Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio domingo 8 de noviembre 2020 – 9:30 PM

Audio del Gocho del WhatsApp domingo 8 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, prima, buenas noches!, ¿Cómo está la cosa?

Hoy es 8 de noviembre del 2020 y es las 9:30 de la noche. Usted por allá, en Buenos Aires…

Aquí, nosotros tristes, pues se nos murió el tío Tatucas, ¡Ala!; y además tristes, por las inundaciones que se han dado  en el municipio Junín, en su capital Rubio.

Allí, es lamentable ver los destrozos que han ocasionado esas lluvias, pero peor aún, es que casualmente, no hay maquinaria para que los equipos de la gobernación puedan limpiar y abrir campo y despejar las vías; motivado, a que aquél súper gago y súper gerente del Seniat,que era la pepa del queso del último gobierno rojo, resulta que los genios de su gobierno -y aprobados por él- desencuadraron la maquinaria pesada de la gobernación y la vendieron como chatarra; aunque muchas de esas máquinas todavía están funcionando, pero las vendieron; y la Contraloría se lo aprobó y no pasó nada, y nadie investiga a estas ratas, porque entre rojos, se tapan la vaina. Pero, lo terrible es, que en la ciudad de Rubio, no hay maquinaria para levantar escombros, porque esas fueron vendidas por estas ratas. ¡Qué tal!

Pero bueno… Por otro lado, además, sigue aquí, en el Táchira, la tragedia de la falta de gas, gasolina y las terrenas fallas de luz; y sobre todo, el descalabro de un concepto etéreo, llamado el “Bolívar Soberano”, que sólo existe en los sueños de la gente, o de los voceros económicos del régimen, porque la verdad es que no hay moneda física y además, porque ese concepto del bolívar, se devalúa a velocidad de planeador de olla de presión llena de chinchurrias; es decir, que se cae de un solo coñazo.

Calcule usted, que un millón de bolívares soberanos, de hoy, es poco más que un dólar con 70 centavos. Eso es el gran concepto de lo último en guaracha, que nos ha dejado este bolsas del bobo de Cúcuta.

Pero, todos los bichos malos del planeta, andan reventando y descorchando botellas de Dom Perignon, como si fuera vasito de Kool-Aid, porque están celebrando de que creen que el viejo José Bidet la pegó y ganó la presidencia de los Estados Unidos; y resulta, que se están comiendo un mojón y se lo tragan y se lo tragan y se lo creen; pero acuérdese, que hay dos cosas que están sucediendo: hay una verdad real, hay una verdad montada por los medios, pero en el fondo hay una sola realidad, que es, que el catire Trump ganó, y eso será probado en las cortes, ya que el ejercicio electoral fue trampeado. Entonces fíjese cómo es la vaina…

Por un lado, está la pandilla de los medios globales, (incluyendo los medios venezolanos de oposición, y los del gobierno, bueno, eran de esperarse). Pero salieron todos a retrasarse con la narrativa creada por la agenda cubana y además seguirle el cuento a la agenda china y al New York Times, por aquello de que “…bueno, nosotros somos medios, y repetimos…”. Pero lo terrible es ver a cantidad de periodistas de oposición, rasgándose las vestiduras por este viejo cagalitroso, y se les olvida, que una vez -si llegase esta gente- se van a cuadrar es con el régimen de los chavistas y a todos estos opositores rosados, light o naranjas, les van a dar una patada por el orto. Se les olvida ese detallito.

Pero lo peor aún es, ¿qué coño de madre hace el presidente Guaidó rasgándose las vestiduras por el señor José Bidet? ¡Qué bolas tiene, no joda!

El único tipo, que cuando se juramentó, lo reconoció de inmediato y le puso 60 países para que lo apoyarán, que fue el señor Donald Trump, con una “Presidencia Interina”, a la cual se le ha dado apoyo durante 2 años; y que 15 minutos después del resultado, sale y se le pone de nalgas a José Bidé. ¡Qué bolas tiene, no joda!, señor presidente. ¡Qué vergüenza! ¿Ah? Véase en el espejo. Acuérdese que en política hay una vaina que se llama la fidelidad; y los aliados, deben ser aliados.

Por eso es que, históricamente, los americanos siempre han estado agarrados del machete con los ingleses. Porque fíjese: ahí apareció también el otro ñángara de Justin Trudeau, a rasgarse las vestiduras por José Bidet.

Hasta ahora, los únicos tipos sensatos, que han aparecido en el planeta, es el borracho presidente de México, que por lo menos dijo: “Esta elección está en discusión, y los medios de comunicación social y las redes sociales, no son la autoridad calificada para definir quién es el presidente electo de los Estados Unidos.” ¡No joda!, el señor López Obrador demostró estar más cuerdo que mucho dirigente político planetario, incluyendo a los grandes líderes europeos, ¡Qué bolas! El otro, que con un par de bolas, se paró clarísimo fue el señor Bolsonaro y al señor hay que aplaudirlo.

Pero, lo otro terrible, es que hayan dirigentes de la oposición venezolana que fueron y se cuadraron con José Bidet, creyendo que si ese carajo llegase a ganar, va a hacer carantoñas con la oposición. ¡Hay que ver que nuestra gente sí está meando fuera del pote!

Porque definitivamente, no han entendido, que fueron los demócratas los que se acostaron en la misma cama con la rata del zambo de Sabaneta y el bobo de Cúcuta, durante los ocho años del gobierno de Obama. ¡Qué parranda de ilusos! ¡Qué pena ajena, no joda!

Pero, lo interesante es que en los Estados Unidos funciona el Imperio de la Ley, y el Estado de derecho americano tiene bien clara, a través de la Constitución Federal, las reglas de cómo se reparten los votos, cómo se establece el Colegio Electoral, quién define al elector y cómo se escoge el presidente.

No es 4, 20, 3.000 ó 5,000 medios de comunicación, que dicen que ganó este viejo y su bruja, y ya la verga está hecha. ¡Vayan a comerse un teterado de toche!, y aprendan y léanse la toche Constitución americana.

Ahí está muy claro: ahí dice que es facultad de los Congresos Estadales, designar al elector del Colegio Electoral; y es importante recordarle a estos ilusos, que esos estados, donde se robaron el voto para el señor José Bidet, que son: Michigan, Pensilvania, Wisconsin, Georgia…, en esos estados, el Congreso y la Asamblea Legislativa son republicanos y esos son los que definen al elector; y hasta que eso no esté resuelto, no hay decisión presidencial. Y además, hay otras enmiendas constitucionales, que de alguna forma -de enredarse el pastel- le dan el resultado al catire Trump y a Mike Pence. Para que sigan de toches, comprándole espejitos a los pendejos de CNN. ¡Qué pena ajena, Ala!

Bueno prima, la dejo, porque me voy a meter un atolito y voy a ir a rezar un rosario por mi tío Tatucas. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

13 respuestas a «Gocho audio domingo 8 de noviembre 2020 – 9:30 PM»

Completamente de acuerdo contigo Gocho. Hoy me dio una arrechera cuando leí en curadas que Guaido desbocado felicitando al Baiden cuando no a sido el ente rector el que dice que ganó ese viejo con cómputos definitivo… Se me parece cuando ganó el zambo de sabaneta que todos los medios lo aupaban y luego el vicho les dio patadas por el orto. Muy bien por el presidente de Brasil y bien dice mi hijo que todos esos estúpidos de la oposición vzlana están inscritos en la liga socialista europea, así que le hacen antesala a los socialistas de cualquier lugar del mundo. Amanecerá y veremos que pasa con las elecciones de USA, espero que el catire se imponga al final

Dijo Voluntad Popular que eso fue montado por el G2cubano, que el no se ha pronunciado por ningun candidato.

«Gocho» apoyo a la señora YOLANDA en su comentario que hace de tu audio de ayer 8/11, ya que lo de GUAIDO (pelao, solamente y de vaina me da asco semejante basura infel, tengo un dicho que «el desagradecido o merece solo la muerte»), pues el «gocho» es nobe en darle el remoquete d Presdete cuando ya se le termaron de ver las costuras y con el a toda la oposcon apatrda que se deja ver que no tienen el menor interés por nosotros, porque yo voy alertar en el delito de «lesa humanidad» en que acaba de incurrir el Juan Guaido titere de Lepldo Lopez y su camarilla de sinvergüenzas que solo demuestran su oportunismo y ansias de poder cuando han dejado a nuestros compatriotas que apoyan al presidente Trump y votaron los que tenian la cualidad para hacerlo ante el escarnio publico al punto de poder recibir todo el desprecio de los supuestos «gandores» de llegar en un supuesto negado a ejercer el poder de la presidencia porque el otro el maligno lo tienen y bien fuerte,pues obviamente serán de alguna maera «excludos» segregado como a los negros, tmado en cuenta lo que se le viene a EE UU con el desenlace de esta situación enrarecida y que podrían resultar protestas muy violentas en ambo bandos y los nuestro pagaran las consecuencias( que los exponen a «riesgo de vida» por el odio colectivo)de las declaraciones de apoyo que a priori emitieron estas «ratas» que por desgracias son nuestras, deberán de irse a vivir de un vez y por toda a Cuba Me perdonan s en algo ofendido a los venezolanos con estas palabras. Asdrubal «asdrunalon»

100% de acuerdo con el gocho. ¿Cómo es que estos polítiqueros, comenzando por Guaidó, que cada día se deslegitima más, salen a cuadrarse con Biden, si ni siquiera lo ha proclamado la autoridad electoral gringa?… Y lo único que hay es una proclamación mediática muy dudosa. ¿Hasta cuándo seguirán metiendo la pata?

Sigo hace tiempo sus comentarios, y me pregunto, será tan toche para seguir defendiendo la victoria de Trump? Sera que los simples lectores abundamos en ignorancia? Será verdad qué hay fraude? Porque trump seguro que el CoVid es un fraude, y en mi entorno han muerto más de 6 personas y lo han superado más de 15; es que en mi nube se ignorancia ese muchacho de 38 años que murió existe en el mundo que ustedes viven? Que bueno! Será una gran alegría para su Madre y su hija de dos años.
Gocho; usted es un buen analista conocedor de la política , gran lector, puede hacer una SELF REGULATION? Self evaluation? .
Keep safe!

que tremendo guevon pro comunista. Espera la respuesta de la corte suprema americana o crees que los EE.UU son este paisucho llamado Vzla?

Ahora es que te vienes a dar cuenta que la basura de Guaidó es un traidor? Meses diciendote quienes son los traidores de la clase política venezolana, pero no paras ni media bola. La única que se manifestó dandole su apoyo político al catire Trump, ha sido María Corina Machado. Lo bueno de todo esto, es que los traidores salen del closet y se quitan las mascara.

Gocho, tómate tu pastillita para que se te pase eso y ponte a escribir tus memorias en Washington, que estás quemado y solo haces el rodículo…

Mira tremendo guevon pro comunista. Espera la respuesta de la corte suprema americana o crees que los EE.UU son este paisucho llamado Vzla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *