Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho Miércoles 9 de septiembre 2020 – 4:50 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del miércoles 9 de septiembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, compadre, buenas tardes!

Hoy es 9 de septiembre del 2020, son las 4:50 de la tarde y usted por allá en Madrid…

Hoy es el día de San Jacinto de Sabina, que es un mártir en esa población, a 30 millas de la ciudad de Roma, por allá en la Italia del siglo VII.

Y hoy, hubo una tremenda noticia, y es que el presidente Guaidó viene montado en la ola y se puso al frente del Pacto Unitario por Venezuela, y convocar una nueva consulta, antes de los comicios del 6 de diciembre. Para lo cual, a uno no queda, sino desearle la mayor de las suertes, pues si a él le salen las cosas bien, será bueno para todos los ciudadanos decentes de esta República.

Y hoy, el almirante Craig Faller, que es el jefe del Southcom, se presentó ante el Comité Selecto de Defensa del Congreso de los Estados Unidos, el All Forces Committee, y allí declaraba -palabras más, palabras menos- que el régimen del bobo de Cúcuta se mantenía gracias a los cubanos que se encuentran en Venezuela por miles, y los rusos por cientos, apoyándoles en todo tipo de actividades turbias a nivel de espionaje y a nivel militar y policial, y además que China se encuentra involucrado también, pero sobre todo en tareas de ciberseguridad y de abastecimiento de pertrecho. Ergo, está metido hasta los tuétanos en el espionaje electrónico. Y además, hablaba del apoyo del ELN y las disidencias de las FARC, y que este conjunto de actores son los que hacen que estas ratas se mantengan en el poder. Y estos actores foráneos, que no son americanos, se transforman en una seria amenaza a la doctrina Monroe. 

Ahora, lo que sí es pertinente, es que la industria del crimen transnacional que funciona desde Venezuela, es una corporación criminal que mueve más de 90 billones de dólares al año, y genera un enorme sufrimiento humano a más de cinco millones de migrantes venezolanos, más toda la población venezolana. Y que la absorción de esos millones de migrantes, generan serios problemas en los presupuestos sociales en naciones como Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil -por decir algunas- y es por eso, que el objetivo multidisciplinario colocado sobre los hombros del Southcom, es contribuir en detener a esta banda de maleantes, y para eso aumentará los Estados Unidos la presencia militar junto con sus aliados en la zona, por lo que queda de año. Y esta es otra de las razones de la importancia del acuerdo firmado del presidente Guaidó con la DEA, en días atrás, pues la DEA es parte del Task Force que funciona en el Southcom.

Ahora, lo curioso es que en la declaración, yo nunca le vi que hablara de las fuerzas hambreadas venezolanas. Y pensando en voz alta, eso puede significar varias cosas, y una de ellas es, que les consideran un factor primordial para que se volteen y sean parte de la solución, o una patética, y es que son tan “pobres toches”, sin mayor capacidad de movilidad, sin espíritu de cuerpo, falla en logísticas de combate, etcétera, que les consideran solo una banda de rufianes, ladrones, narcos y matraqueros, que son más bien un estorbo, y que no merece ni siquiera la mención en el Comité de Defensa del Senado Americano. Es más, tan peorros son, que están por debajo del nivel de importancia del ELN y las disidencias de las FARC; sin ningún peso específico, más que ser el sostén de esta corporación de crimen transnacional.

Y por otra parte, la primate infeliz, esa que fungía de “vice”, ahora la mandaron al Ministerio de Economía y Finanzas. Eso es lo que se llama un detallazo de reciclaje. 

Y como decía el cuento cobrero aquel… 

“-¡Epa, bobo! ¿Fue que le tocó reciclar los interiores? 

-¡Sí! 

-¿Y qué hizo, se los puso con lo de alante pa’trás? 

-¡No, con lo cagao pa’fuera!” 

Eso es lo que significa que esta “individua” la hayan colocado en esa posición. Luego de la peladera de bolas. Total, qué van a poner a manejar plata a ese orate, que no tienen real. Eso lo que demuestra es, que quien va a manejar la plata es un banquero rojo o un banquero cabrón del régimen, y solamente la van a poner, a esta idiota, para que firme, porque, qué toches va a saber de finanzas esa bruja.

Ahora, la otra noticia interesante de Colombia, es que siguen atacando el bolsillo de estas ratas, pues el gobierno colombiano desmanteló 14 laboratorios de producción de cocaína en el departamento de Antioquia, y esto es un tremendo tochazo, una patá en la nuca a toda esta banda de forajidos, tanto sus socios criollos como forasteros, porque eso sí, los van a seguir ahorcando y dejarlos sin plata a esta banda de maleantes, a ver si van a seguir con la jodedera.

Y por otro lado, en el Pentágono, este poco de militares incrustados que dejó Obama sembrados en el Departamento de Defensa, que se las dan de (…), se les ocurrió la brillante idea, tanto en las fuerzas terrestres con en el US Navy, de suspender algunos servicios de capellanía de la Iglesia Católica, y meterle el dedo en la nariz al catire, que tiene la mejor relación con los cristianos, y ya entonces el catire Trump fijó posición, y le mandó a decir al primado de la Iglesia Católica americana, el cardenal Timothy Dolan, de la diócesis de Nueva York, que estos servicios no se suspenderán, y no hay más discusión y coman toche.

Y aquí en San Cristóbal, lo que queda es aplaudir la decisión del obispo de la diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario del Valle Moronta, en darle un apoyo a los trabajadores de la salud en el estado y además de criticar al régimen, donde manifiesta que pa eso sí tienen real, para elecciones, pa bonches, pa armas y municiones, pero para atender con insumos a la población del Táchira y la protección de nuestros trabajadores del sector salud, entre esos hay que sumar a Protección Civil, policías, camilleros, enfermeros y los médicos, entonces para eso sí no hay suministros.

Y hoy, el catire Trump recibió la nominación del parlamentario noruego Christian Tybring-Gjedde, a 54 días de la elección presidencial en los Estados Unidos, para el Premio Nobel de la Paz. Sobre todo por el acuerdo conseguido entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos. Pero, hay que presentar claramente el caso, que es para ver si le lavan la cara al gobierno noruego, luego de las cagadas puestas en los últimos años, al entregar el Nobel de la Paz a sujetos como el presidente Santos de Colombia, que luego de haber recibido el premio, le dio unos tremendos contratos a la Statoil de Noruega, para ’ver si se ganaba una platica. ¡…citicos! Y también, lo terrible es que le dieron el Premio Nobel de la Paz, luego de que el pueblo colombiano rechazara el acuerdo, en un referéndum que lo perdieron los comunistas. Y luego también del interés de los noruegos en meterse en la negociación de paz de Venezuela, que no salieron con un coño, pues tienen que ver que el catire Trump sí ha logrado cosas durante su periodo, a diferencia de Obama, que le dieron el premio Nobel de la Paz solamente por existir y por despertarse. El acto del lameculismo más terrible que hayan hecho los noruegos en la historia. Porque este sujeto no hizo absolutamente un toche por la paz. 

Y mientras tanto, la prensa se calla la jeta, y hoy la vieja Hilaria fue a juicio y nadie dice nada, todo el mundo silbando y haciéndose los toches.

Bueno compadre, yo lo dejo, porque me voy a jartar unas morcillas con un cachete de puerco que compré donde el catire Ramón, allá en la esquina del amor… de la morcilla, pa´meterme una piccata de delicatessen de chancho, con su respectivo picante. Chao chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Una respuesta a «Audio del Gocho Miércoles 9 de septiembre 2020 – 4:50 PM»

que ya que se concreto el Convenio entre EE UU (DEA) y el Gobierno del Presidente Guaido que se «promueva inmediatamente» sanciones contra aquellas personas naturales o jurídicas, publicas o privadas y a aquellas que obtén por prestarse para ser fronting en cualquiera operación financiera inherente en la compra, arrendamiento, etc de las nuevas maquinas de votación para el CNE..»que hagan su show manualmente si pueden»—-no hay que ponersela fascil—-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *