Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho jueves 1 de octubre 2020 – 11:00 AM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del jueves 1 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Dale play al video del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo amiguita, buenos días!

Hoy es 1º de octubre del 2020 son las 11 de la mañana, y usted de cumpleaños por allá en Miramar, le debo la pizca.

Hoy, por cierto, es el día San Remigio de Reims, que es un obispo de esa ciudad durante 70 años, precursor del cristianismo en la Francia del siglo VI. Pero también hoy, estaría de 81 años, el hombre que me trajo a la vida. 

Pero, luego del debate presidencial del martes, la mejor seña para los que les gusta ver el juego por señales de que el tiempo de Dios es perfecto, y de que el catire Trump va ganar, es lo que indicó la parejita de Batman y Robin… Sí, el gafo aquel que fuera candidato presidencial dos veces, que regaló triunfo, y por cabrón y traidor, y recibirle los cobres al régimen rojo a través de Odebrecht y su pareja, el bachiller Stalin, que ayer, luego del debate, presentaron el retiro de sus candidaturas al conteo de diciembre; es decir, se cagaron de guapos, metieron freno, retroceso con mochas, pues parece que al “Flaco”, la familia le dijo: “¡Epa, marica, bájese de ese barco, porque todos tenemos más que perder si nos jurunga el IRS, el FBI, más Visa, más básico, más IVA…¡Toche! Sálgase de esa verga” y el hombrecito se retiró.

Para los que creen que en el Sur hay sensatez, por aquello de que “…¡los argentinos son más cultos!…”, hay que despreciar la posición que asumió el señor Fernández, cuando rechaza el informe publicado por el organismo de Derechos Humanos de la ONU; que a pesar de ser una institución de lo más rastrera y pro-ñángara, les tocó publicar ese terrible documento hace unos 15 días. Y sólo queda rezar por los paisanos que están allá en la Argentina, ayudando a esa enorme nación del Sur, pues en manos de unos ladrones quedaron y el gobierno de ese señor Fernández, no queda sino elevarle una gran puteada de madre a esa rata. Porque si usted cree que la vaina es de pinga en Venezuela, bueno, véngase para acá a vivir en la Cota 905, o en Petare, o en Llano Jorge, en San Antonio, y sígale creyendo los cuentos del informe del gafo ese del fiscal de los 67 tatuajes.

Pero, en los Estados Unidos, el Director Nacional de Inteligencia, el representante por Texas, el señor John Ratcliffe, emitió unas publicaciones -recientemente desclasificadas- donde se observa que el comando de campaña de la vieja Hilaria, ordenaron toda una operación para crear una narrativa, que luego se transformó en la “colusión rusa” para joderse en el candidato Trump, luego en el presidente electo, y luego en el 45º presidente de los Estados Unidos, Donald John Trump. Pero lo divertido es que la administración Obama-Biden trabajaron en llave con el comando demócrata de esta bruja corrupta, para montar esa farsa, dónde estaba metido hasta John Brennan, que era el jefe de la CIA del segundo periodo de Obama. Y entre alguno de los bichitos que se prestaron a ese chicharrón, que tiene todo el tiempo de la Administración Trump, y eso ahora hay es que están quedando desnudos y con el culo al aire y vienen las investigaciones del DOJ, que dirige el fiscal, el señor William Barr.

Ahora, luego del debate del martes, sigue la gente frunciendo el ceño, sobre todo en tres casos importantes -que a mí me parece que son relevantes de ese evento-. El primero, cuando se le pregunta a Biden que si va a rellenar la Corte Suprema de magistrados. Todo por la arrechera de que una vez confirmada la juez Amy Connie Barrett como magistrada, la corte tendrá un sólido 5 a 4 a favor de los conservadores, así el presidente de la corte, el magistrado John Roberts -puesto por Bush hijo- que se la da el librepensador, y a veces se cuadra con los demócratas, -como ya sucedió en la administración Obama en algunas decisiones-; es decir, que la corte puede quedar en un 6 a 3 o 5 a 4, pero es que indica, que más que chillen, no van a poder hacer fiesta con la Constitución. Y, para eso, el señor Biden no ha dicho un toche. Y ya veremos lo que significa llenar la corte de magistrados, que en el fondo es una infamia, así como sucedió en Venezuela. Una corte con treinta y pico de coños, mas un viaje de suplentes, que en el fondo es una enorme beca para unos toches abogados, que son un adorno, un monumento al guiso judicial, pues en total, ni respetan la Constitución, ni respetan el Estado de Derecho, no respetan la ley, como sucede aquí en Venezuela.

El segundo punto es, mantener cerrado el país por la paja de la peste china, que ha probado ser un error planetario y en el fondo es para doblar a una nación de trabajo, y transformarla en una nación receptora de golilla y aumentar los impuestos, como fue transformada en Venezuela; y ¿qué mejor laboratorio social? Que vean para acá.

Y el tercer punto pertinente del debate, es la subida de impuestos. Pues mientras Trump es un empresario que construye, genera empleos, paga nómina, y paga impuestos, se dejaron ver dos cosas: la primera, presentar el caso de que por qué vas a pagar tan bajos impuestos en un año, cuando la verdad es que sólo en el año 2016 -de acuerdo a lo publicado por el New York Times- Trump pagó un millón de dólares en cash. Ah, que luego, por efectos de la ley, ¿se transformó en 750 dólares?, bueno mano, eso es lo que establece la ley. Pero lo más importante es el acto de un ciudadano formal, respetuoso del Estado de Derecho, pero también que tuvo las bolas de dejar la hipocresía y decir de frente “¡Nadie quiere pagar impuestos y nadie va a pagar un dólar por encima de lo que establece la ley. Y el que lo pague, es un rolo de huevón.” Hay que tener cojones para reconocer esa verdad, porque nadie quiere pagar impuestos, pero tampoco el hombre está cometiendo delitos para no pagarlos ni evadirlos.

Pero el catch vino, cuando esté hipócrita del Biden, que por vendetta, se metió un tiro en la rodilla al decir que al ser presidente él quitaría todas las exenciones -que de pasó las habían presentado a los demócratas al Catch Court- y que “…de ser presidente, a todos ustedes, gringos, cuerdas de huevones, le voy a subir los impuestos”; es decir, “..¡Voten por mí, que los voy a clavar, metiéndoles la mano en su bolsillo.” ¡Uy!, tremendo autogol se metió ese viejo toche.

Y por otro lado, la noticia medio bizarra, es que el Secretario de Estado, Mike Pompeo, estuvo de visita en Europa y pasó por el Vaticano, estuvo en la sede de la Embajada Americana ante la Santa Sede, y había pedido una audiencia con el papa, y el papa le mandó a sacar el culo. Pero lo entretenido, es que el Vaticano dice que ellos no se quieren ver metidos en el chicharrón de la elección americana y además por la crítica que el Departamento de Estado le hiciera al Vaticano sobre el tratamiento del régimen comunista con la Santa Sede, a pesar de los atropellos contra católicos y cristianos en general, y los musulmanes uigur. Pero quien fija posición, justamente, es el cardenal Pietro Parolin, argumentando que el papa no se reúne con figuras políticas en tiempos de elecciones. ¿Sí, y qué coños hacía Parolin el domingo 6 de noviembre del 2016 antes de la elección de Trump con la vieja Hilaria, aquí en Venezuela? Que esa elección sería el martes 8 de noviembre… Para hacerle el caldo grueso a los demócratas, cuando ordenaron suspender la marcha sin retorno, que estaba prevista para el jueves 3 de noviembre en Caracas, Venezuela, y que luego viniera el lunes 7 de noviembre. Aquí estuvo Thomas Shanon reunido con los chavistas, y Obama dijo que no quería muertos, y por eso suspendieron la marcha; y quien vino a hacerle el caldo grueso, fue el Vaticano. ¡Ay!

Pero definitivamente, el papa dando misa es un santo venerable, pero cuando se pone a hacer política, es un comunista argentino con falda y eso es despreciable. 

Bueno amiguita, que la pases bien, porque yo me voy para el Mercado de los Pequeños Comerciantes, a hartarme una sopa de costilla. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *