El Gocho del WhatsApp en el que este personaje comenta a un amigo o familiar temas variados como el santo del día, y opina respecto a la economía, la política y otros hechos noticiosos de Venezuela y el mundo. Escúchalo con atención y compártelo.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¿Qué hubo, paisano! Buenos días.

Hoy es 30 de junio del 2020, son las 7 de la mañana y usted en La Grita, se me está poniendo viejo, ¿No? ¡Pingo! Hoy cumple años. Pero pida aunque sea que le preparen una quesadilla y le zampen una velita. Porque yo en un rato me voy para el Mercado de los Pequeños Comerciantes, porque estoy de antojo, y me voy a meter una bomba con un par de morcillas. Y después, me voy a hacer una maraca de cola de gasolina. Y eso sí, cuando me vengan a martillar las ratas de la UBCh, del Consejo Comunal, o las basuras de la Guardia, y les baje el vidrio, para que esté ese carro bien podrido. ¡Coños de madre! 

Porque así de podrido está el cuento que se inventaron con la noticia de ayer. 

Resulta que el New York Times publica que al presidente Trump le pasaron una información, por la cual los rusos le estaban ofreciendo recompensas a los talibanes en Afganistán, para que mataran a tropas americanas. Entonces, el presidente Trump dice: “¡Verga! A mí nadie me ha hablado de esa mierda…”, y entonces, prendieron aquel peo, que… “¡Cómo es posible que no le han informado!…”, y por allí, entonces, hay una periodista seria, que se llama Catherine Herridge, dice que esa es una noticia vaga, que fue tocada por la gente de los cuerpos de inteligencia americanos, pero al no poder ser corroborada, pues no fue colocada en el briefing de información presidencial de todos los días, que es un reporte súper secreto de cómo está la realidad de los americanos. Entonces, por supuesto, si era básicamente un chorro de babas o un chisme, o una mierda sin confirmar, pues no se lo van a presentar al presidente. Imagínese que al presidente le presentarán cualquier chisme que aparecen. ¡Ah!, pero como era el New York Times, entonces salió todo el mundo a agarrarse de los pelos y Trump, básicamente dijo: “A mí no me han dicho nada. Eso probablemente sea un cuento más, de los que ha inventado el New York Times, así como hicieron la colusión rusa y todos los cuentos montados por el Partido Demócrata. Así que, por lo tanto, a mí no me vengan a joder.” 

Pero la noticia que sí es interesante, es que ayer las autoridades de Cabo Verde le dijeron a los americanos que van a continuar el proceso de extradición del bandido, del súper negociante,  un carajo que tenía más vidas que un gato, y además, que tenía más barajitas que el Inspector Ardilla… Bueno, a ese toche, ahora viene el proceso para que le zampen su jumpsuit color naranja y se lo lleven para Miami. Sólo queda esperar. Pero es importante tener claro que el proceso tenía 18 días y después podía alargar a 40. Así que no hay que desesperarse.

Y la otra noticia que pasaban ayer, que a uno le dan es ganas de vomitar, para no decir que toca reírse, es que aparentemente el bobo de Cúcuta está preparando a su retoño, para que sea la reencarnación de Kim Jong-Un, para que asuma el poder en Venezuela. Bueno, y la gran pregunta es: ¿Y cuál es el culillo? ¿Acaso es que ese güevón se piensa guindar de un gancho y colgarse, para colocar a la rata del hijo? O es que acaso su salud está tan mal… O es que acaso la gente de la banda de las fuerzas hambreadas prefieren liquidar a este bolsas del papá y negociar con el bobaso del hijo… Bueno esa vaina es bien interesante. 

Pero lo único que es terrible, es lo que han hecho con las estaciones de Gasolina. Y no es otra cosa, que tratar de legitimar el lavado de dólares de la nevazucar, del oro, del coltán y de cuanta mierda turbia y torcida hacen aquí en Venezuela. ¿Por qué? Bueno, porque le quitaron los contratos y los comodatos a las personas que manejaron las estaciones de servicio por más de 30 años, y ahora, pues se los van a dar a los señores del partido verde, o a los señores que estos bichos decidan. ¿Por qué? Bueno, porque, muy sencillo: Si usted tiene una gandola, que le caben 700 carros, y que usted le eche 30 litros a cada uno, y eso es una mierda, algo así como unos 30.000 dólares por gandola, y es absolutamente legal… imagínese si usted agarra y se factura una gandola todos los días, aunque no la reciba. Pues… ¡Verga!. Esa vaina es algo así como la posibilidad de poder lavar más de 200.000 dólares semanales, y eso es una belleza de lavadora. Eso es mejor que si usted la compra Whirlpool o General Electric. 

Entonces, ahora van a utilizar el cuento de las estaciones de servicio… “No, es que estamos recibiendo dólares en efectivo por la venta del combustible, y entonces aquí están y los vamos a consignar…”, ¡Ah, Hijueputa! Puro bobo… Pero también a estos estúpidos no se les ocurren vainas interesantes, porque cualquier carajo con dos dedos de frente, les agarra el trompo en la uña y se da cuenta que lo que están montando es una gran lavandería, que ahora se fueron al cuento de las estaciones de servicio. 

En cualquier momento, abren la economía o abren los bancos y van a tener algún acuerdo, pero ya con ese flujo de efectivo, pues es muy difícil hacerle el rastro, porque imagínese, si son 700 carros llevando plata a una estación de combustible, ¿cuál es el problema que hayan unos 20 o 30 carajos llevando más de 20 o 30.000 dólares diarios. ¡Ay! Citicos, estos pobres muchachos, estos angelitos de Dios…

Y la otra noticia que se va a poner divertida es, la solicitud de expulsión de la embajadora de la Unión Europea en Caracas; que le dieron 72 horas para que se fuera. Y uno dice: “¡Ay, qué belleza! Imagínese ahora, cuando la Unión Europea le exija a España la expulsión de los familiares de la banda de los hijos de los jefes de las fuerzas hambreadas; y los hijos de los diputados de la ANC; y las mozas y mozos de toda esa parranda de jerarcas que viven muy orondos en París, o en Madrid, o en Barcelona, o en Londres, o en Ginebra, o en Amberes, o en la bucólica Amsterdam; o los que viven allá, alrededor de la corte de La Haya… Cuando le pidan desalojo a toda esa manga de ratas. Porque, ¿qué creen? Que una cosa es que los europeos se estén dejando mear el gorro por el avance del islam, y por el cuento de las teorías de género, y otra cosa es que los europeos saben repartir pollo, y a esto es lo que le va a venir dentro de poco.

Y pásela bien en su cumpleaños, porque yo me tengo que ir a echar gasolina. Chao, chao.

Compartir en:

15 respuestas a “Audio del Gocho martes 30 de junio 2020 – 7:00 AM”

Buenos días, demasiada pasiva la voz del gocho hoy. Ayer vi una lluvia de críticas en los comentarios acerca de las groserías del gocho. Debo decir que una de las cosas que mas me emosiona es cuando dice una NOTICIA en contra del régimen y hace énfasis utilizando groserías. La gente quejándose por eso, debe ser que los angelitos de Dios no sueltan groserías cuando están arrechos, si no les gusta no lo escuchen, usted en la vida decide que le afecta y que no, eso es ser una persona con salud mental, ya que aquel que se contamina con lo que otro dice y hace, NO tiene personalidad ni salud mental. En consecuencia, felicito al gocho por mantenerme al día con noticias relevantes y directas al grano. Aprovecho y felicito también a curadas, ya que utiliza la misma forma para informar; sin mucho rodeo va a la noticia que interesa, de allí su nombre curadas. Gracias por mantenernos informados, los felicito!!!

Muy buenos días Gocho.. Tus noticias diarias nos mantienen informado y con mucha esperanzas de que pronto saldremos de esta pesadilla .. Tu estilo de informar es muy peculiar y llamativo . Sigue informando tal cual lo has hecho hasta el momento ya que es como una melodía cuando le dices las verdades a todos estos enchufados con tus palabras fuertes subidas de tono .. Me declaro un ferviente seguidor de tus comentarios.. Larga vida GOCHO..!!

Me gusta como el gocho dice las cosas por su nombre, hay si debe ser q ellos no dicen groseria ,los vieramos por un huequito haber como se portan , chao me gusta el gocho

NO LO PUEDO OIR!!!!!!!
Ahora, desde ayer, (¿cambio de diseño de página?) NO me aparece la regletica que va avanzando a medida que avanza el audio y que es donde uno le da play, así que no tengo la menor idea cómo hacen para oirlo.
¿Será que me pueden ayudar o será que, cómo con todo en Venezuela, me tengo que resignar a que no existe *para mí*?

Pude oírlo. Tuve que enviármelo a mí mismo, a mi propio gmail y ahí apareció la barra de play. Resulta que ahora me aparece al simplemente abrirlo.
Mil gracias por su interés. Me sentía que me faltaba un pedazo importante del día. Gracias de nuevo.

Buenas noches, gochito gracias por los audios. La verdad es parte de mi rutina escucharte mientras hago algo durante el día .
Quisiera escuchar un audio donde hables de la vida del Doctor José Gregorio Hernández . Que le des tu toque personal. Para que conozcamos más de la vida de tan ilustre venezolano de tu voz. Mil gracias

Hoy escuché la voz del gocho un poco apagada. Espero sea solo hoy «porque tiene que ir a echar gasolina». Su ánimo siempre es muy bueno y nos levanta el nuestro.

Disfruto la manera de cómo el Gocho se expresa y da las noticias relevantes del día a día. Súper!’
Nos sentamos mi esposo mi hijo y yo para darle play y disfrutamos de esos 7 min y pico con información.
Gracias

No coma tantas chinchurrias,morcillas,genovas,aguepanela,masato,chicha de barril,bofe asado porque me vas a hacer llorar que aquí en Ecuador lo qué hay es Bolones con chicharrón,ceviche y pan de yuca. Y soy su Fan todos los días y somos paisanos Tariberosdel barrio El Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *