Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio lunes 9 de noviembre 2020 – 8:30 am

Audio del Gocho del WhatsApp lunes 9 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, compadre, buenos días!

Hoy es 9 de noviembre del 2020 y son las 8:30 de la mañana y usted por allá en Bogotá comiéndose las uñas, preocupado por todo lo que la gente dice, que hasta inclusive el señor Duque salió a reconocer el viejo José Bidet. Pero, no le pierda la vista a las empanaditas que están allá, a dos cuadras, al voltear de su casa, pingo.

Hoy, es el día de San Jorge de Lodève, que es un obispo de la Galia Narbonense, en la Francia del siglo IX.

Pero, un 9 de noviembre de 1989, caía el muro de Berlín, donde los alemanes le dijeron al comunismo soviético “¡Ya basta!”.

Y lo interesante en la elección de los Estados Unidos, es recordar, que quien designa el Colegio Electoral, es el poder legislativo de cada estado, y así lo establece la Constitución de los Estados Unidos. No lo decide CNN, ni las redes sociales, ni el New York Times, ni nada de esa mierda. 

El colegio electoral, el elector; es decir, por ejemplo: Alaska produce tes votos del Colegio Electoral, pero quién certifica cada uno de esos electores -es como para el 14 de diciembre- es el poder legislativo de cada estado. ¿Okay? Y eso, el grueso de los estados donde se robó la elección, ese poder legislativo es de los republicanos. Así que tienen que echarle bolas y demostrar el fraude, para que esos congresistas estadales aprueben ese resultado, y por ende, designen al elector.

Y por ejemplo, en el caso de Pensilvania, ni el gobernador ni la corte de Pensilvania pueden decidir el Colegio Electoral. El gobernador Wolf, de Pensilvania, se comió la luz, y pasó una propuesta legislativa estadal, que no se la aprobaron. Entonces la metió en la corte de Pensilvania, que es una corte ñángara estadal, elegida y pagada con los reales de George Soros, y entonces cambiaron la ley estadal electoral a última hora; pero creyeron que se puedan sacar el clavo, hasta que llegó la Corte Suprema americana y vino el magistrado Samuel Alito y le paró el coto al gobernador y a la corte estadal y a los que están haciendo el conteo y les dijo “No pueden sumar votos ilegales, y los votos que llegaron, de correo, deben ser segregados y contados aparte.” Y a eso es lo que le viene es música.

Pero la apuesta de los demócratas es que se le sumen todos los votos ilegales, y allí es donde está el reclamo. Sobre todo, que hay estados donde hay más de 100.000 boletas provisionales, que tienen sólo el voto para Biden. No fueron capaces, estos piratas de la sabana, ni siquiera de llenar las casillas para senadores, para diputados, para diputados estatales, para alcaldes, etcétera. Estos piratas hicieron mal la tarea, y por eso es que el voto por correo es una gran trampa. Y además, que la otra que hicieron, fue contar los votos de correo después de la votación del martes. Ahí está la razón por la cual Florida tuvo el éxito; y es que ellos, conducidos por el gobernador Ron Desantis, fueron sumando los votos de correo desde que empezaron a llegar, y por eso pudieron dar un resultado el martes para las 8:00 de la noche; pero los otros estados, donde querían hacer la trampa, lo que hicieron fue esperar a que llegara el resultado de la elección, o con los exit poll, y una vez que tenían totalizado cuántos eran los votos de los republicanos, pues así sabían cuántos eran los votos que tenían que trampear por correo, y ahí es donde se produce el guiso. 

Y allá en Pensilvania es terrible, pero es importante, no sólo que le paren bolas al magistrado Samuel Alito, sino que lo que le viene al señor José Bidet es una tormenta de dinamita, pues lo que tiene es un enorme chicharrón enfrente; pues la actual Corte Suprema, que en el mejor de los casos es 6 a 3, pero a pesar de que se volteara el magistrado Roberts, que fue el designado por Bush hijo y el actual presidente de la corte, esa corte quedaría 5 a 4, a favor de los conservadores, en el peor de los casos; es decir, que al final, el señor José Bidet tendrá que presentarse ante el presidente de facto de la corte, que es el negro Clarence Thomas. Ese mismo sujeto que Biden, siendo jefe del Comité Judicial del congreso en la aprobación, en 1991, cuando Thomas fue propuesto por el presidente Bush padre a la corte, Biden se encargó de volverlo trimierda. Lo acusó de violador, de maricón, de lo que consiguió. Y entonces ahora tendrá que sentarse en la silla de pelos del “Negro del WhatsApp” representada en el alma de Clarence Thomas, que aún siendo justos, y aplicando la Constitución de los Estados Unidos, se verá cómo se consigue su pared de la ley.

Pero lo cierto, es que uno se pregunta, el catire Trump subió de 62 millones de votos, del 2016, a casi 71 millones de votos esta semana; y a pesar de eso, lo robaron. Y las preguntas pertinentes que uno se hace es: ¿cómo es eso de que Trump mantuvo el Senado, ganó un montón de puestos en el Congreso, impulso una cantidad de mujeres al Congreso, levantó un porcentaje importante en el voto de los negros, de los latinos, de los asiáticos, de la comunidad LGBT y uno dice, ¿y cómo hizo este toche viejo cagalitroso?, que no salió a hacer una campaña vigorosa, en eventos sin gente, dando mitines, solamente con el telepronter, y el tipo llegó a más de 74 millones de votos. 

¡Tío!, este carajo sacó una tonelada de sufragios más que Obama, que era “el rey del arroz con pollo”, “el mago del telepronter”, el hombre que sabía batirle el champú a todo el mundo en la jeta, y este viejo, con esa toche bruja, que no se sabe si la tipa es negra, es india, es nativa americana, o cualquiera de las tres, solo para efectos de la percepción. 

Si este tío, era tal estadista político, ¿porque llegó detrás de la ambulancia en las primarias del 2008? Y entonces, Obama lo escoge de vicepresidente, básicamente porque era un pobre huevón, que no lo hiciera sombra; y ahora resulta, que el tipo de Superman con los calzoncillos por fuera, con capa y todo y que además come kryptonita y la escupe, y no le afecta su energía, como si se estuviera metiendo una abolladita de chimó, no joda.

Ahora, eso sí, esta semana comienza “The empire strikes back” el Imperio contraataca, pero no el Imperio del emperador Palpatine, o Darth Vader, sino el Imperio de la ley. 

Y recuerde, que los medios pueden decir lo que quieran, y por efectos de la libertad de expresión, pueden incluso hasta mentir; y sumando miles de canales, emisoras y periódicos a la vez, junto con los magnates de las redes sociales, a la velocidad del rayo, y construir una narrativa, en la cual todo el planeta y aquellos comemierdas resentidos anti yanquis, se montan en la ola, a gritar que Trump perdió, y que el presidente es José Bidet. 

Pero la justicia sólo funciona en primera y enmochado, y debe ser precisa y procedimental y cumplir con todo lo que establece la Constitución Americana, que tiene más de 244 años, y en esa época no había internet, pero es el documento por el cual se dirimen los peos en esa gran nación, y sin prisa pero sin pausa, para allá es dónde va este proceso, y todos los “toche con ojo” que se lanzaron en la piscina sin agua que les puso Soros, los chinos, los rusos, los medios, las redes, se tendrán que acostumbrar que Donald John Trump fue reelecto el martes y ese proceso se demostrará, y lo que viene son cuatro años de látigo.

Bueno hermano, a esa gente lo que le queda es ponerse alpargatas, porque lo que viene joropo con heavy metal de Metallica, sobre todo las alpargatas Nike, que cosen en la fábrica de los Prato en la Carrera 1 de Táriba. Allí es donde se pondrá el juego divertido.

Y lo dejo, porque además de la “cuarentena profunda”, no puedo llegar a Táriba por las alcabalas, pero me voy pa Las Lomas, a hartarme una pisca, que le hacen bien resuelta en la panadería. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

4 respuestas a «Gocho audio lunes 9 de noviembre 2020 – 8:30 am»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *