Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho Martes 8 de septiembre 2020 – 6:10 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del martes 8 de septiembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, tía Gudi, buenas tardes!

Hoy es 8 de septiembre del 2020, son las 6:10 de la tarde y usted de cumpleaños hoy. ¡Ja, no me lleva nada! 

Hoy es el Día de la Natividad de Nuestra Señora, la Virgen María, pero además es el Día de la Advocación de la Virgen del Valle del Espíritu Santo, en la isla de Margarita, que es la patrona de los marinos.

Lo importante hoy, acá en Venezuela, es el acuerdo logrado ayer, 7 de septiembre, firmado por el presidente Guaidó con la administración Trump, por aquello de el manejo del problema de los narcotraficantes con la DEA. Pues esa es una señal inequívoca de que hay presidente Guaidó hasta el fin de la usurpación, y esa era la señal más importante que esperaba la administración Trump para seguir el proceso de enhebrar, deportar, enjuiciar y entregar recompensas, por tanta rata comunista y narcoterrorista que tiene más de 20 años desangrando a Venezuela, y además llevando droga para los Estados Unidos. 

Esto es muy importante para el presidente Guaidó, y le permite recibir una bombona de oxígeno, y que es pertinente que la sepa usar. Pues ya depende de su juego local, pues luego de los eventos de las últimas dos semanas, tanto en la Convención Republicana como la presentación del candidato y presidente Donald J. Trump contra el “chorro de babas”, lleno de odio, resentimiento y sentido antiamericano de los demócratas y el señor Biden, Trump será reelecto, y eso no lo ponga en duda.

Lo que queda es por ver dónde van a ir a parar esa manga de ratas, venezolanos, que luego de robarse los reales de Venezuela, se instalaron los Estados Unidos por la cabronería del gobierno de Obama y Biden, pagando influencias y lobby ante el Partido Demócrata, se aseguraron su exilio dorado, como por ejemplo el tuerto Andrade y compañía. Hasta que llegó el catire Trump y les mandó a meter la mondá del negro del WhatsApp y los empaló. Y ahora, lo que es patético, es que ese lobby de ladrones, son los que están pagando la jugada de otro ladrón y traidor, como es la rata del bobo de Odebrecht.

Como ya el frente que dirigía “el huésped” en la Embajada de España no sirve para un toche, porque quedó como un “mangas meadas”, luego de cagar la jaula el 30 abril del 2019, más la negociación de Noruega, más la negociación de Barbados, había que mantener viva la jugada de estas ratas, y por eso se llamaron al eterno prevenido al bate, que es este bolsas con el cuento de “¡Hay un camino…!” Como si en Venezuela la gente fuera pendeja. Y estos golfos creen que en Venezuela la gente es huevona. ¡Tal vez la pura cara, pero aquí, huevones no habemos! 

Lo que queda es, que el presidente Guaidó entienda, que este respiro, que él mismo se acaba de dar, y tome la decisión de grandes ligas, de salir como el robot de Toy Story, como Buzz Lightyear, mientras Trump sea presidente, su administración le apoyará a hasta el infinito y más allá. Pues a esta banda de narcos, banqueros, financistas venezolanos, lo que les viene es candela. Y es pertinente que el presidente Guaidó le plantee bien sus instrucciones al comisario Simonovis, y al equipo interdisciplinario que lo acompaña. Y además, que le aseguren a ese montón de policías, escoltas y militares, que saben más que un pescado frito, cómo van a hacer la entrega de los bandidos, y cómo van a cobrar sus recompensas. Pues les toca ser los agentes de la colecta de ese montón de recompensas, pues en los 55 millones de dólares anunciados desde mayo, se salvaron los 10 de Clíver, pero los otros 45 siguen en juego. Y hay más de un elemento que sabe que le puede dar una patada a la pobreza de una forma decente, y hacerse una plática cuando entreguen a estos bandidos. 

Porque lo que no se puede permitir el presidente Guaidó, es que estos sujetos monten una justicia extraña, como la justicia de Santos en Colombia, dónde Uribe es el Villano, y está preso. Y los bandidos de las FARC, muy orondos libres en la calle, muertos de la risa, haciendo negocios y sin cumplir con las víctimas y con el pueblo colombiano ni con la justicia, y además en total impunidad.

Y la otra noticia terrible de hoy, es lo que escribía ayer analitica.com. Sí ayer, 7 de septiembre, donde dice que el consumo de leche en Venezuela ha llegado a cifras terribles. Y cito: “La Organización Mundial de la Salud manifiesta que el consumo de leche por persona debe oscilar entre 130 y 150 litros por año, y en Venezuela, la cantidad que se consumía se ubicaba, hasta hace cinco años, en 90 litros, mientras que en la actualidad está entre 40 y 45 litros, lo que representa una caída del 49%” (fin de la cita). 

¿Qué es lo pertinente ver? Es que nuestro reto como país es de subir el consumo de leche, hasta niveles óptimos, entre 130 y 150 litros por persona anual, y esto requerirá una enorme inversión en infraestructura, además de una enorme contratación de mano de obra, tanto para el ordeño como para toda la cadena de la leche, y estos son cientos de miles de empleos y miles de millones de dólares de inversión. Además del retorno de millones de hectáreas confiscadas por estas ratas, que hoy están abandonadas, y que ese salto debemos darlo de la mano de nuestros vecinos los colombianos, que lo hacen de forma eficiente y tienen el capital y tienen el no who, y tienen el no what, hablan en el mismo idioma, y comen los mismos platos que nosotros. Esa es la Alianza más clara y más eficiente y rápida que podemos hacer. 

Además, que eso viene acompañado del circuito de la carne, en el proceso lácteo, y con mayor potencial de empleos de una forma eficiente, y comparar lo que significa levantar veinte mil empleos de la industria petrolera, qué será importante, pero no definitoria para poder impulsar una nación para que coma completo, se emplee, y al estar alimentados, puedan estudiar y formarse, y se mueva en lo que todos podemos hacer, pues cualquier ciudadano con deseos de trabajar y echarle bolas, puede agacharse a ordeñar una vaca, o arreglar una cerca, o sembrar pasto, y ganarse un empleo digno. Pero no todo puede sacar petróleo.

Y las necesidades del país están ante una realidad de empleos, que se den en una negociación, que cada quien la pueda pelear. Y no con un estado metiche, inmiscuyéndose en lo que no puede hacer y no permitir que el empleador exija productividad por aquello de la inamovilidad laboral y el empleado pueda pelear su pago justo y no esté anclado al cuento del salario mínimo.

Esos son parte de los retos que nos debemos plantear como sociedad, y no la paja del “Plan País” petrolero, que es más endeudamiento para una industria que es una chatarra y que hay que dejarla en manos de privados. Pues el estado demostró que botamos el juego, mientras que en el campo, cada productor hará rendir al máximo los dineros que puedan pedir prestados en una banca decente, que haga intermediación financiera, y no una banca cabrona del gobierno, comprándole los bonos, para financiar nuestra desgracia.

Bueno tía, la dejo, y pídale a Carmela y al tío Ai, que le hagan una torta sin gluten. Porque yo me voy a hartar un Sicilian Cannoli que me traje de la Panadería Las Lomas, que son una delicia y además, están fresquitos. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

4 respuestas a «Audio del Gocho Martes 8 de septiembre 2020 – 6:10 PM»

Porta, ya lo escribi una vez, dejan de pesar la pagina con tanta Basura inutile!! Si lo crean o no, hay gente En este país Qué no tienen internet rapido y noooo se abre la pagina si está tan pesada.
Porfa analizan, piensan y reacionan, ustedes no son ningunos chiavistas Qué no analizan. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *