Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho martes 13 de octubre 2020 – 5:10 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del martes 13 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, vecino, buenas tardes!

Hoy es martes 13 -entre más italianos más franceses- de octubre del 2020 y son las 5:10 de la tarde. Y eso sí, ese numerito pa que lo juegue en el motilón de la lotería de Cúcuta, “por juntas, puntas”.

Pero hoy es el día de San Eduardo III el confesor, patrono de Inglaterra por casi ocho siglos, por allá desde el siglo XII, hasta que fue sustituido por San Jorge. Aunque la corona inglesa se llama la “Corona de San Eduardo”, en el Reino Unido actual. 

Pero ayer, y desde 1975, se cumplieron 45 años de que la pareja que más se ha lucrado en la política, por sus influencias, en los Estados Unidos; es decir, el bichito aquel, William Jefferson “el tercero” y la bruja Hilaria Rodham, ahí está su reguero de muertos, vidas destrozadas, conspiraciones, para guisarse una plática, y llegar al poder americano; en cuatro oportunidades intentaron, dos ganó Bill, “el culión” y dos perdió la vieja Hilaria. Y ahora, esta bruja es la principal candidata para ser la jefe del Pentágono, si por desgracia el viejo cagalitroso de Joe “Bidé” es electo presidente. ¡Uy, Santo Dios Bendito! No queda sino agarrarse la cartera…

Pero hoy, el catire Trump sigue su rally de campaña en Pensilvania, y faltando veinte días para la elección; entonces, lo pertinente es que hasta la semana pasada obtuvo una tercera propuesta para que fuera galardonado con el Premio Nobel de la Paz. Y ahora, la nominación, -la tercera- fue presentada por una diputado finlandesa, ante el Comité Noruego del Premio Nobel. Pero claro, ¿cómo se lo iban a dar? Los ñángaras se podían derretir de la arrechera, si aceptaban darle el premio al catire. 

Y básicamente, ¿cuáles son los argumentos por los cuales se lo merece? 

Bueno, no involucrar a su país en más guerras. Conseguir los acuerdos de Abraham, entre la paz de Israel con Bahrein y la paz de Israel con los Emiratos Árabes Unidos; y además, conseguir un acuerdo de paz entre Serbia y Kosovo. Pero además, sentar a negociar la paz a los talibanes con ellos mismos, los americanos, y luego sentarse a negociar con los afganos, para tratar de buscar una paz duradera, allá en Afganistán. Pero además, el retiro de las tropas americanas de Irak; y eso sí, no en balde, no es que se retira y echa tierrita, sino que se sopló y acabó con el control territorial de las ratas del Isis. 

Ah, pero los noruegos, que se comportan es como los muchachos del mandado de los globalistas y de los rusos, ni de coña que se lo van a dar al catire,¿ah?. Pero eso sí, al catire nadie le quita lo bailao; pues conseguir las tres nominaciones, en un solo año, no tiene precio, porque el gran premio es ganar y repetir en la presidencia de los Estados Unidos.

Ahora, el premio, ¿a quien se lo dieron? Bueno, al programa de alimentos de las Naciones Unidas. ¡No jodás! ¿Y qué tiene eso de relevante? Si ese es un cuerpo que creó la ONU justamente para eso. Eso es como que tú le des un premio especial a Rafael Nadal por ganar el Roland Garros. ¡Tio, para eso es que el tipo compite, ese es su trabajo! 

Bueno, y si usted no me cree, no importa, lea la lista de los premiados al Nobel de La Paz o de literatura, en los últimos 30 años, y verá que todos son ñángaras, proñángaras, comunistas o globalistas redomados. Y si no me cree, bueno, vaya y revise. 

Cómo es posible, por ejemplo, que en el gobierno anterior americano, dieron el Premio Nobel de las Letras, por las líricas, las letras de las canciones Bob Dylan. ¡Más lameculos y me meto un tiro, no joda! 

¿Lírica? Líricas las letras de Led Zeppelin, de Queen, de Eagles. ¿Líricas? No joda, el reggaetón de Daddy Yankee, de Don Omar, o el “Despacito” de Luis Fonsi, o La chica de Ipanema; o las canciones de Joao Gilñberto, de Brasil, o las canciones de Héctor Lavoe y de Rubén Blades. ¿Líricas? Líricas las letras de Simón Díaz. ¿Pero Bob Dylan? ¡Por favor, no me jodan! 

Pero bueno, salvo los premios Nobel de medicina, física y química, que se los dan por inventos, -y los inventos están allí- el premio Nobel de la Paz y de Literatura, es un premio a los ñángaras, típicamente. 

Es más, el Premio Nobel de la Paz, deben darle es, al legislador o legisladores de Bangladesh, que propusieron, hace unos días, aprobar la pena de muerte para los violadores en esa nación. Eso sí es buscar efectivamente la paz.

Y lo otro que hay que aplaudir, es que en la sesión virtual de la Asamblea Nacional, dirigida por el presidente Juan Guaidó, designó y juramentó el Comité Organizador para la Consulta Popular, con un panel de reconocidas figuras del acontecer nacional, sobre una propuesta que tiene más de diez años, siendo impulsada por unos paisanos, dónde están Luis Farías, Enrique Colmenares, Anita Varela, Fredy Sandoval y otros; y muy bien por ellos. Muy bien, porque se va a hacer ese conteo y no queda sino apoyarlos para ir a firmar donde digan, o ir a votar el día de esa convocatoria.

Ahora, lo otro interesante es, que hoy se celebraba la Segunda Audiencia de Confirmación, en el Senado americano, para la juez Amy Coney Barrett. Y, ¿qué era lo importante? Que esta señora declaraba que ella, como juez, tiene un solo jefe, que es el estado de Derecho; “the rule of Law”, la Constitución americana. 

“E independientemente de mis posiciones -dice ella- sobre lo que políticamente pueda ser una decisión, o la interpretación de la Ley, y lo que esto pueda resultar, los jueces y los magistrados se visten con toga negra, pues ellos tienen que ver la justicia ciegos, neutrales, sin ningún color; sino simple y llanamente, apoyarse en lo que está escrito, interpretar y decidir.”

Pero como en el proceso de la audiencia, a la señora la cosieron a preguntas, tanto republicanos como demócratas, pero sobre todo los demócratas, que la querían guisar, la señora respondió estoicamente por horas a todo tipo de argumentos, con precisión en sus respuestas en hechos históricos, en fechas, en cantidades, etcétera; y llegó un momento, en que el senador John Cornyn, que es un republicano de Texas, la increpó, y le dijo “Mire, y ¿cómo hace usted para responder todo esto que nos ha dicho hoy? ¿Es que usted basa sus respuestas en alguna agenda que traía hecha con respecto a los temas? ¿Qué es lo que usted tiene ahí en esa cartilla?” Entonces, la señora agarra y coge un cuadernito, lo levanta y lo muestra, y estaba el cuadernito en blanco. Y el hombre le dice: “Pero, ¿qué es lo que dice?” Y le dice “-Bueno, aquí, muy fácil: el encabezado de la libretica dice ‘Senado los Estados Unidos’” “-O sea, que usted, ¡no ha escrito nada?” “-No”. 

Es decir, la señora respondió a capela, de toda vaina, con su memoria y su preparación académica e intelectual. ¡Medio palo de señora, no joda! Vamos a ver hasta dónde pueden llegar los demócratas, porque la tipa de verdad es de teflón.

Pero la gran lección de lo que dice esta dama, sobre todo aquí en Venezuela, es que los jueces, una vez que se sientan en el estrado, se deben a la ley, y no a sus posiciones personales y las del partido. 

Eso es muy pertinente, como lección para tanto juez ágrafo que hay aquí en Venezuela. ¡Ñángaras!, que primero sea “el proceso” y la “revolución”, a pesar de que la Constitución fue redactada y escrita para complacer a aquél mojón de Sabaneta; y a pesar de eso, tenemos jueces en Venezuela que no respetan el estado de Derecho, inclusive en esa Constitución comunista, como es la del año ‘99.

Bueno vecino, lo dejó, porque me voy a hartar unas palmeritas con un café, allá en la Panadería Carabobo, que les queda bien bueno. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

2 respuestas a «Audio del Gocho martes 13 de octubre 2020 – 5:10 PM»

Ya esos audios del Gocho están rechimpos, puro hablar de estados unidos que hable de las noticias de aquí, que nos importa los estados unidos ya los voy a dejar de seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *