Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho jueves 10 de septiembre 2020 – 6:10 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del jueves 10 de septiembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, comadre! Buenas tardes. ¡Feliz cumpleaños! ¿Como está la cosa?

Hoy es 10 de septiembre del 2020 y son las 6:10 de la tarde. Y ayer fue un día triste para los productores de búfalos en Venezuela, porque murió Don Héctor Scannone, que era un orgullo nacional. Un regio productor de búfalas y de quesos, por allá en el estado Apure. Y no queda sino rezar por la paz de su alma.

Y hoy, el presidente Juan Guaidó se presentó en un acto de homenaje a los mártires del sector salud, que han dado su vida en la ayuda al prójimo, para tratar esta tragedia de la peste china. Y allí pidió que debemos continuar en esta lucha.

Y para que no quede en vano, hoy lo importante fue que en la Asamblea Nacional se presentaron los representantes de la Comisión de Energía y Petróleo en la plenaria, representados por los diputados Elías Mata y Luis Stefanelli, y allí esbozaron dos proyectos. El primero, el proyecto de la nueva Ley de Minas, que es un instrumento jurídico para regular y reglamentar y legalizar la locura que se está haciendo en Venezuela, porque aquí la minería es según la ley del revólver, pero sin que la nación reciba los aportes de impuestos y regalías que deberían ser. Y además, que permite que los actores internacionales y locales puedan invertir en el negocio minero, sólo que no tengan que entenderse con pranes, con el ELN, policías tracaleros y las fuerzas hambreadas, sino que este instrumento legal pone a todo el mundo en su sitio y permite que el estado venezolano pueda establecer los parámetros hasta donde puede hacer, cuánto se puede entrometer y cuánto tiene que dejar que la gente pueda trabajar e invertir. 

Así que lo pertinente es que legislar es regresar al Estado de Derecho, eso es legislar, y es regresar a The Rule of Law que es el Imperio de la Ley, porque Venezuela tiene que dejar de ser todo un proceso ilegítimo, ya que estamos inmersos en una invasión de cubanos, chinos, rusos, iraníes, turcos y cuanta pecueca apareció en este planeta, que fueron invitados por estas ratas. 

Y el segundo proyecto de ley, es la Ley de Hidrocarburos, en donde fusionaron las leyes de hidrocarburos líquidos y gaseosos, y esto es lo que ha debido hacer la Asamblea Nacional desde hace mucho tiempo, que no es otra cosa que legislar. Pues aquí todo el mundo quiere que vengan los marines, pero para que esos tipo puedan venir, aquí tiene que haber un marco jurídico, en el cual pueda entrar el sector privado a invertir en petróleo en Venezuela y cuando es sector privado, tiene que ser el ahorro nacional y los extranjeros, y aunque no sé la profundidad de los cambios que se puedan plantear en esa legislación, aquí lo importante es que se respete el Imperio de la Ley, para que la comunidad internacional pueda participar. Y sobre todo los americanos puedan venirnos a ayudar, porque allá sí hay accountability. Allá, en Estados Unidos, sí se respeta el Imperio de la Ley. Y lo que se vaya a hacer aquí, tiene que aparecer en un contexto legal y constitucional, y eso es aplaudible a la Asamblea Nacional. 

Y también lo otro que indica es, que ya tienen el juego claro, de que se les alarga el juego a partir del primero de enero del año que viene, porque los que importan, no van a reconocer a este régimen de ratas, sino que van a seguir reconociendo al presidente Guaidó, que hasta última hora es el garante de los haberes y los bienes de la República en el extranjero, para empezar.

Ahora, lo otro que es interesante, es eso que está sucediendo en los candidatos de las listas del PUS, sí, porque eso es puro pus, esa mierda. Y es que, para la asamblea de diciembre, el grueso de los puestos salidores, es para militares recién retirados. Y esto puede significar que la banda del partido verde le dio un parado al régimen rojo y le dijeron que no iban a aceptar que si ellos son el sostén de toda esta tracalería que se hace en Venezuela, no iban a permitir que siguieran colocando diputados comunistas que fueron escogidos desde La Habana. Sino que si ellos son los jefes de la pandilla y los que cubren la vaina, pues una cosa es permitirle la paja social a algunos representantes civiles que estén cuadrados con los cubanos, pero los puestos salidores son para estos señores. O lo otro que puede pasar, es que cuando esto cambie y el terror se les venga encima, toda esta manada de golfos lo que quieren tener es la aspiración de salvarse con inmunidad parlamentaria, porque estos sí están confiando que cuando los gringos vengan, entonces les respeten sus curules, o que sean utilizados como fichas de cambio para las negociaciones. O lo otro es, que no sólo se desgastaron en esquilar el estado venezolano y cogerse toda la plata que pudieron del erario público, sino ahora también se quieren coger la tetica que pueda quedar en el Congreso. Pero todo pinta horrible para estos bandidos, porque es muy difícil salir con la cova de que usted es luchador social, cuando hasta hace quince días era un generalote o un almirante, al cual le hundieron los barcos, y entonces ahora pidiendo votos. ¿Como es la verga? Esa vaina no está muy clara, pero bueno, en este país, casi todo es posible, siempre y cuando usted tenga suficiente imaginación y mucha mala fe.

Ahora, lo otro entretenido, es que la noticia de sucesos de ayer, es que los abogados del narcotraficante y ladrón de Barranquilla, ahora venezolano, Su Majestad Alex Saab, Conde de El Guarataro, Duque de La Pastora, Barón de Pinto Salinas y representante plenipotenciario de esta manga de ratas, en los negocios de comida picha, gasolina chimba, oro del bueno, ante rusos, iraníes y turcos, manifiestan que a este sujeto le jurungaron el maletín. ¡Ay, …citico! Y luego dice que es que le han entrado a coñazos en su celda. Pero lo interesante es que ya el gobierno de Cabo Verde salió a decir que este gusano se automutilaba en sus celdas. O ha leído muchos libros de John Grissom, de John le Carré, o muchas series de narcos en Netflix, o varios capítulos de  Law & Order: Criminal Intent. Pero por mí, que se mutile esa rata. Ojalá y se muerda los dedos y se los trague, Ojalá y se parta una pata, se doble una rodilla y que se joda. Pero lo único interesante es, que la justicia del DOJ se lo va a cargar, si no es la Justicia Divina. Pero el montón de venezolanos intoxicados por el suministro de alimentos vencidos, eso no se lo perdona nadie. Y como dicen los españoles en una de sus mejores maldiciones, “Entre abogados te he de ver…” Sobre todo con los abogados de la fiscalía del Distrito Sur de Florida, ¡rata! 

Bueno comadre, la dejó, porque tengo que llamar a un primo, por allá en La Victoria, que se me está poniendo viejito hoy, y luego me voy a jartar una pizza de La Cotorra, que estoy de antojos. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

5 respuestas a «Audio del Gocho jueves 10 de septiembre 2020 – 6:10 PM»

Accountability, los venezolanos no saben que es eso. Tiene que haber una campana marketing educando al pueblo a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *