Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho sábado 26 de septiembre 2020 – 5:10 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del sábado 26 de septiembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, ahijada, buenas tardes! ¿Cómo la estás pasando por allá en Barcelona?

Hoy es 26 de septiembre del 2020 y son las 5:10 de la tarde; y hoy, recuerdo, que hace 23 años nos diste la noticia de que la nonita se no fue. Pero sobretodo, recuerdo de ella el aguamiel y las enormes arepas de maíz molido con perico de chicharrón, que eran una delicia.

Pero hace rato, a las 5 de la tarde, el presidente Donald Trump desde el Rose Garden, allá en la Casa Blanca, presentó a la juez de la Séptima Corte de Apelaciones de Chicago, a la señora a Amy Coney Barrett, que será la postulada para que ocupe el cargo de magistrado a la Corte Suprema de los Estados Unidos, que tenía la señora Ruth Bader Ginsburg, que murió la semana pasada. 

Esta señora es una católica devota de 48 años, madre de siete hijos y además es catedrática de la Universidad de Notre Dame. Pero para esa señora está previsto que las audiencias en el Comité Judicial del Senado, dirigido por el senador de Carolina, Lindsey Graham, comienzan a partir del 12 de octubre y la aspiración es tener la votación, la decisión, y presentada en el Senado para su confirmación, antes de la elección del 3 de noviembre. Pero es que además, los republicanos, que tienen 53 votos en el Senado, sólo están echando para atrás las senadoras republicanas de Alaska y de Maine, eso porque además, el señor Mid Rodney, de Utah, ya dijo que va a votar; es decir, que hay 51 votos y sólo necesitan 50, porque en el peor de los casos, el vicepresidente rompe el empate. Así que por más que se tiren al piso a llorar y quieran decir que esta señora, “…que es una católica, primero el dogma antes que la Constitución…”, y toda la paja que quiera decir la senadora Dianne Feinstein, que fue la responsable del mal trato al juez Kavanaugh en el proceso de reafirmación; pero así haga eso, se jodieron. El catire va a meter su tercer magistrado, más que chillen, porque sobre todo es importante atajar a los locos comunistas y no darles ni una migajita de chance. 

Ahora, dónde están las cosas entretenidas, es aquí en Venezuela. Por allí pública La Patilla, que están llegando un poco de sujetos cubanos, que dicen ser médicos. Esa mierda de verga serán camilleros, enfermeros, habladores de webonadas, repartidores de pastillas, pero con bata blanca. Pero lo terrible de la noticia, es que está previsto que lleguen 1.000 invasores de esos. Mil tipos, es el equivalente a dos batallones de espías. Ese es el nivel de la invasión que tenemos en Venezuela. Y esta manga de ratas no dice nada, y eso es inaceptable. Y sobre todo, que la noticia la da como un gran logro, el gusano del embajador de la República de Cuba en Caracas. ¡El coño de su madre con esa rata! 

Ahora lo pertinente es, que la Asamblea Nacional, dirigida por el presidente Guaidó, tiene que hacerle un voto de reclamo a ese gusano, y de alguna forma hacerle un voto de censura, y pedirle que se vaya de este país, porque es inaceptable la invasión de estas ratas.

Pero lo otro que es pertinente para la población en general, es que hay que identificar dónde viven todo ese poco de gusanos, y publicarlos en las redes. Y allá vendrá el momento en que cada quien pasará la factura personal que tenga, porque aquí en Venezuela lo que hay es talonarios y talonarios de facturas contra esos malditos invasores, responsables de la desgracia de muchos ciudadanos, y de la vida de venezolanos que han caído en manos de estos gusanos, por el cuento de que la medicina cubana es una vaina muy arrecha. Muy arrecha es, que se llevaron al zambo de Sabaneta para allá para la mierda esa y allá se les murió ese gusano. ¡Gracias a Dios! La única vaina buena que ha hecho la medicina cubana al día de hoy.

Pero lo otro que es pertinente, son las protestas que se están dando en diferentes sitios del país. Hoy en día es por la gasolina. Ahora le tocó el turno al estado Yaracuy, y hay que felicitar a los paisanos yaracuyanos, que se obstinaron luego de 21 años y han salido a protestar, y tienen como dos o tres días en eso, y han puesto a correr a las ratas de las fuerzas hambreadas. 

Bueno, no queda sino animarlos, y que le echen bolas. Porque nosotros aquí, ya le pusimos el pecho a la brisa en el 2014, en el 2017, y todos decían “Bueno, no, tú sabes, es que eso los gochos son medio locos…” Bueno, ¿loco? Loco come mierda. Ahora que le echan bolas y se animen a que el juego se le ponga empastelado a estas ratas, porque es inaudito lo que están haciendo con el resto del país. 

Nosotros aquí, bueno, estamos a 800 kilómetros de Caracas, no hay como trasladarse, no hay gasolina, es muy difícil ir a protestar. Pero ya que los yaracuyanos están más cerca, no queda sino rezar por ellos y que les rinda y que se animen los otros estados del centro-occidente del país, porque están todos llevando del bulto. Ya por ahí se ven las fotos y filmaciones de más de un carro oficial que lo han volteado. ¡Lástima que no le han metido candela a esa mierda!. Pero en general, la gente se les está arrechando y el tiempo se les está acabando.

Y ahora, lo último que se inventaron, es que la rata de Joseph Burrell, que es un golfo de la banda de Pedro Sánchez, mandó unos sujetos en una misión secreta, para acá a Venezuela, para ver cómo logran cuadrar con estos bichos el aplazamiento de las elecciones de la Asamblea Nacional de diciembre. Yo no sé si la podrán hacer o no, pero lo que uno ve es el esfuerzo de estas ratas socialistas europeas de hacerle el caldo grueso a estos gusanos, ladrones, narcotraficantes y terroristas chavistas, porque en el fondo, es España el gran receptor de los últimos dineros de los ladrones, y ellos gozando una bola, porque tanto enchufado gastándole real allá en el Paseo de la Castellana, en la calle Ortega y Gasset, o por allá en el barrio de Salamanca, etcétera. Pero estos tipos disfrutando de esos reales robados de Venezuela.

Y lo otro que es terrible, es que no podemos dejar pasar y en el olvido el informe que publica la señora Bachelet. Ahora dice que en Venezuela han pelado más de 700 jóvenes, entre junio y agosto. Pero que en lo que va de año, han matado más de 2000 personas los cuerpos de seguridad del régimen venezolano; es decir, que aquí es más peligroso la policía que la peste china. Esa es nuestra tragedia. 

Pero lo que hay que criticar, es que el informe de la señora Bachelet dice que la investigación es el 2014 para acá, como si la rata del zambo de Sabaneta, desde que agarró en el ‘99 hasta el 2014 de ese régimen, no hicieron todo tipo atrocidades. Y ¿que quieren, echarle tierrita debajo de la alfombra? ¡Me lo maman! 

Bueno, prima, la dejo, porque me voy a jartar unos pasteles que compré temprano en El Huerto pa’ darme un banquete. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Una respuesta a «Audio del Gocho sábado 26 de septiembre 2020 – 5:10 PM»

En lo que no concuerdo, es en las críticas que hace a cerca de los 2.000 muertos a manos de los organismos de seguridad, la gran mayoría de esos muertos han sido delincuentes de alta peligrosidad, pero a su vez hay que reconocer, que en efecto, si han matado personas inocentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *