Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho martes 28 de julio 2020 – 8:00 PM

Curadas comparte el audio del Gocho correspondiente al martes 28 de julio de 2020. Un resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Que hubo, Gigi, Hermano! Cómo está la vaina.

Hoy es 28 de julio del 2020, son las 8:00 de la noche. Reventado, todo el día tratando de conectarme por Internet, para llamarlo, y desearle, no joda, que estás cumpliendo 43 años allá en Lima, pero que va. Esta desgracia de CANTV, Movistar, Digitel, por todos lados, no importa por donde usted intente conectarse, no hay forma. El servicio, pal perro. Pero bueno, ojalá y te hayas servido un Pisco Sour, a nombre mío, por allá en Lima, y eso sí, no puedes olvidar tu nativa Barrancas, matador.

Hoy es el día de San Melchor García Sampedro, que es un obispo y mártir, oriundo de Cortés de Quirós, en Asturias, de España, que se dirige a predicar la fe en Cristo en Filipinas, y de allí sigue a Tonquín, y muere despedazado por orden del Rey Emperador Tu Duc, en el Vietnam del siglo XIX.

Pero hoy la noticia interesante para los venezolanos es, las declaraciones de Elliott Abrams, en la tarde, donde dice que el gobierno americano no está dispuesto a conversar con el bobo de Cúcuta, excepto para definir los términos de su salida del poder. Y dice, que sólo se comprometerá a un gobierno de transición y que seguirán abundando las sanciones, sobre todo en el sector petrolero. 

¿Qué lee uno entre líneas? Bueno, dos cosas: Que a pesar de que el bobo de Cúcuta intente hacer el proceso eleccionario, gane o pierda, no va a poderle poner la garra ni a Citgo, ni a Monómeros, ni al oro que está en Inglaterra, ni a los demás bienes de la república que se encuentren en los cincuenta y pico de países que apoyan al presidente Guaidó. 

Eso es lo que están diciendo: “Haga la elección, nosotros no se la vamos a reconocer, y los activos del país seguirán en custodia del país. Haga lo que le dé la gana, que nosotros haremos lo que nos dé la gana.” 

Pero la apuesta de los americanos, es seguir la política de sanciones, continuar la actividad diplomática y quién sabe si se le sale una rueda a la carreta, y en cualquier momento vienen y recogen a este poco de ratas. Porque eso es lo único que está claro, la apuesta del gobierno americano es la restauración de la democracia venezolana, de acuerdo a lo que decía el señor Elliott Abrams. 

Y por otro lado, el Secretario de Estado, el señor Mike Pompeo, da una declaración, donde un par de reptiles de Corpoelec, el generalote aquél, balurdo, junto con el gusano, jefe de finanzas de esa corporación, que se forraron de real con contrataciones de suministros, chimbas, y contrataciones de mantenimiento chimbo, sobre todo el año pasado, en pleno peo, de aquellos grandes apagones… Bueno, pues estos bichos no podrán volver a ingresar a los Estados Unidos a ver a Mickey Mouse. Pero es que además, en el mismo argumento, se clavaron a sus familias, a los hijos y a las mocitas y a los sugar daddies. Porque eso sí, no van a poder ir a los Estados Unidos, además de que ya los habían pasado a la ship list de la OFAC desde hace tiempo, y básicamente, también el señor Pompeo dice que el gobierno de los Estados Unidos continúa su compromiso de apoyar al gobierno interino del presidente legítimo, Don Juan Gerardo Guaidó Márquez. 

Es decir, que por donde quiera que la mire, Catalina es tuerta, y le están diciendo a estos sujetos del régimen rojo que no importa que hagan una elección, y que logren acorralar a la oposición de que vaya a contarse, porque, de acuerdo como está replanteado el juego de los diputados, con 275 plazas y tantas, no hay forma de que pierdan la mayoría simple, sobre todo que los únicos que van a poder hacer campaña son los del régimen rojo, y los únicos que se van a poder movilizar son ellos, que tienen la gasolina y el gasoil. Pero a pesar de que hagan todo eso, a pesar de que elijan la Asamblea Nacional, y a pesar de que se instale allá en el hemiciclo, el año que viene, el 3 de enero, o el 5 de enero, igual, no le van a poder poner la garra a los activos de la república, y chaolin.

Y por supuesto, la prensa de izquierda, o como le dicen, la prensa liberal, siguen atoyándole la pata en el hocico al catire Trump, pero no pueden con el carajo. Sobre todo, después de que unos doctores en los Estados Unidos dijeron que los pacientes tratados con hidroxicloroquina les había ido muy bien, y que había sido enorme la cantidad de casos que habían salvado su vida al consumir este medicamento. Sobre todo, después de que salió más de un pajúo en CNN y otros canales, diciendo que esa vaina era un veneno. Y salió un médico de Yale diciendo “Pero por favor, si la hidroxicloroquina es un medicamento aplicado a la malaria desde hace más de sesenta años, que ha salvado millones de vidas, que ha sido tomada como si fuera una aspirina y no pasa nada, y entonces ahora, que apareció el virus chino, entonces ahora sí es veneno.” 

No joda. Al punto, de que  la gente de Twitter agarró y le tumbó la cuenta del hijo del catire Trump, porque publicó ese video, de esas personas, que decían que la hidroxicloroquina era favorable a los pacientes del virus chino. Y entonces Trump se tira una rueda de prensa hoy, y la remata diciendo que él apoya al doctor que dice que este virus ha tenido una cura, y que es la hidroxicloroquina. A pesar de las vacunas que se puedan desarrollar, pero que este medicamento ha sido muy importante.

Y aquí en el Táchira, sigue el estado trancado, no hay gasolina, no hay gas, el Internet pal perro, pero sobre todo, el abuso de las autoridades obligando a la gente a cerrar. 

Por allí apareció un sujeto del régimen rojo, amenazando, que las personas que estén en la calle, los van a ir a echar charapo en las calles, para limpiar las calles y avenidas. ¿Quien dijo que esa mierda aquí había trabajos forzados en la legislación venezolana? Ah, aquí cada quien se inventa una vaina nueva. 

Ahora por ahí salió el calvo loco ese, el Lex Luthor, que es el que representa a Miranda, diciendo que para poder comprar en Caracas, tiene que ser por el número de la cédula, con el cuarto número del pasaporte, echando tres números pa’tras… Esa mierda es más arrecho que de alguna forma, descifrar el Código Enigma que usaron los alemanes contra los aliados en la Segunda Guerra Mundial. Así de locos están estos tipos.

Eso es igual que aquí, que para poder echar gasolina, usted tiene que, un día donde se alinee el número del carro, con el número de la placa, con el número del chip, y además, con el cuarto número del carnet de circulación, que usted va pa Colombia. Toda una loquera absoluta este país. ¡Qué vaina! ¿Ah?.

Bueno, termine de disfrutar su cumpleaños, hermano, porque yo me voy a ir a jartar un Shawarma, allá donde el Turco Basín, debajo de Jan Van Groningen. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

2 respuestas a “Audio del Gocho martes 28 de julio 2020 – 8:00 PM”

Pueblo de Venezuela, tengamos paciencia y voluntad férrea para soportar éstas calamidades a la que estamos sometidos porque siempre al final del túnel encontraremos la luz. Todo lo que el régimen haga se volverá en su contra porque no he conocido ningún régimen autoritario que sobreviva la furia de un pueblo enardecido por las injusticias a las que es sometido. «No hay enfermedad que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista». Paciencia y fortaleza.

Sr. Don GOCHO Te Amo!!!! Me encanta oír tus análisis con tanto humor….. espero que algún día ocupes un cargo público y le Cortes la cabeza al que lo valga mal o sea corrupto Por lo pronto hay que salir de esta plaga …….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *