Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio jueves 26 de noviembre 2020 – 11:45 AM

Audio del Gocho del WhatsApp jueves 26 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, Kurt!, ¿Cómo está la vaina por allá en Orlando?

Hoy es 26 de noviembre del 2020 y son las 11:45 de la mañana; y hoy le toca a usted comportarse como un buen ciudadano, y dar gracias a Dios por su nuevo hogar y empleo. Hoy es el Thanksgiving allá en los Estados Unidos, pero nosotros aquí mamando y locos y sin rumbo y sin visión decente, salvóo la visión torcida de las ratas rojas y esperando que las vacas vuelen.

Y muchos huevones creyendo que se la estaban comiendo al invocar la dolarización de la economía y apostando a la usura, con la destrucción del signo monetario venezolano; pero sobre todo, apostando su éxito a las consecuencias, en vez de exigir que se corrijan las causas de la destrucción de la economía venezolana. 

Y ahora que les dieron caramelos con las supuestas “cuentas custodias”, dónde ibas a un banco venezolano, depositabas en dólares y te permitían pagar a proveedores sin tener los cobres en efectivo, debajo del colchón, pues el régimen ahora los clavó, y les van a enchuchar un impuesto flat de casi 2% en dólares, por cada retiro.

Calcule usted la estafa o el atraco, que una cuenta de ahorros en los Estados Unidos, o en el primer mundo, con economías sólidas como Alemania e Inglaterra, donde se transa en euros, dólares o libras esterlinas, de vaina se paga el 1% anual; y en muchos sitios, te pagan cero. O sea, que tú pagas por tener la plata en el banco. Y este régimen de ratas, ahora le va a descontar a las cuentas de los individuos en divisas, cerca del 2% por cada vez que hagan una transacción y le den la vuelta al dinero. 

Bueno, eso es para que todo comerciante que se regodee con la posibilidad de que el viejito José Bidet se monte -que no será así, porque no ganó- y en el fondo sigue poniéndole las nalgas al régimen para que lo empalen con la mondá de El Negro del WhatsApp y sin aplicarle lubricante ky wild gel… ¡Vergacion!

Pero hoy, 26 de noviembre, pero de 1504, muere la Reina Isabel la Católica de España, a los 53 años de edad; y pocos nos sentamos a apreciar el valor histórico, comercial, y de gallardía y arrojo, y el amor por su pueblo español y su corona. Y más allá de eso, lo arrecho es que para 1490 era la visionaria que conduce la guerra para expulsar a los moros, ergo, los musulmanes, de la Península Ibérica, con más de 700 años allí, y en paralelo, luego, en 1492, financia la mayor inversión extranjera del milenio anterior, que es comprar la propuesta del navegante genovese, Don Cristóforo Colombo, luego nombrado el Almirante del Mar Océano. Y esta empresa es lo que descubre América. Y gracias a la visión de esta extraordinaria mujer y su consorte, Don Fernando de Aragón, que fueron los financistas, es la razón por la cual yo estoy aquí, y no es por Tiuna ni Guaicaipuro, pues en vez de estar hablando en español, estuviese hablando en chotomaimú. Esa inversión, a ese proyecto, es la razón por la cual hoy todos podemos vernos a la cara y qué es lo que somos.

Pero, luego de celebrar la vida de esta española de lujo, nos encontramos en Venezuela, inmersos en este desastre, con una invasión peor que la de los moros en España, por allá del siglo XV, porque esos, por lo menos construyeron y dejaron un legado positivo en la Península Ibérica, y ahí está para muestra, la ciudad de la Alhambra y Córdoba, y el sur, la zona de Andalucía. 

Pero nuestra invasión actual, es por traición de criollos y todo lo que ha dejado es robo y destrucción. Y nos encontramos, entonces, sin un navegante genovese, como Colón, que tenga la visión clara, a dónde debe encaminarse la república, para que no tengamos que largarnos. Y por supuesto, tampoco aparece una figura emblemática que invierta en la solución venezolana, como sí lo hizo la Reina Isabel la Católica, allá en 1492, a la edad de 41 años; y nuestra tristeza, es que el país sigue al garete y no tiene quién lo llore, y mucho sujeto con más capacidad y billetes que la Reina Isabel la Católica y con muchísimo más cobres, pero por cobardía o canallada de bellaco depredador, prefieren sólo pasar agachados, hacerse los toches y hacer negocio con las ratas rojas, por aquello de que “…yo ya salvé los míos, como para 14 generaciones, y lo que pase en Venezuela, yo sigo depilando, rapiñando y que se jodan los indígenas que quedan allá.” Pero bueno, esa es nuestra realidad. 

Y ahora, hablando de España y sus tradiciones y la fiesta brava, hoy se cumplen 3 años de que el torero Taribero, Don Jesús Enrique Colombo, tomara la alternativa como matador de toros. Y no queda sino desearle el mayor de los éxitos a este bravo maestro, paisano, y sobre todo, que se reanude, en lo más breve, la fiesta del Toro Bravo.

Ahora, ayer, el presidente Donald John Trump, otorgó el perdón presidencial al general Michael Flynn; ese general de cuatro estrellas, que fuera el asesor nacional de seguridad, pero que antes había sido el director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, fue víctima de una terrible componenda como parte del golpe de estado contra el gobierno montado del presidente Trump, desde la sede de la Casa Blanca, dirigida por el mismísimo bichito del Obama y el señor José Bidet. 

Todo este cabal de ratas, se encargaron de montar todo un trajín con James Comey, para que los agentes de contraterrorismo del buró de investigaciones de las tres letras, lo clavaran con una declaración falsa, lo conminaran, le amenazaran que le iban a joder el hijo… Total, le desgraciaron la vida a este noble luchador, héroe de guerra, por joderse en el catire Trump. Y ya, luego de que los tribunales y la fiscalía desestimaran el caso, porque se demostró que el juicio era amañado, apareció un juez, lacayo de Obama, diciendo que él iba a seguir con ese chicharrón montado, y el presidente Trump dijo “Bueno, ya, enough is enough. Y tiempo vencido, coleador, no me calo más esta verga, y este hombre va a ser beneficiado con un perdón presidencial, y el General Michael Flynn se va para la calle.” Así como está el señor Elliott Abrams, que también es un perdonado, de un perdón presidencial.

Ahora, lo interesante es que en la novela americana, ayer se dio la audiencia en Pensilvania y quedó al desnudo el fraude enorme; y tan es así, que un juez federal ordenó suspender el proceso de certificación electoral, y no pueden otorgarse los miembros del Colegio Electoral de Pensilvania, porque hay una terrible duda sobre el proceso. Pero es que también siguen las denuncias para demandas en Georgia, en Michigan, en Nevada. Así que es muy probable que no llegue a los 270 votos el Colegio Electoral que quiere el señor José Bidet, y el juego sube al siguiente estadio, que es el Congreso Americano y el Senado, y allí, el catire tiene los votos y aquí lo que falta es música. 

Bueno viejo. Pásela bien, que yo me voy a meter una sopa de arveja que me hicieron aquí en la casa con paticas de cochino, ¡ja! Pa hacerles coco. Y usted, que está allá en Orlando, aproveche y mandé a comprar una torta pavlova, de las que hace la gocha Isabella de On Delicious, que le que le quedan de chuparse los dedos. 

Bueno bichito, cuídese mucho. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

3 respuestas a «Gocho audio jueves 26 de noviembre 2020 – 11:45 AM»

Lamento tanto que una persona estudiada cómo UD. Que difunde información de manera jocosa y asertiva, para colaborar con la transformación para bien de nuestra Venezuela, exalte y apoye un acto tan primitivo y aberrante como lo es las corridas de toro. Hay que erradicar esas prácticas que atentan al maltrato animal. Espero reflexione y se nutra con información que existe en internet acerca del sentir de los animales.

Este de estudiado tiene un toche, lo que hace es leer un guión que le ponen en la jeta y después le invitan a comer. Tipo más inculto no he escuchado en mi vida.
Pura verborrea…

A ver Gocho. Por qué el venezolano debe apoyar el Bolivar?; el bolivar se convirtió en instrumento chavista pàra robar el ahorro y el trabajo del venezolano. El BsS es solo papelito impreso a voluntad del sátrapa para engañar bobos mientras los chavistas se quedan con la moneda fuerte. Es ud también otro imbecil mas o es que trabaja para el chavismo (muy sospechoso su apoyo al zambo Guaidó, reconocida piueza chavista de la pseudo oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.