Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio jueves 19 de noviembre 2020 – 1:50 PM

Audio del Gocho del WhatsApp jueves 19 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, buena amiga! Buenas tardes…

Hoy es 19 de noviembre del 2020, y es la 1:50 de la tarde; y usted por allá en Puerto La Cruz, cumpliendo años. Bueno ya sabe, brinda con una copa de Manischewitz, a nombre mío.

Hoy, por cierto, es el día del Beato Jacobo Benfatti, quien fuese obispo en la orden de los predicadores de Mantua, en Lombardía, y que hizo su apostolado, de ayudar a sus feligreses a aliviar la carga por la peste y el hambre, por allá en la Italia del siglo XIV; así como estamos hoy en Venezuela, con la peste y el hambre, pero de la plaga china y de la plaga roja, que nos dejó la pecueca de Sabaneta desde hace 21 años.

Ahora, lo pertinente es ver cómo está evolucionando la elección en los Estados Unidos, pero hay que poner en contexto varias cosas.

Primero, el señor presidente, Donald John Trump, ganó la elección y está en un proceso de impugnación y reclamo, por un intento flagrante de fraude a la Constitución de los Estados Unidos; una violación del estado de derecho y eso es lo que está en juego y esa es la apuesta del viejito José Bidet con su bruja y los demócratas. 

Eso puede tener dos desenlaces: el presidente gana y cobra, o el viejo Biden logra robarse el resultado y se viola el estado de derecho y lo que representa la nación americana.

Pero ahí no se acaba el mundo, porque es pertinente recordar que en los Estados Unidos la Constitución establece la separación de poderes y esos tres poderes son lo suficientemente poderosos para no dejarse mear el gorro; y primero arranque por el Poder Judicial.

El catire Trump se aseguró, de que en el Poder Judicial, de los nueve magistrados, en el mejor de los casos tiene 6 y en el peor de los casos tiene 5, pero igual tienen mayoría los republicanos, para detener las locuras que se quieran plantear sobre la violación a la Constitución. 

Y después, está el Poder Legislativo, en el cual, al día de hoy, los republicanos tienen 50 senadores y falta la elección de los dos senadores en Georgia, donde muy probablemente, los republicanos ganen, así los demócratas quieran hacer trampa; porque el gobernador Brian Kemp, que es republicano, le van a templar las mechas, porque no se van a dejar mear el gorro y practicar el mismo intento de robo que acaban de hacer sobre la elección presidencial del 3 de noviembre.

Lo otro que hay que tener claro, es que los Estados Unidos con el fracking, que es la explotación del crudo de esquistos, lograron transformarse en una nación independiente, que no tienen que jalarle bolas a nadie para tener su energía, cómo mover sus vehículos, y entonces, eso no va a echar para atrás. 

Pero aunque estos comunistas balurdos, que intenten imponer la agenda verde 2030, lo cierto es, que los sindicatos de la industria petrolera en general en los Estados Unidos no van a permitir que eso se lo echen para atrás, y mucho menos el Congreso, que está en manos de los republicanos. 

Y lo otro que uno tiene que tener presente, es que a pesar de que en Venezuela lo que viene es un ejercicio a la rusa post soviética, que no es otra cosa, que en aquel momento, los bandidos del gobierno ruso y de la KGB se repartieron las corporaciones que pertenecían al Imperio Soviético, y se las repartieron entre 4, 10 ó 20 oligarcas, que son los que mandan hoy en día con el señor Putin. Eso es lo que quieren hacer estas ratas chavistas en la Venezuela del año 2021 en adelante, siempre y cuando ellos creen que ganaría el viejo José Bidet, y les va a permitir hacer toda esa sinvergüenzura. Y en el momento en que procedan a liquidarse las mil corporaciones que están en el estado venezolano, el lomito lo agarrarán los rusos, el otro, el solomo de cuerito, lo agarrarán los chinos, y por supuesto, que una buena parte de la punta trasera la van a agarrar los empresarios del grupo de los demócratas; y Venezuela se la van a repartir, en una corporación a la Rusia actual.

Ese es el futuro que nos viene a nosotros, y sobre todo, lo infame, es que todavía haya mucho venezolano comemierda que le haya apostado plata, y que le haya gastado y buscado voto al viejo José Bidet. ¿Qué indica eso? Que el dinero venezolano que financió la campaña del señor Biden y los demócratas, es un dinero turbio; es un dinero proveniente del expolio a la república y además del narcotráfico que fluye desde Venezuela. Por lo tanto, todos los hombres y mujeres que participaron en el apoyo a ese fraude a la nación del Norte, ese nombre en alguna parte lo van a tener escrito y se lo van a tallar con cincel en piedra, porque no lo van a dejar borrar en la panela de hielo.

Y para los venezolanos, el que esté creyendo que va a haber una inversión de multilaterales en un país que no respeta el estado de derecho, que ni sueñe. La única forma de que el país avance, es que logre producirse un cambio en Venezuela; no sólo para regresar a la democracia, sino regresar al estado de derecho, donde se respete la propiedad privada y las reglas claras del manejo de dinero; porque, salvo que sea un país de maleantes y rufianes, que es en lo que han convertido estos tipos a nuestra nación, entonces en Venezuela, ningún multilateral va a aprobar un préstamo ni del Banco Mundial, ni del FMI, ni del BID, ni de nadie, para venir a invertir en Venezuela. ¿En qué, en en una industria destruida, o que se las repartieron entre rusos y chinos?

Eso sí, una cosas es que en Venezuela haya huevones suficientes para hacer una fábrica de sacos para echar toches, y otra cosas es que en el mundo esos carajos no caben en tantos sacos, porque no hay tanto pendejo administrando plata ajena.

Entonces hoy, nos conseguimos es en esa realidad, y sobre todo, lo despreciable es ver a tanto periodista y medio venezolano apoyando en supuesto dizque triunfó del señor José Bidet, cuando ese carajo no ha sido certificado por nadie y no será certificado, salvo que sea con la trampa; porque en el estado de derecho americano, ese señor no ganó, y no va a haber forma de establecer el Colegio Electoral con los votos robados en Michigan, Wisconsin, Georgia, Nevada y Arizona. Así que a esa música le falta. Pero en el peor de los casos -porque todo puede pasar- si el tipo gana es con trampa, conr la violación de la ley y eso no será sencillo.

Y los bandidos en Venezuela, que están aportando en eso, o los periodistas, que se rasgan las vestiduras diciendo que Trump es un pobre perdedor, son una parranda de toches, que no están apostándole a la república y que no merecen ni el número de la cédula que portan.

Bueno amiguita, pásela bien en su cumpleaños, y dígale al vasco que le compre una buena torta, porque yo me voy pal Entreverado, a meterme un pedazo de punta, porque estoy de antojo, y además con un par de chorizos. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

5 respuestas a «Gocho audio jueves 19 de noviembre 2020 – 1:50 PM»

AMIGO EL GOCHO MIS RESPETOS SIEMPRE PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS ALENTADORES Y MUY ACERTADOS. QUE OPINA DEL COMENTARIO DE VIELMA MORA EN RELACION A LOS GOCHOS.

El Gocho la cagó con este audio.

Nosotros los Adecos es mucha Gente. Si dice «los alacranes adecos» se ubica muy bien en tiempo y espacio junto a Claudio Fermín, Eduardo Fernández, el falsón, a quienes hasta hace poco tiempo les dedicara fuertes adjetivos, despreciándolos, vilipendiando, insultando.

Al final muere en la misma orilla del (río) Guaire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *