Audio del Gocho miércoles 18 de noviembre 2020
Audio del Gocho miércoles 18 de noviembre 2020

Gocho audio miércoles 18 de noviembre 2020 – 06:45 PM

/
16 minutos de lectura

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo prima, cómo está la vaina! Usted por allá en Cordero. ¡Uy! Aquí en San Cristóbal, las colas de gasolina, los bancos sin plata, son un desastre. Destrozos, más las inundaciones y los apagones de luz… Hoy lo que toca es llamar a mi compadre y decirle que se le pegue al rosario, porque es el día de la Virgen de Chiquinquirá, que es la patrona de los maracuchos. 

Así es, hoy es 18 de noviembre del 2020, y son las 6:45 de la tarde, y hasta que no haya resolución en la elección presidencial en los Estados Unidos, nosotros en Venezuela no sabremos cómo se va a jugar el destino de nuestro país en los próximos cuatro años. Pues si el catire cobra, porque Trump ganó, la realidad de la banda de maleantes rojos en Venezuela, tendrá una solución. Pero si los demócratas del viejito José Bidet y su bruja consolidan el fraude y se  roban el resultado, más la denominación a la presidencia de los Estados Unidos, sería básicamente volver al paraíso terrenal que tuvieron los enchufados por los próximos cuatro años, cómo fue cuando gobernó el señor Obama: sin un rumbo claro, sin apoyo internacional para el pueblo venezolano, salvo unas timoratas declaraciones de los socios rojos en Europa, en Asia, en África y en América, pero sólo para salvar la cara, pues dirán algo y no harán nada. Y esa es la novela que nos viene a nosotros.

Ahora, con respecto al fraude en los Estados Unidos, hace unos días atrás, el Washington Post publicó una noticia falsa, donde manifestaba que el presidente Trump se estaba retirando de su reclamo en Pensilvania, donde le guisaron más de 632.000 votos. ¿Será que el catire es huevón? Eso es totalmente falso. Y de acuerdo a la opinión del chief staff, Mark Meadows, que ni sueñen. Que la pelea continúa, que la batalla legal seguirá lo más lejos que se pueda, pues no se ha perdido la elección y menos se abandonará la lucha del pueblo americano porque se respete la voluntad popular de 73 millones de americanos, contra 77.000.000 que inflaron las cifras con todo tipo de fraudes. 

Y el que tenga dudas, lo que tiene es que ver a la abogada Cindy Powell, que fue fiscal en Texas y ahora es la abogada litigante en la causa del presidente Trump. Esta señora, que fue la defensora del General Michael Flynn, que le ganó el caso, y ahora es parte de los perros de presa del presidente Trump para descubrir y cantar el mega fraude de la elección presidencial en los Estados Unidos, que sucediese a partir del 3 de noviembre y todavía continúa.

Pues allí no termina el reclamo, sino que cada día aparecen más pruebas del descarado fraude, ejecutado por los demócratas a la Constitución de los Estados Unidos y a los ciudadanos de esa nación que se presentaron a votar el pasado 3 de noviembre, y confiando en la buena fe de sus líderes, para encontrarse con esta trampa, donde el guiso tiene como 50 aristas, y voy a tratar de enumerárselas, sin orden de prioridad, por supuesto.

La primera, es que no necesitas probar que eres ciudadano americano; y además, en el momento de presentarte para registrarte como elector, no tienes que presentar una identificación con su foto; es decir, que sólo te presentas con un Social Security -que puede ser chimbo o robado- y para esos efectos, te registran para votar. ¿Qué tal?

Además, no ha habido, en muchos años, una depuración de la lista de electores, y eso sucede, que se presenten miles de electores mayores de 100 años. Hubo, inclusive, electores hasta de 127 años; pero que yo sepa, el único viejo que duró 127 años, fue Thomas Parr, el del Whisky Old Parr, pero que yo sepa, no hay electores, con esa edad, votando vivos hoy en los Estados Unidos.

Pero la otra gran parte de la trampa, es que por efectos de la peste china, aprobaron que se pudiera votar por correo, para eliminar la posibilidad de la propagación del virus a la hora de votar y esto permitió que se enviarán millones de boletas por correo, y esta es quizás la peor práctica en el fraude; ya que no necesitabas estar registrado en ninguna parte. Simplemente tomaron todas las listas de electores históricas, y enviaban las boletas por millones, para luego ser cosechadas por activistas del Partido Demócrata; y además, conminando sobre todo a los abuelitos, a cambiar el voto cuando se detectaba que un abuelito votaba por el catire Trump, y los republicanos.

Otra de las trampas, es que para efectos de la totalización del voto por correo, que ese escrutinio debía realizarse con la participación de testigos de ambas toldas, y para lo cual, no les permitieron asistir al escrutinio, en presencia, a los activistas de los republicanos, sino que los colocaron como a 30 metros de donde se daba eso, y total, no había como revisar como eran las boletas. Y eso sucedía en estados, justamente los que están en pugna: en Pennsylvania, Georgia, Wisconsin, Michigan, Nevada, Arizona, California y Carolina del Norte.

No permitieron a los testigos, además, comparar las firmas del registro electoral, porque cuando usted se registra, pone su firma y además debe compararse con la firma que aparece en el sobre donde se envió la boleta; porque además, desaparecieron los sobres, y esto no permite retar lo que aparece en la boleta, o con lo que aparece en el sobre, o con lo que aparece en el registro del elector. Otra fase de la trampa.

Luego está la trampa del software en la transmisión de datos; y cómo ocurrió con Dominium y Smartmatic, estas ratas, que se robaron la elección de Macri, en Argentina, pero sobre todo en Venezuela, nos robaron el referéndum revocatorio aquél, y luego nos robaron el resultado de la elección de Rosales y el muerto de Sabaneta en el 2016; y además, otros procesos. 

Pero lo descarado fue cómo cambiaron los resultados de los votos que iban a Trump, para entregárselos al viejo José Bidet. Y una de las peores, fue la traición de los medios, inclusive los conservadores, como Fox, que cambiaron la historia al aguantar el resultado de Florida y Texas, hasta no publicar el resultado de la elección en California, Washington y Oregon; y además, otorgar el triunfo en Arizona al viejito Bidet, al punto de que hoy sigue en disputa el resultado de Arizona; y no acreditar el resultado de Alaska, donde Trump había barrido, por marejada, y en Carolina del Norte y Carolina del Sur, y crear una narrativa, a nivel planetario, de que el catire había perdido, pero además, que era “¡un pobre perdedor!” 

Además de la censura que hasta el día de hoy llevó a la interpelación en el Congreso, a los caraduras del Mark Zuckerberg, del carelibro, a Jack Dorsey, de los trinos y al jefe de Google, ayer, donde el Senado, donde básicamente mostró el mundo de canallas que se encargaron de censurar más de 300.000 tuits que hablaban a favor de la opción de los republicanos, pero sobre todo, cada publicación de los trinos del presidente Trump, cargaba una censura; y viene Jack Dorsey a decir “Bueno, no, nosotros no censuramos…” Bueno, mama huevo, y agarraste y tumbaste, no joda, todas las publicaciones de Trump, diciendo que eran falsas, o ¿qué huevonada es esa, pues?

Y luego, está la traición de funcionarios del más alto nivel en el gabinete, que se salieron del carril, en franca falla a su traición, de cumplir la Constitución, y respetar sus funciones en estos cargos de gobierno y por eso se tiraron en caldo e’ ñame al Secretario de Defensa, y ahora al jefe de ciberseguridad también le quemaron ese culo, porque ese cabeza de huevo dijo que “no había ningún tipo de fraude, ni una falla tecnológica”. Ah, ¿sí, huevón? Y  toda esta vaina, ¿qué es? Agarró el catire Trump, y le quemó ese culo, y le dijo “chao Cristina contigo, bichito.”

De manera tal, que al día de hoy los únicos tipos que fueron cautos, fue el presidente de México, el señor Vladimir, en Rusia, y Turquía, que todavía no le reconocen el triunfo a este señor José Bidet. Porque los huevones de la oposición se tiraron de jeta, en una piscina sin agua, al tradicional al catire Trump, que fue el que nos dio el mayor apoyo en los últimos cuatro años.

Pero, en pelea larga hay desquite. Eso sí, los medios venezolanos, y los periodistas venezolanos, que cubrían la fuente opositora, que se pongan las pilas, porque ahora les van a sacar ese culo, y toda esa protagonismo que le daban a los periodistas venezolanos…, después no se arrechen cuando les echen pa’tras, y les digan “Usted no puede entrar aquí, porque usted no es de fiar.” Porque para esa verga se fueron de jeta, y andan cantando que el viejito Bidet ganó, cuando a ese viejo no lo ha certificado nadie y ahora es que queda música para el 14 de diciembre.

Bueno prima, y la dejo, porque me pegó hambre y me voy a jartar shawarmas allá dónde Basim, diagonal a la Capilla de los Ahorcados, en Barrio Obrero. Cuídese mucho. Chao, chao.

Más audios del Gocho

5 Comments

  1. This is your daily prescription: Tomarse una fábrica de “teterados de toche” y jartarse “la morcilla” del negro del Whatsapp para su antojo.

  2. Este gocho pendejo me recuerda a Diosmeado y al otro esnifador de polvo blanco de La Hojilla. Manipulador barato, engaña bobos e ignorantes, mitómano, mal perdedor y muy resentido, que pena ajena…. jajajaja…

  3. Coño Gocho, eres un vendido.

    ¿Cómo vas a mandar a votar?

    Grandísimo triple hijo de puta traidor. ¿Quien te dijo que Bernabé representa al partido?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Efemérides 18 de noviembre | Día de Nuestra Señora de Chiquinquirá

Nota Próxima

Preparémonos – Caricatura de Duncan

Recientes de Blog