Audio del Gocho del WhatsApp viernes 20 de noviembre 2020
Audio del Gocho del WhatsApp viernes 20 de noviembre 2020

Gocho audio viernes 20 de noviembre 2020 – 9:20 PM

/
13 minutos de lectura

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, amiguita, buenas noches!

Hoy es 20 de noviembre 2020 y son las 9:20 de la noche, y por cierto, ¿cómo está el clima por allá en Seattle? Seguro que está soleado así con un calorcito, tipo Coloncito, o la verga es a 0° más bien, ¡ja! Prepárese, porque de paso, le llega un paquete de regalo y que lo disfrute y lo cuida…

Por aquí, por cierto, los adecos estamos en plena campaña para la elección del 6 de diciembre, con la visita del Secretario General, Bernabé Gutiérrez, y todo.

Ahora, usted me pregunta, “ajá, pero y, ¿qué coños van a hacer participando en esa elección?” Bueno y, ¿qué crees tú que le queda a Venezuela? El destino de Venezuela depende, bien sea por lo que hagamos los venezolanos, o también, por los hechos de cómo se desarrolle la elección en los Estados Unidos; y eso tiene dos lecturas: 

Si el catire Trump logra cobrar, porque el hombre ganó, pero está en el proceso del reclamo del fraude, va a haber una realidad venezolana que comienza desde el momento en que se certifique que es el presidente. Pero, suponiendo el peor escenario, que gane el señor José Bidet, ¿que coños le queda a la oposición venezolana? ¿Tú crees que los demócratas -que están en la misma cama, durmiendo con el régimen rojo- van a importarle lo que diga la Asamblea Nacional legítima, electa del 2015? Se los van a pasar por el forro de la bragueta. 

Entonces, ¿qué coño nos queda a nosotros, como oposición? Bueno, los 20, 30, 50, ó 60 diputados que queden electos, o si son más mejor, ahí en esa asamblea del 6 de diciembre. 

Pero, también lo pertinente es, que no podemos quemar las naves y quedarnos sin interlocución, porque la realidad es que el país sigue andando, y la mejor demostración es las fotos que aparecen publicadas hoy, de un “Black Friday” que se celebró en el Sambil de Caracas. Primero, muy bien por la organización del Sambil, que a pesar del desastre nacional, le echan bolas, junto con sus socios, propietarios de las tiendas, a abrir, intentar vender, y traer algo de paz y sosiego, en medio de un año que ha sido destructivo para el empleo en Venezuela. 

Pero por otro lado, también es pertinente ver que si hay 25 millones de venezolanos que nos quedamos aquí llevando verga, necesitamos interlocución. Nosotros no podemos agarrar un mes más, después del mes de enero, sin tener alguien que se siente a hablar con esas ratas rojas, porque aunque me vomite y no me gusten, bueno, esa es la realidad; y máxime, si en Venezuela, aquí, hay un poco de gente que anda apostándole al señor José Bidet. Están entregados de nalgas.

Entonces, ¿qué coño vamos a hacer los venezolanos, nos arrechamos y no participamos? ¿le entregamos una asamblea, donde sean 277 a 0? Bueno, hay que echarle bolas. Insisto, así no me guste, esa es la realidad pragmática. Porque en política no es los deseos, el deber ser. Lamentablemente, pueden haber falencias éticas o morales, pero el pueblo sigue viviendo y a esa gente hay que darle resultados, y todos los resultados no pueden ser rojos; por lo tanto, hay alguien tiene que amarrarse la cara y plantarse a decir las cosas como son, y bueno, para eso unos irán, otro no irán, pero esa es la realidad que le queda al país a partir del 6 de diciembre.

Ahora, ¿qué es lo pertinente? Que en Estados Unidos hay que esperar la decisión final de la elección, porque yo estoy absolutamente seguro que el catire ganó y va a cobrar; ahora, lo que es pertinente es ver la estructura de cómo se montó el fraude, desde hace más de dos años, ya que una de las organizaciones del señor Soros, que se llama “Yo voto” (I vote), estos sujetos se fajaron en gastarle real e invertir en la elección del secretario general de las gobernaciones. Y fíjese que en una elección donde generalmente no se gastaban más de 300.000 a 400.000 dólares, estos tipos le metieron cerca de 5.000.000 de dólares a esas elecciones; es decir, la de Arizona y la de Michigan, particularmente; y ¿por qué? Bueno, muy sencillo: es que el Secretario General de Gobierno es una figura que monta la elección; y como decía el camarada Iósif Stalin, “Lo importante no son los votos, si no quien los cuenta”, y en eso, los demócratas hicieron la tarea y definitivamente se montaron, porque parte del mega fraude, no es sólo las maquinitas de Smartmatic, donde el software y las máquinas pertenece a la familia de la senadora Dianne Feinstein, que es esa abuelita de California, que tiene como mil años de senadora, ¡ay, cita, con esa cara de toche!, pero el marido es el principal accionista de esa banda de maleantes. Pero es que también está un asistente de la bruja Nancy Pelosi, ¿ah?; y además, están metidos los hermanos macana de aquí de Venezuela.

Entonces, esa es nuestra tragedia. Que si estos bandidos se sacan el clavo, no sólo destruyen el imperio de la ley y el estado de derecho, sino que son sus socios más conspicuos; de manera que la oposición venezolana tiene que hilar muy fino, al punto de que sigue el reclamo, y eso no indica que el viejito Biden la tenga ganada, olvídese de esa verga; ahora es que falta juego. Muy sencillo, el primer dead mine va a ser el 14 de diciembre, donde tiene que convocarse el Colegio Electoral en los diferentes estados, y hay una posibilidad cierta de que más de tres o cuatro estados se reclamen por fraude, y no se designe el Colegio Electoral; y si el Colegio Electoral no se designa, y el viejito José Bidet no llega a 270 votos, no hay proclamación. Por lo tanto, tiene que ir al Congreso, donde el Senado elige al vicepresidente y allí el Senado es mayoría, y puede elegir al señor Mike Pence, y luego la elección presidencial va al Congreso, donde es un voto por delegación; y es pertinente recordar, que los republicanos tienen más de 27 delegaciones en el Congreso; por lo tanto, tienen los votos. 

Y luego queda el reclamo en la Corte, para exigir que se cante el fraude y se pueda anular la elección en varios de esos estados, por lo flagrante del robo a la voluntad de los ciudadanos americanos. Así que ahora es que cada música. 

Pero nosotros, los venezolanos, ¿qué hacemos? ¿Nos sentamos a ver, o nos adelantamos a un juego? Total, si los Marines vienen, pues van a tener que entenderse con los 30 ó 40 diputados que estén electos el 6 de diciembre, porque también es otra cosa, si el catire Trump repite, ¿usted cree que le va a dar reconocimiento a este muchacho de La Guaira, que salió y se fue de jeta a reconocer al señor José Bidet? ¡Ni de coña! Así que, por cualquier lado donde lo mire, Catalina es tuerta, y lo que toca es eso, no hay de otra.

Bueno, amiguita, y como hoy es viernes, la dejo, porque me voy pa La Cotorra, en Barrio Obrero, a meterme unos daiquirís bien resueltos, con gasolina de 95 octanos y unas pizzas con anchoa y salami y chorizo español, de la Charcutería Alemana, ¡No se diga más! Chao, chao.

Más audios del Gocho

39 Comments

  1. ¿Por qué no opinaste así de Guaido? Ninguno debe ir a esas elecciones. Ya veo y noto que lo que tu tienes es una tendencia política más allá de un patriota.

    • Ahora no hablas de que hay que estar con Guiado hasta lo último. Ahora ni le dices «mi presidente Juan Guaido», ahora le dices «el muchacho de La Guaira».

      Que falso eres, como has mentido y engañado a los que siempre te hemos oído, traidor.

      Ya lo decía mi padre, que a todo hablador y labioso no había que creerle…

      ¡Qué asco!

      De veras, falso… ¡Qué alacrán!

      Lo hiciste muy bien engañando.

  2. Toche Gocho. Por tanta mierda que hablas, pensé que tenías más malicia y coherencia política. ¿Votar por los adecos maduristas? No sea tan toche… Eso es como votar por el mismo PSUV. Que toches le van a parar a 5 o 6 toches adecos alacranes que lleguen a la AN? Hasta ahora le sigo escuchando sus tochadas políticas. Deje de comer tanta morcilla y verrugas. Mejor vaya a comerse un teterado de toche y a jalarle bolas a Nicolás.

    • Ja ja así es estimado, hay que decirle a Ramon el morcillero que deje de estar echándole perico a las moricillas del gocho, el gobierno tiene el G9 y las adecos Tienen al GG
      «Gocho Guevon»

  3. Triste ese cambio del Gocho, pero ni Bernabé es AD ni las elecciones son reconocidas, en cambio Guaidó SÍ ES RECONOCIDO. Lo lamentamos muchísimo venezolanos.

  4. El Gocho la cagó allí, hablando que hay que ir a votar, cuando la mayoría de los países que apoyan a Guaidó dicen que no reconocen esa elección.

  5. Ahora sí se jodió esto. Después que el gocho ha dicho que la elección de diciembre es fraudulenta por muchos meses ahora llama a votar. No jodas.

    • No pues, ¡qué bolas!

      Después de echarle tanta mierda al régimen, ¿ahora vas hacer campaña y participar en el fraude del 6D?

      ¿Por qué no le haces la campaña a Guaido y llamas a la gente a participar en el único acto de oposición que nos queda por este año?

      ¿Qué conciencia negra te queda?

      Seguro que ya te dieron tu bono navideño…

      De verdad que no queda gente coherente a quien escuchar. Todos son unos traidores vendidos…

  6. Bueno Gocho, muchos venezolanos han hecho sacrificios, han mandado a la mierda a los jefes de calle con la bolsa, por no ir a votar.

    ¿Ahora tú vas a brincar la talanquera?

    No me deje quedar mal chamo, ese Bernabé Gutiérrez es otro corrupto más, por eso es que el país está como está.

  7. ¡Qué decepción vale! El señor Gocho nos salió alacrán.

    Yo creo en Dios, por eso hablo directamente con él, no necesito intermediarios, voy directamente a la fuente. Así que si quisiera escuchar a un chavista, escucharía directamente a el bobo de Cúcuta, no a un alacrán como usted.

    Hasta hoy lo escucho.

    • ¡Ay toche!

      Aquí si está meando fuera del perol, con ese traidor y vendido de su secretario general de AD, el bandido del Bernabé Gutiérrez, ese mismo ñángara como usted dice.

      Esa misma rata es un chavista vestido de blanco, ese mismo perro jarto e suero, que vendió las elecciones de gobernadores en el estado Amazonas, ese mismo toche que se lanzó a la candidatura después de unas primarias amañadas, agarrando con los calzones abajo al Indio Liborio Guarulla, sabiendo que no llegaba, pero como estaba picado se tenía que sacar la espina, así fuera jodiéndose en el noble pueblo de Amazonas, y se pudo meter la gobernadora roja que hay ahora, el tal Miguel Rodriguez, y es que el perro ese después que Liborio le quitó la gobernación en tribunales, el mismo se radicó en Caracas a vivir como un rey, y solo volvía cada 4 años a engañar al pueblo, y a llevar más palo que una gata ladrona del Indio Liborio por 15 años, cuando había elecciones, ese mismo perro que tiene negocios con los rojos, tal es el caso que a su hijo en Puerto Ayacucho le dieron un taxi de la misión transporte, y además le dieron contratos para reparar escuelas.

      ¡Hágame el favor toche!

      Ahí sí perdió mi estimado, así la cagó usted con ese ladrón, tanto que está sancionado por el gobierno de U.S.A. con decirle que Bernabé Gutiérrez Parra cambiado por mierda, pierde uno la lata.

      Yo lo escucho a usted, y lo defiendo, y lo admiro, pero aquí mi amigo, aquí sí la cagó bien cagada.

      Pregúntele a cualquier Amazonense por ese personaje, que no se le pone en duda su gestión en su momento, pero después que perdió el poder se vendió como una joven de esas del bar El Comercio, al mejor postor.

      Con decirle que nunca volvió para Amazonas sino cada vez que iba era a joder a ese humilde pueblo…

      Así que mi estimado paisano, remiende el capote ni por el putas…

      Vuelva a pronunciarse de ese bandido, por que se le va la audiencia pal piso.

      Claro queda que de tanta pensadera, al final usted como que está transitando el mismo camino de todos los vende patria…

      Ay toche…

      Póngase pilas, que por ese lado se le va empichacar la cosa.

      El que con lobos anda aprende aullar.

      Mosca pues, y no defienda a perros bandidos y vendidos, esa no es la idea. Sea justo y transparente, claro y preciso…

      Al César lo que es del César…

      Ahí se la dejo mi estimado.

  8. ¡Qué cambio tan drástico del gocho! ¿Ahora se volvió alacrán? Apoyando el mega-fraude del 6D. ¡Este gocho cree que uno es toche! ¡Está bien loco si cree que vamos a apoyar a la oposición creada por maduro!

  9. No seas tan marika gocho, ahora sales con apoyar las elecciones y legitimar la dictadura? Tremendo pemndejo resultaste

  10. Si señor, Gocho, la jodiste al decir que hay que votar el próximo 6 de diciembre, te fallaron las neuronas.

    Me agradaba oír tus comentarios, más por esa picardía, que entusiasmaba, pero de verdad, la jodiste con ese comentario. Como que no te acuerdas de que los comunistas nunca pierden en este país, tienen todo secuestrado, 6, 7 o 20 diputados de oposición, jajajajaja, no seas ingenuo!

  11. Pero bueno Gocho, qué te pasa? Tanta paja que hablaste de Bernábe Gutierrez por fracturar a AD, y ahora llamas a votar en las elecciones del 6 de Diciembre. Ese es el problema tuyo: tomas unas posiciones y luego con el tiempo comienzas a cambiar de forma erratica. Eso me hace pensar sólo una cosa: «Creo que no estas seguro de que el Catire Trump gane la elección». Se te olvida que Trump tiene una posición fuerte y clara encontra del Socialismo, El Globalismo y el Progresismo de la izquierda. No es un problema de pactar por quienes ya tienen cuadrado las elecciones del 6 de diciembre, asistiendo a esa farsa electoral montada. Independientemente de que vayas a votar es imposible pelear contra un sistema electoral que le da todas las ventajas a la tiranía roja. Precisamente no estas viendo lo que pasa en Estados Unidos con sus elecciones, tu llamas a participar en estas elecciones chimbas del régimen madurista? Te veo mal Gocho!

  12. Votar en dictadura no es democracia. Eso es lo que han hecho los cubanos durante 60 años. Ya la mayoría de los venezolanos estamos decididos en no votar el 6D para no legitimar la dictadura de Maduro ante el mundo. ¿Qué te paso Gocho?

  13. Increíble esta posición del gocho! Tanto nadar para morir en la orilla. Pena ajena. No te preocupes gocho que DT te tratará al igual que tu dices tratará a Guaidó. Seguramente eso te resbala.
    Este audio debería llamarse «CÓMO PERDER DREDIBILIDAD EN 8 MINUTOS Y 16 SEGUNDOS»

  14. Dejemos de seguirlo nojoda. Desde el estado Bolívar, Gocho, la comedera hizo que se te taparan las neuronas, pero de pura mierda…

    JÓDETE PUES

    • Ahora no hablas de que hay que estar con Guiado hasta lo último. Ahora ni le dices «mi presidente Juan Guaido», ahora le dices «el muchacho de La Guaira».

      Que falso eres, como has mentido y engañado a los que siempre te hemos oído, traidor.

      Ya lo decía mi padre, que a todo hablador y labioso no había que creerle…

      ¡Qué asco!

      De veras, falso… ¡Qué alacrán!

      Lo hiciste muy bien engañando.

  15. Gocho, das lástima. Eres más de lo mismo. Se te aguaron las glándulas. No te vayas a enredar al saltar la talanquera.

  16. Buenos días.

    Un comentario sobre el audio del gocho de 20 de noviembre 2020. Recomendar que la gente vaya a votar el 6D es legalizar esa asamblea y el CNE.

    Si no hicieron casi nada con la mayoría absoluta, con 20 o 30 diputados no van a poder hablar sobre ninguna ley.

    Críticas con razón a Guaido por legalizar a un presidente en EEUU que todavía no ha sido elegido, pero queremos legalizar una elección que Internacionalmente nadie las válida.

    Me despido y saludos.

  17. Coño hermano, usted ha defraudado a sus seguidores con ese cambio de pensamiento y acción, porque yo nunca fuí adeco, pero hoy en día admiro los ideales de acción democrática, por lo que siempre decían que adeco era adeco hasta que muriera y así fue como murieron sus fundadores, con las botas puestas.

    Ahora no es posible que usted que es descendiente de una familia netamente adeca, los traicione.

    Recuerde que usted viene de una formación militar sólida adquirida en la IV República donde parte de los valores allí enseñados era la lealtad a nuestras convicciones.

    Lamento mucho su cambio de actitud y espero que se retracte y nos ofrezca una disculpa a sus leales seguidores.

    Errar es de humanos y hasta ahí comprendemos.

  18. Como él mismo dice, hágame el hijueputa favor…

    Ahora es el Gocho versión Claudio Fermín.

    Como decía mi viejo, en paz descanse, la política partidista es la vaina más cochina y sucia que hay, y para muestra un botón.

    Este mal llamado Gocho del WhatsApp es un infiltrado, ya se destapó, por eso se dice, entre cielo y tierra, no hay nada oculto…

  19. Te fregaste con tus seguidores, perdiste credibilidad. Te aconsejo que te retractes y ofrezcas disculpas a tus seguidores y digas que te cayeron mal las exquisiteces que te comiste antes de publicar el audio.

  20. Hasta ayer seguía y difundía el audio del gocho Chacón Pacheco quien resultó un pichón de alacrán, son más de 300 personas a las que ya les pedí disculpas por ese llamado a votar en las fraudulentas elecciones del #6Dic y por llamar a un delincuente «don bernabe gutiérrez» habrás visto, de seguro que va en la plancha de AD por el Táchira y viene con esa cotorra barata es que no podemos dejar al psuv solo en el parlamento, mire pedazo de toche cuando alguno de ustedes hable allá los rojos rojitos estarán repasando «el retorno del guerrero» libro de cabecera de chiave y a ustedes no le van a parar bolas bobo, esa asamblea que no va a ser reconocida por los países mas desarrollados del mundo, va a ser un cero a la izquierda, únicamente servirá para la aplicación a trocha y mocha de la ley antibloqueo y todos serán cómplices de los delitos que cometa el régimen, que en paz descanse gocho…

  21. Gocho chimbo: La verdad es que estás demostrando una vez más tu desconeccion total con la realidad venezolana.

    Tanto machacar con los rollos de tu Catire (dale un hijo y corta la ladilla de una vez) y has dejado a tu país como un decorado incómodo en tus comentarios.

    Haces una introducción rápida, cuatro huevonadas localistas y te vas al único grano que te interesa, la campaña del catire.

    Ya cansas con lo mismo, puro EEUU y una limosna para Venezuela. No todos vivimos en Florida, Gocho, y ahora muerdes la mano que te dio alimento, adeco recalcitrante.

  22. Verga Gocho hubieses inventado tu muerte así como aquel mister popo q predecía el futuro de Venezuela. Hubiese Sido más noble… Te le tiraste de nalgas al viejito Bernabé q ya masca el agua. Escupiste para arriba tanto tiempo q te está cayendo baldes de babas … Cómo vas a mandar a votar x los alacranes q están haciendo tremendas campañas con dólares de los chavistasmaduristas… Si meten 20 es de verga y los van a tener como perros regañados para q el mundo vea q hay opositores….será q se te quemó el cerebro ??? Muchos te oían … Mejor vete a una esquina de cucuta q allá es donde estas y habla pendejadas de tu Bernabé y le das un hijo …

  23. Aquí el primero que se fue de nalgas …sic, fuiste tú rolo e vergo!!

    Vaya bufón resultaste ser, más de la misma mierda politiquera, y cómo esperar otra cosa de ti, si cual mojón siempre tu habitad fue esa cloaca!

    Bien pendejos los que se comieron ese cuento!

    Hablas de Los Marines que vienen! CDLM Vale, no eres más idiota pq no eres más gordo, impostor! Eres más falso que un billete de 100$ con la cara tuya!

    Para terminar, anda comerte una caravana de carretillas de m…@&¥*#, mientras te asoleas en las riberas del guaire! Proveeeechoooo!!!

  24. By the way, dale saludos al Mickey Mouse allá en el Magic Kingdom desde donde JETONEEEAAAAAS ahora, pero con el rabo entre las piernas IMBEEEECIIIIIIIL!!

  25. Fulano Gocho ha resultado este hablachento… Tanto nadar para terminar ahogado en la orilla…
    Por sujetos tan guabinosos como este Gocho puro aguaje es por lo que Venezuela será siempre mediocre en política…
    Ese es el síndrome de los venezolanos que ponen por el piso nuestro gentilicio…
    Ahora, haciendo piruetas a favor de las elecciones fraudulentas del 6 de diciembre.

    Eso se llama retraso político mental…
    Gocho, mejor pida trabajo en un circo barato… Eso es haber hecho el ridículo…

  26. Señores, los adecos son los comunistas de Venezuela. El Rómulo Betancourt fue el primero que salió con la generación del 28 y después en los 40 se quitó la cachucha roja para hacerle el lobby a los comunistas disfrazado de demócrata.

    Esto viene siendo apoyado por los rusos desde la Unión Soviética. Son rojos de nacimiento.

    Pregunto: ¿entregaron o no entregaron el país a los rusos? Fuimos los propios ratones de laboratorio adecomunista.

  27. Pido disculpa a mis 1437 seguidores que le enviaba los audios de este gocho. Eres un traidor y desleal gocho, perdiste credibilidad. Has un audio para retractarte a ver si recuperas algo de credibilidad. Eres tan igual que Guaidó salta talanquera, arrastrado, alakran.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Michael J. Fox nos habla sobre su batalla contra el mal de Parkinson

Nota Próxima

Presentamos a los lobos etíopes: de los carnívoros más raros del planeta

Recientes de Blog