Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho lunes 14 de septiembre 2020 – 4:50 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del lunes 14 de septiembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

Más audios del Gocho

Compartir en:

3 respuestas a «Audio del Gocho lunes 14 de septiembre 2020 – 4:50 PM»

Exelentes y muy aserrados lo oigo todos los días me llamo Germán Pino cumplo años el miércoles 16 de septiembre vivo en Ocala florida saludos y adelante

Todos los amigo Gocho que se le fueron están todas partes del Mundo ….Yo le preguntaría qué ha hecho el Amigo Juan Guaido en su Gestión para que lo siga apoyando

Guaido es uno de los culpables de que VeneZuela esté así, dicen que está trabajando con el régimen y que por eso nunca pidió ayuda a USA, y si pensamos bien pues esto es de creerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *