Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio miércoles 25 de noviembre 2020 – 01:50 PM

Audio del Gocho del WhatsApp miércoles 25 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, tío, buenas tardes!

Hoy es 25 noviembre del 2020, y es la 1:50 de la tarde, y usted por allá en Buenos Aires…

Hoy, es el día de San Moisés Mártir, que es un presbítero, que muere en tiempos del emperador Decio, en la Italia del siglo III.

Pero hoy es muy importante recordar que el mundo decente celebra que en 2016 el régimen castrista cubano reconoce la muerte de la peor pecueca latinoamericana de los últimos 70 años; y es porque muere el narco mojón Fidel Castro Ruz, sátrapa, dictador y asesino infeliz, el cual el planeta lo despidió como si el carajo fuera una vaina, así como el Papa Juan Pablo II, que sí es un santo. 

Pero los dos únicos líderes planetarios que le dieron la despedida acorde a su estatus, fueron el presidente electo, Donald John Trump, y el vicepresidente electo, Mike Pence, que publicaron, uno, una esquela, y el otro, un twitter, y donde palabras más o menos, decían: “ha muerto un thug” “murió un malandro”. Y esa sí fue la verdadera mención que debió haber hecho el planeta entero contra este gusano, que junto con su hermano, por más de 70 años han tenido acoquinado al pueblo de Cuba, y además le han hecho un daño inmedible a toda la América, con el cuento de su revolución comunista, y tanto pajúo que les aplaude.

Pero, como es un buen día, con una buena noticia, entonces hace rato reportaba la prensa argentina, que murió la rata del futbolista Diego “Maradroga”. Sí, esa basura marcó calavera, y entonces, por supuesto, pasa de inmediato a tener una silla en la mesa de Ludo, para que juegue con la pecueca de Sabaneta, la rata de Castro y con Su Majestad Lucifer, y que vayan a hacerse trampa, y se periqueen entre todos ellos, toda esa cuerda de basuras. 

Pero eso sí, hoy, no faltará algún imbécil que llore a este señor mojón, que su gran recordatorio, era que tenía una buena gambeta, pero fue un gran ladrón. Desde robarse aquel famoso gol contra Inglaterra, con una mano, hasta ser descalificado en un mundial de fútbol, por pasarse en el consumo de la efedrina; es decir, metido de drogas hasta las metras. ¿Ese será el ejemplo? ¡Pues no lo es! Porque si hay que aplaudir a un futbolista argentino, me quedo con Mario Kempes o con el mismísimo Messi, que son tipos decentes, no esta pecueca.

Y allá en los Estados Unidos, mientras los medios se tiraban al piso a regodearse y hacer una hoguera y cantar victoria, porque se daba inicio al procedimiento, de acuerdo a la ley de 1963, para la transición pacífica del poder, el catire Trump sigue en su proceso de reclamo, denuncia y demanda del mega fraude electoral hecho por los demócratas, el día 3 de noviembre (de este mes).

Pero ayer, la verdadera noticia, que acaba con ese cuento, es que los mercados se dispararon al alza y el Dow Jones básicamente presentaba un voto de confianza al sistema americano, a que se respete el debido proceso y es por eso, que el el Dow Jones superaba los 30.000 puntos, con una subida superior de 400 puntos, sólo el día de ayer. Y esto, básicamente lo que demuestra es que la economía americana se ha recuperado un montón, mientras que el resto al planeta andan haciéndose pajas mentales, comprando el cuento de la peste china.

El presidente Trump se le montó en el caballo al tratamiento de la crisis, llamó a la industria farmacéutica primero a evaluar, después a producir tratamientos y a montarse en la vacuna, aunque los imbéciles, en Pfizer y Moderna, aguantaran la publicación de que tenían la vacuna lista, una vez terminada la elección, para tratar de que eso lo cobrara el viejito José Bidet; pero a pesar de eso, lo que sí está clarísimo, es que el equipo judicial del presidente Trump, está haciendo su trabajo y se calcula que el viernes de esta semana y la semana que viene, van a comenzar a ser entregadas las respectivas demandas judiciales en Georgia, en Pensilvania, en Nevada y en Arizona, porque el fraude es monumental. 

Y ese fraude, que todo el mundo pretende decir “¡Bueno, deje la vaina así!” ¿Ah, sí? Resulta que, por un informe trampeado, hecho por el comando de campaña de la vieja Hilaria, escrito por Christopher Steele, se mamaron dos años de investigación, con Robert Müller, para después balbucear en el Congreso y decir que no había ningún delito, y se gastaron 40 millones de dólares pa esa vaina; pretendiendo decir, que el presidente era un agente de Vladímir Putin, cuando el verdadero agente de Putin es el señor José Bidet, porque su hijo recibió 3,5 millones de dólares de transferencia de la esposa del ex alcalde de Moscú. 

Pero a pesar de eso, y después, con una llamada peorra que hicieron con el nuevo presidente de Ucrania, entonces le clavaron el impeachment; y entonces, ahora van a decir “Deja la vaina así, chico, asume la pérdida!” ¡No!, porque el hecho de que el presidente Trump no de la pelea y se asuma la derrota, significa que es la derrota del Imperio de la Ley, y eso no lo puede permitir el presidente Trump; primero, porque el hombre ganó y segundo, que es hacerle un flaco favor a la primera potencia del mundo y ceder de rodillas, ante las ratas del régimen comunista chino.

Esa es la apuesta, porque sobre todo, lo que se hizo con la gente del software de Dominion y los de Smartmatic, es impresionante el robo de votos; pero también, el uso de los lapiceritos Sharpie y no el bolígrafo normal, que de alguna forma trampeaba el voto y después con el software lo cambiaba… es impresionante, que es como de 1000 cabezas el fraude. 

Y cada vez que uno escucha algún imbécil diciendo “Bueno, pero ¿dónde están las pruebas?” Es importante repetirle a las personas que los casos judiciales se presentan en la Corte Penal con jueces, magistrados, designados legalmente por el sistema del derecho americano, y no ante la corte de opinión pública de cualquier comemierda de CNN, CNBC… y llámelos a todos, toda esa mierda. No importa lo que diga la BBC de Londres, no importa lo que diga Telemundo, lo que importa son las pruebas que se presentan en los tribunales. Y si yo fuera él que está presentando pruebas, le presentó la prueba al juez y me importa un bledo lo que diga cualquier coprófago que camina en dos patas erguido. Eso no importa, porque para eso son los tribunales.

Bueno tío, pásela bien. Trate de comerse un chorizo. Acuéstese temprano, porque hoy va a salir más de un chirrero a llorar por la pecueca de Maradroga, y esa basura no merece, no joda, pero ni siquiera que se escriba una línea de él. Cuídese mucho. Y este que está aquí, yo sí estoy de antojo, y ahora en un rato me voy para el Mercado los Pequeños Comerciantes, porque me voy a zampar es una sopa de costillas, no joda. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

4 respuestas a «Gocho audio miércoles 25 de noviembre 2020 – 01:50 PM»

Más rata y pecuecas fueron tu Lusinchi, tu Carlos Andrés, Tu Piñerua que eso sí pasaron al basurero de la historia y se volvieron polvo cosmico y esos si estan jugando ludo con su Lucifer que tanto le rinde pleitesía ya que se cansaron de matar y desaparecer tantos compatriotas inocentes por eso no dice nada de los 3 mil desaparecidos de la cuarta, de los posos de la muerte y de la zona llamada la Peste en el cementerio de Caracas, y se morira de arrechera toche cuando cada año la verdadera historia del Mundo recuerde siempre con grandes homenajes, esos 3 grandes personajes, Chávez, Fidel Castro y ahora Maradona. Y por ahora lo dejo cabeza hueca que voy a prenderle una vela al Pibe y resarle un padre nuestro para que junto a nuestros comandantes sigan trancandole el juego a los gringos y termine de derrumbar ese ídolo con pies de barro.

SINCERAMENTE EL QUE DEFIENDE A ESOS DIABLOS ES DE OTRO PLANETA, NO SON, FUERON, NI SERÁN EJEMPLO DE DECENCIA, MORAL Y APEGO A LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE RESPETO POR TUS SEMEJANTES, en fin fueron una porqueria.

Verdaderamente es preferible ser cabeza hueca..que tener una soberana plasta de mierda como cerebro… Como el tuyo…hay que ser bien ignorante y rastrero para alabar a estos tres seres…uno el dictador mas viejo y despiadado del mundo..el otro un farsante resentido que quiso emularlo causando la ruina y destrucción del país más rico y próspero de América..y el otro un balurdo que lo que hizo fue darle patadas a un balón..pero que se convirtió en un ser decadente..degenerado..bueno dime a quien idolatras y te diré que eres…

Muy de acuerdo con el Gocho… Mala droga no merece tanta cobertura mediática porque no dejo ningún ejemplo a seguir entre nuestra juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.