Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio viernes 27 de noviembre 2020 – 12:10 PM

Audio del Gocho del WhatsApp viernes 27 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, amiguita, buenas tardes!, ¿cómo estás?

Hoy es 27 de noviembre del 2020 y son las 12:10 m. Usted por allá en Orlando, cumpliendo 40 y su papá pegando cohetes, de la alegría…

Pero hoy, se celebra la aparición de la Medalla de la Milagrosa en Francia, por allá en 1830; pero además, para nosotros es muy importante, porque hoy se cumplen 505 años de la fundación de Cumaná, que es la capital del Estado Sucre, pero además es la primogénita ciudad en el continente americano, desde el Descubrimiento de América.

Pero, para los desocupados sin oficio, de corte comunista, que quieren sabotear el Black Friday, un día muy importante, en la venta al detal, de todo tipo de coroticos, prendas y juguetes, que dan inicio a la temporada decembrina, no sólo en los Estados Unidos, sino en buena parte de la civilización occidental. 

Pues aunque las ventas en tiendas, son físicamente en los territorios americanos, también es cierto que muchas de esas compras son para ser enviadas a terceros países; además de que vienen junto a las ofertas del “Cyber Monday”, donde se envía mercancía a muchos sitios. Claro, en Venezuela no aplica. 

Pero aún así, hoy, es un día que se mostrará la recuperación de la economía y eso se verá en el bolsillo de los ciudadanos americanos que comprarán hasta atiborrar su cupo de créditos de todo tipo, y mientras los demócratas andan de toches, tratando de amenazar a los ciudadanos decentes de que no pueden asistir a templos, como en Nueva York, donde en la Corte Suprema de los Estados Unidos le dijo al patán e iresponsable, asesino de viejitos, el gobernador, el hermano de Fred O’Cuomo, en donde le indicaron que no puede violar el derecho asamblea, la libertad de culto y la libertad de expresión, con el cuento del recrudecimiento de la peste china, con cifras ficticias. Pero, cuando las ratas de Blacks Lives Matter y los comunistas del Antifa salen a destruir, “esos ángeles y querubines” sí están ejerciendo sus derechos políticos, ergo, terrorismo doméstico. 

Pero hace un trato, la buena noticia es que para la civilización occidental judeo cristiana, la agencia Fars iraní, algo así como el Canal 8 de las ratas rojas del régimen teocrático del Ayatolá Alí Jamenei, indicaba, que el científico jefe y padre del programa de la bomba nuclear iraní, un cadáver que se llamaba el doctor Mohsen Fakhrizadeh, el mismo bicho que hace unos meses atrás, el mismo Netanyahu dijera “no le pierdan la visa a este nombre”, pues ese toche hoy marco calavera, y murió a causa de una explosión con fuego de ametralladoras, un día viernes en una población llamada Absard, cercana a la capital de Teherán; es decir, Shaolín con otra rata menos, en un fin de semana del “zanguil” maracucho, como dice mi compadre allá en Bogotá, y revuelto con el Black Friday. Eso sí, en un fin de semana como este, marcó calavera o declararon muerto a la rata sarnosa de Cuba, en el 2016, ayer moría la rata de Maradroga, y ahora el doctor éste, Mohamé el machete, que cogió un viaje de ir a reunirse con la 73 vírgenes, por rata. 

Y, lo otro entretenido, es que dice la gente, que en Estados Unidos, eligieron al señor José Bidet. Y uno dice, ¿y cómo es esa vaina?, que un presidente electo, con más de 80 millones de votos, da el mensaje del Día de Acción de Gracias a su país, y es tal la emoción del pueblo americano por este supuesto nuevo presidente, y su euforia, que solamente lo vieron 1000  personas. Y uno dice, ¿cómo hace un tipo…?, que sacó más de 16 millones de electores; inclusive, muchísimo más de lo que sacó el pintao aquel de Chicago, en el 2008 y 2012…, ¿Sí? ¡Toche! Entonces uno dice ¿cómo es esa vaina, dónde está la euforia para ir a ver a este tipo? Es que ni siquiera la gente esperó a terminar la “luna de miel” que le dan al presidente electo, por aquello de que “escoba nueva barre bien”. Eso indica, que tanto ese bicho con su bruja, no ganaron un toche, sino que intentaron robarse el resultado.

Es tal la farsa, de que no creen que han ganado, que esta señora, que es senadora por California, no ha renunciado a su curul de senador, para asumir el proceso de la oficina del vicepresidente de los Estados Unidos. ¿Qué significa eso? Que hay algo que no les cuadra, pero la caraja, de huevona, no tiene nada. Pero como buenos fariseos, actúan como esos pastores, al estilo de la escuela del “Hermano Cocó”, de haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

Y la otra noticia positiva de este fin de semana, es el perdón al pisco ese, que se salvara de que lo hornearan, y el perdón al general Michael Flynn; sobre el cual, el presidente agarró la batuta, y le paró el trote al juez, allá en Maryland, que alargó la causa por razones expeditas y en eso estuvo tres meses bailando el muñeco, haciéndose el toche, sin plantear una línea sobre el caso, para hacerle daño a este respetable oficial, y además hacerle daño a la campaña a la reelección del catire Trump. 

Por lo tanto, el catire, se sacó el machete, se lo pasó por la nariz, y le dijo al tipo, “Bueno, su señoría, tiempo vencido colerador, como decía el juez Gudiño, según el artículo 25 de FEVECO, que es la Federación Venezolana de Coleo, y le sentenció una afirmación del cantante de country Garth Brooks en su tema “Friends In Low Places” y le dice “You can kiss my ass!”. 

Pero, además a eso se suma, que la abogada Cindy Powell, está metiendo su respectiva demanda en Georgia, para trancar el juego por el enorme fraude, pero es que también metió un reclamo en Michigan para trancar el juego, más la trancada del juego de Pensilvania y el otro que está untado, hasta el cogote, parece que es el gobernador republicano, el señor Kemp, en Georgia, junto con la Secretaría General de Gobierno, que son los encargados del proceso electoral. 

Es más, hay más de un bicho untado, pues parece que hay suficientes argumentos que demuestran que este ilustre oficial electo, que es dueño de una porción importante de un banco, con acciones allá en Georgia, recibieron una bola de billete de los chinos; es decir, parece que les compraron que se voltearan. 

Entonces sigue un montón de gente, con el cuento de que están cagados y con el agua lejos. Y la tranca sigue, y el catire va en camino. Porque si se demuestra con las denuncias y demandas en Georgia, Nevada, Michigan, Pennsylvania y Wisconsin, hay suficientes votos del Colegio Electoral para que no le sumen los 270 al viejito José Bidet, y esto trancaría el juego, y llevaría el proceso a la siguiente estancia constitucional, que es ir al Congreso Nacional, para elegir al presidente, y al Senado para elegir al vicepresidente. Y en esas instancias, están el señor Kevin McCarthy, que es el látigo de los republicanos en la cámara baja, y el líder Mitch McConnel, que es el jefe de la mayoría republicana en el Senado, con un juego bien amarrado, para asegurar que el resultado del presidente Donald John Trump, no se salga ningún bicho del carril; incluyendo al toche mormón de Mitt Romney, que se las da de librepensador. A ese también lo van a meter en el brete, porque este par de verdugos no comen carreta con nadie, y esos sí saben ejercer el poder.

Así que pierda cuidado patroncita, que este es un fin de semana de dar gracias, pero sobre todo, dar gracias a Dios, porque estamos vivos, y también entender que lo que va a salvar la civilización occidental es el Estado de Derecho americano, y con ese lujo de Constitución que se gasta, que está probando ser el documento escrito a prueba de tramposos; bien sean traidores locales o foráneos.

Así que la dejo, porque me pegó hambre, y me voy a comer un pollo en brasas con hallaquita y gelatina, allá en la pollera San Cristóbal, frente al Urológico, en Barrio Obrero. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Una respuesta a «Gocho audio viernes 27 de noviembre 2020 – 12:10 PM»

Mis saludos fraternos.

Me parece muy bueno el trabajo que realizan para mantener informados a los suscriptores de este espacio, y aún a los que están más allá, sobre el diario acontencer en los temas más importantes en el mundo, especialmente en nuestro querido país, Venezuela.

Puedo decir que de este espacio destacan los contenidos desarrollados y comentados en forma que me parece bien fundados, especialmente por el buen manejo de las fuentes de que se nutre, y también la manera amena como desenvuelve la actividad de informar teniendo como base y divulgando los valores y principios que sostienen la democracia, y el estado de derecho. Estos son a mi modo de ver las mejores referencias que pueda tener cualquier sociedad para resolver sus contradicciones y canalizar la solución de sus conflictos.

Sin embargo, debo manifestar como inquietud o aspecto de este trabajo suyo (y de su equipo), que no es de mi agrado (lo cual de principio es solo mi problema) lo que es el tratamiento de los temas e informaciones diversas y muy importantes que tratan ustedes día a día, que se encuentran «aliñadas», «adornadas» o en sentido general expresadas mediante el uso de malas palabras, groserías y frases obscenas que me parecen que están demás, y creo por el contrario que no mejoran, ni mucho menos engrandecen la actividad que desarrollan y presentan para el público.

Este tipo de tratamiento de los contenidos difundidos y de la información, en cuanto a la forma como son presentados, considero puede ser sustituida por otra forma que no implique el uso de palabras y frases groseras, utilizando otro tipo de menciones, alusiones o frases, como por ejemplo, las que conforman y adornan nuestro idioma castellano, particularmente los constituídos por la manera de hablar y las palabras que utilizamos los venezolanos en las distintas zonas y regiones del país, y que conforman nuestros dialectos, que si bien consisten en expresiones y modismos coloquiales y populares de frecuente uso y que son parte de la manera de expresarse de los venezolanos en cualquier region del país independientemente del nivel o posición social que ocupen, no se materializan mediante groserías y palabras soeces.

Así refiero que podrían considerar ustedes utilizar una manera distinta como la que realizan cuando ya para finalizar cada dosis de información diaria hacen referencia a que el autor o protagonista de esta página se va a desayunar con unos BOLLITOS PELONES, o unas EMPANADITAS DE PUERCO, o se va tomar un ATOL o una CHICHA DE MAIZ, etc., etc., que para el caso y muy específicamente son comidas y bebidas muy venezolanas y tradicionales de nuestro hermoso y atractivo estado andino de TACHIRA.

Estoy claro que si bien tal manera de agregar tales expresiones que ahora observo puede tener definitivamente un propósito muy bien preconcebido de edulcorar o adornar con el fin de hacer gracioso o pegajoso el trabajo que ustedes hacen, este se presenta o pareciera buscar lograr la captación de la atención de un sector específico de la poblacion que pareciera ser el que conforma el nivel que lamentablemente ha sido nada o poco instruido, y cuya esencia, constitución o basamento cultural y educativo requiere mayores oportunidades para mejorar, o incluso el que aún encontrándose en una situación más aventajada en ese sentido, sin embargo se siente mas cómodo expresándose de manera contraria a las formas que enseñadas en el hogar y en la escuela en los años de nuestras primeras andanzas.

Disculpe usted si mi comentario es inoportuno o de alguna manera es impertinente. Solo he creído prudente dirigirme a ustedes en este sentido, toda vez que esta direccion se ha constituido para muchos en un espacio de escucha habitual, y pudieran ustedes considerar exponer sus contenidos de mejor manera, es decir, mejorando día a día el espacio, y con este la informacion, la opinión y los comentarios dados, por cierto, que están bien a lugar en cuanto a que refieren temas que muchos quieren y les interesa escuchar, específicamente el relativo a nuestra problemática nacional, la gran tragedia venezolana conformada por el desastre de la actuación de quienes nos gobiernan desde hace 20 años y el comunismo que se pretende asentar en nuestro país, así como la lucha por el cambio de la mayoria de los venezolanos, ciudadanos buenos, trabajadores y decentes que estoy convencido quieren algo radicalmente diferente a lo que viven hoy.

Para el caso de que considere que esta intervención es impertinente o inoficiosa, puede usted descartarla y seguir adelante, esperando no inferirles con esta ninguna incomodidad.

Que sigan los éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.