Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio jueves 12 de noviembre 2020 – 09:30 AM

Audio del Gocho del WhatsApp jueves 12 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, hermano, buenos días!

Hoy es 12 de noviembre del 2020 y son las 9:30 de la mañana y usted por allá en la Guayana…

Hoy es el día de San Emiliano de la Cogolla, presbítero de esa ciudad, cerca de Logroño, y que hizo su fama, por su vida eremítica y don de profeta, en la España del siglo IV.

Y aquí, no queda sino pegarse a la camándula y rezarle el rosario y a los santos, pues la tragedia de las lluvias no pinta fácil la ayuda a las poblaciones afectadas, cuando los reales, en vez de reparar la destrucción ocasionada por las aguas, en nuestro estado, esta banda de cuatreros del régimen nacional, se los van a gastar en la compra de pertrechos militares, a las ratas iraníes. ¡Qué vaina!

Por eso es que es pertinente, que la Asamblea Nacional debe producir una declaración vigorosa, que le diga al régimen teocrático del ayatolá Ali Jamenei, y al señor Rohaní, que se aprovechen de cobrar todo, en cash y por adelantado, a estas ratas rojas, porque de producirse un cambio en los destinos de la República, no les será cancelado ni un bolívar soberano partido por la mitad, y tendrán que ir a mamarle el chaparro al “Negro del WhatsApp”, con el largo de la línea del metro de Petare a Propatria, para que sean serios. ¡No joda!

Pero con respecto al resultado de las elecciones en los Estados Unidos, lo que ha sido terrible y patético, es ver que la empresa que se encargó del software, para la transmisión de los datos, donde se robaron los votos al presidente Trump, fue Smartmatic. ¡Ay, coño! ¿Le suena el nombrecito, paisano?

Esa es la misma empresa, donde uno es sus dueños, es el calvo del “Colotordoc” de “El gato Félix”, aquella comiquita del año del pum-pum, (que por cierto, el toche del Félix, está de cumpleaños hoy).

Pero lo que rueda en las redes, es que nos enteramos que el 60% de la empresa es del esposo de la sempiterna senadora demócrata por California, la brujita Dianne Feinstein; sí, esa vieja que tiene como 84 años, y es más vieja que la orilla del mar, pero no pierde las mañas. Pero que también, en esa corporación, tiene una participación importante un staffer de la bruja Nancy Pelosi, que es diputada por el circuito de San Francisco. No en balde, se guisaron también los votos en Argentina, porque allá el señor Macri contrató al software también a Smartmatic; y entonces, se dejó meter ese autogol. Y uno lo que tiene que ver, es que donde quiera que esté esa empresa, se van a guisar los votos y se van a clavar a la gente.

Pero lo terrible, es que uno se pregunta ¿pero como coños una empresa que está determinada que hace fraude? Porque hizo fraude en la elección del año 2018 en Venezuela, al punto de que ellos mismos le reconocieron; claro, ellos tenían que salirse del peo venezolano, porque el gran botín, era la elección en los Estados Unidos. Pero a pesar de eso, uno dice, pero coño, ¿cómo los van a contratar en Argentina, en Venezuela, también en Estados Unidos, y los contratan en Bolivia? Pero, ¿cómo se van a dejar meter ese autogol?

Pues claro, cuando el que está detrás de esa compañía, es la cabeza del Partido Demócrata, pues de alguna forma, estos lobbistas del Partido Demócrata, llaman al Sur y le dicen a los indígenas latinoamericanos “Si usted no contrata esta empresa, yo le mandó a bloquear el presupuesto de ayuda, o lo mandó a trancar en el Banco Mundial, o lo mando a trancar el BID…” Pues con razón, la ventajita, ¿Ah?

Pero lo más triste, es ver paisanos de uno, que se le arrechan, cuando uno le indica, que haber apoyado al señor José Bidé, es lo mismo que haber votado en directo a la continuidad del régimen del bobo de Cúcuta. Porque no en balde, se acuestan en la misma cama; y tanto paisano comprando espejitos, como buenos indios latinoamericanos.

Sólo sabemos, que en el mundo, Nuestro Señor Jesucristo, era el hombre que logró resucitar. Pero resulta, que le están quitando la franquicia, porque los demócratas lograron que miles de muertos resucitaran, llenarán la papeleta y la metieran en el buzón de correo y votarán por correo; pero en Venezuela aún son más arrechos, porque en Venezuela, no sólo lograron la resurrección de los muertos, sino que los hicieron pararse, los presentaron en el centro de votación, votaron, depositaron su papeleta, y después se volvieron a guardar, por aquello de que “si no se paran a votar, los sacan del Nicho de Muertos.”

Ese es el nivel de la trampa que hacen estos bandidos. ¡No joda, vale! ¡Tremendo milagro!

Pero bueno, en vista de que el fraude se está cerrando, y para definir lo que finalmente será el reconocimiento del triunfo del presidente Donald John Trump, y ante la amenaza de la destrucción similar, al chicharrón sucedido en diferentes ciudades del país en los Estados Unidos, luego de la muerte del señor Floyd, pues el presidente Trump no se va a dejar que los terroristas, anarquistas, de los colectivos sociales, ergo, basuras, como Antifa y Black Lives Matter, vengan a lanzarse a las calles a destrozar todo, porque les molesta que el triunfo se defina contrario a lo de su candidato, el señor José Bidé; no sólo porque los americanos tienen para defenderse la segunda enmienda que es el derecho de portar y cargar armas, sino que en el caso particular de la Florida, donde hay mucho paisano, tienen una ley que se llama la ley de ‘Stand Your Ground’, donde toda persona, no solo tiene el derecho de pararse y no dejarse mear el gorro, sino defenderse a tiros; sino que ahora, además, el gobernador Ron DeSantis, está pasando una ley clara, donde dice que los propietarios de los negocios y viviendas podrán abrir fuego, de presentarse turbas de saqueadores a destruir su propiedad, por la sencilla razón de que, ante la enorme cantidad de sujetos tratando de saquear y pasándole por encima a los policías, o no habiendo suficientes policías para saciar tantos focos, pues le está dando la autoridad a los ciudadanos para que se puedan defender y devuelvan balas sin anestesia.

Con una legislación clara, como esa, es que usted ayuda a la seguridad de la propiedad y la integridad del ciudadano, para que no se deje joder por cualquier pecueca.

Por lo tanto, que una legislación similar, es a la que nuestra Asamblea Nacional debería pasar en Venezuela, antes de que se les acabe el mandato, el 31 de diciembre; porque hoy en día, en Venezuela, cualquier malandro con carnet rojo o chapa de policía, armado, te puede venir a joder la vida, y al ciudadano lo único que le queda es el rosario o dejarse joder, porque no hay argumentos legales para su defensa; y eso es lo que debería ser parte del legado que deje el presidente Guaidó y su Asamblea Nacional, al poner y sancionar una ley que defina que el ciudadano puede portar, usar y defenderse contra los ataques a su propiedad, a su integridad, a su vida, y en legítima defensa.

Ese tipo de legislación, es la que se necesita en Venezuela y la Asamblea Nacional tiene que agarrar, dejarla, y dejarle la papa caliente al TSJ del malandro Mikel, para forzarlo a revocar ese instrumento legal, que le brindaría protección a rojos y azules decentes.

Y la raspada del Secretario de Defensa, el doctor Mark T. Esper, no es en balde; y sobre todo, que al subir al Jefe Nacional de Contraterrorismo, no es casual, ni es de gratis. Porque el tema que hay en la mesa, es la calma chica que hay estos días, allá en los Estados Unidos, porque los demócratas y sus bandas terroristas, están en descanso en una luna de miel, aprovechándose de la farsa del supuesto triunfo que le dieron los medios al señor José Bidé; pero en lo que se acerquen los días de la decisión del sistema judicial, y dónde den ganador al presidente Trump, estos colectivos van a querer quemar la nación; y ante la falta de conducción, por parte de gobernadores y alcaldes demócratas, que han dejado ya quemar sus ciudades en los meses atrás, un presidente electo y además que estos gobernadores no estarían dispuestos a invocar a la Guardia Nacional, pues el presidente no va a dejar quemar su país y va a invocar al ejército de los marines para defender a los ciudadanos.

Y quizás el liderazgo del Pentágono, le salieron de sapos con cola a decirle “Bueno, a mí no me parece”, y el catire Trump les dijo “¡A mí me importa un coño lo que a usted le parezca, compañero; el presidente soy yo, el que tiene el mandato del pueblo soy yo, y si usted no para bola, coja camino y se va pal hijueputas, y subo al otro!” y por eso fue… Y tal vez, el Jefe de Contrainteligencia, sí le estaba pasando los reportes adecuados al presidente, de lo que significa los movimientos de estas bandas terroristas, y éste sí le está hablando por la oreja que le gusta, y por eso, rasparon a Esper, subieron al otro y vamos a ver qué va a pasar en los próximos días.

Bueno, viejo y lo dejo, porque me voy a meter una chicharronada, de unos chicharrones que preparan en la Charcutería Alemana, que le quedan buenísimos. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

5 respuestas a «Gocho audio jueves 12 de noviembre 2020 – 09:30 AM»

Excelente hermano Gocho tu análisis socio político que vienes haciendo a diario en pro de la información veraz, de los hechos acontecidos en nuestro país y fuera de él. Soy un gran seguidor de tu ideología política y comparto 100% tus análisis y comentarios. Los que no lo ven así.. sencillamente son comunistas pecuecas!! Saludos desde Maracaibo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *