Audio del Gocho del WhatsApp domingo 26 de julio 2020
Audio del Gocho del WhatsApp

Audio del Gocho martes 1 de septiembre 2020 – 8:10 PM

/
6 minutos de lectura

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Dale play al audio del Gocho

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Retro Gocho

Escucha lo que dijo el Gocho esta misma fecha pero el año pasado.

Advertencia: puede ser que las cosas no hayan cambiado mucho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, amiguita, buenas noches!

Hoy es primero de septiembre del 2020 y son las 8:10 de la noche; y usted cumpliendo 40 por allá en Miami. Bueno, ojalá y la estés pasando fino, porque ya se les está acabando el verano. 

Y por cierto que hoy, es el día de Santa Verena de Zurzach (hoy Zurich) junto al Rin, oriunda del bajo Egipto, que acompañó a las legiones tebanas cristianas del emperador Maximiano, y se queda a atender personas enfermas y menesterosos; y en su recuerdo, se construyó una catedral donde reposan sus reliquias y se le venera en Suiza, desde el siglo IV.

Pero, una buena cantidad de venezolanos están varados en Dominicana, tratando de regresar a Venezuela; y tienen todas sus pruebas, pero el régimen nada que les permite viajar. Y claro, como hubo un cambio en la administración, allá en Dominicana, entonces le aplican una retaliación a ese montón de mortales venezolanos, que desean regresar. Claro, los enchufados, con sus aviones privados, van y vienen sobrados, los muy ratas. 

Y, para atacar a los “ángeles” de Antifa y los de Blacks Lives Matter, están planteando que todos aquellos sujetos que sean detenidos en saqueos les deben quitar todas las prebendas de listas de recibir ayuda del gobierno, como comida, becas, etcétera; porque ya que están preparados para ir a protestar y a destruir, bueno, pues entonces significa que no les hace falta trabajar, se les acaba la golilla. Esa es la propuesta de los diputados republicanos al Congreso. Porque en los próximos 60 días de campaña que queda en Estados Unidos, los temas serán esperanza y patriotismo, contra el pesimismo de los demócratas.

Y en Filipinas, el presidente Rodrigo Duterte sigue su campaña de “mano dura” en el combate contra el flagelo de las drogas, que causan tanto daño a esa sociedad y además un enorme estrago; pero es que además, el negocio de la droga es una pieza fundamental en el financiamiento del aparato terrorista yihadista, en esta enorme nación con grandes problemas de desigualdad social. Pero el presidente Duterte autorizó al Buró de Aduanas la adquisición de armamento, y le dio la orden al jefe del servicio de “disparar y matar” a los individuos que estén metidos a joyitas, trayendo droga de contrabando a su nación, toda vez que el lobby de comunistas y narcotraficantes se prenden en candela cada vez que un “ángel” de estos lo matan; pero no dicen nada de los cientos de miles de ciudadanos adictos que mueren por sobredosis todos los años, porque de estos seres nadie dice nada. Pues el presidente Duterte la planteó bien clara: “Para mí, primero mis ciudadanos, y los contrabandistas que se jodan. ¡Plomo con esas ratas!” 

Y en Irán, estos grandes genios, las ratas, socios de los del régimen local, mataron a un atleta, el señor Navid Afkarí; un luchador, campeón de lucha iraní, porque protestó pacíficamente contra el régimen de los ayatolas, por allá en el 2018. Pero lo patético, es que Irán es miembro activo de la Comisión de Justicia Criminal de la ONU; y es por eso, que estas organizaciones burocráticas no son más que un nido de cabrones, haciéndole el juego a comunistas chinos, a oligarcas rusos, a trogloditas globalistas europeos y demócratas; y de paso, el cuento para todo país islamista que quiera hacer lo que le da la gana con su gente, aplicando la ley sharía. ¡Qué vergüenza! Y esa es la misma organización donde está la bruja Bachelet. Y ¿qué toches tiene que decir, ah? Por un lado, celebrando que dejaron a 110 presos políticos o perseguidos en Venezuela libres, pero a los militares y los policías presos nada. Y sobre todo, quizás después de que estos fueron liberados, muchos era porque corrían el riesgo de que tuvieran la peste china, y no querían que se les murieran allá presos. 

Ahora, lo que es infame, es la aberrante cantidad de militares y policías en las mazmorras militares y policiales, sin recibir medicamento o tratamiento médico. ¡No hay nada que celebrar! Pero que 110 personas puedan tener algo de paz, está bien. Pero todavía son más de 300 presos políticos, sin ningún tipo de medida. Entre esos, los seis de CITGO, que tienen más de mil días detenidos, desde el 2017, indebidamente, según la declaración del Secretario de Estado, el señor Mike Pompeo.

Y la otra declaración interesante, fue la dada por el señor Elliott Abrams, el Comisionado Especial del Departamento de Estado para el caso Venezolano e Irán, donde básicamente le dice a la señora Machado que deje de estar pensando en un “Plan B” de realismo mágico, y que por ahora, el apoyo es al esfuerzo que han hecho ellos, los americanos, en reconocer al presidente Guaidó. No en balde, lo llevaron al Discurso del Estado de la Unión, donde estaban las dos cámaras completas, el Estado Mayor del Pentágono, la Corte Suprema de Justicia; y allá fue el muchacho de La Guaira. Por lo tanto, él, hasta el 31 de diciembre, es el símbolo del gobierno legítimo. Y la lectura es un poco más profunda. 

Y es que según lo dicho por Trump en días atrás; él decía: “El que tenga el apoyo del plan y la visión, que hoy representa Guaidó, tendrá el apoyo de nosotros.” Pero si no participas en una elección, y no pones a contar tu nombre, o no confrontas tus ideas, pues debes montarte en una conspiración seria, con cobres y actores, que se monten en un plan con todos los juguetes, y ver si el plan es lo suficientemente convincente para que los americanos se metan en este peo. 

Y por otro lado, sigue el proceso de la reelección de Trump, que es en noviembre, y después viene la terrible elección de diciembre, que será aquí. 

Hay que ver cómo será la cronología de eventos que veremos. Pero si en los próximos 60 días, sin mayor resaltó en la contienda interna, luego habrá de esperar por ver quiénes son los nuevos voceros que aparecerían con la voz cantante por parte de los venezolanos. Porque lo que sí está pendiente tener claro, es que los americanos son unos pragmáticos; y si este liderazgo agotó su ejercicio de cinco años en la Asamblea Nacional, y en los cuatro años de Trump no fueron capaces de lograr el cambio, pues capaz que son los americanos de negociar con nuevos actores. Total, negociaron el acuerdo con los talibanes en Doha, Qatar, y mandaron al presidente afgano, Ashraf Ghani, a liberar 400 terroristas, ¿no van a ser capaces de negociar con los electos en la nueva Asamblea Nacional? Y con Trump y con los americanos, todo es posible. 

Hay que recordar, que ellos se sentaron a negociar la paz, en París, con Ho Chí Minh, en Vietnam, y mientras negociaban en la mesa de París, todas la noches bombardeaban Hanoi y Vietnam, con los B-52. De manera que con los negociadores americanos, todo es posible, excepto, esperar que ellos pongan los muertos por nosotros, cuando hay cantidad de dirigentes políticos que quieren que vengan los Marines, pero en ninguna parte dice donde están sus hijos o sus hijas para poner el cuero en el terreno, como sí lo hicieron los kurdos en Irak. Porque para derrotar el Isis, los kurdos le pusieron el culo a la brasa, y por eso es que resolvieron el tema.

Ahora, la gran pregunta es: ¿dónde están los actores locales, que van a hacer lo que hicieron los kurdos?. Eso es lo que está por esperarse. 

Bueno, amiguita, la dejo, porque me voy a hartar un perro con longaniza ahumada de Charcutería Alemana, porque estoy de antojo. Chao, chao.

Más audios del Gocho

1 Comment

  1. B. DIAS GOCHITO! TE AMO! ME ENCANTAN SUS ANALISIS SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTE.
    APROVECHO LA OCASIÓN PARA DARLE UN DATO PARA QUE SIGA A LA PERIODISTA COLOMBIANA ISABEL CUERVO, RESIDENCIADA EN USA! ELLA LE ESTÁ HACIENDO SEGUIMIENTO AL SR. SOROS Y SU APORTE A LAS PLAGAS QUE QUIEREN DESTRUIR A USA.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS.
    SLDS DESDE PTO ORDAZ, EDO. BOLIVAR, EVELYN RUEHR.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog