Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio lunes 28 de diciembre 2020 – 9:20 am.

Audio del Gocho del WhatsApp lunes 28 de diciembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué pasó, matador! Hoy cumples 29 años de casado, allá en El Paraíso… Y eso sí, la celebración te sale dos por uno, porque de paso el miquito le cumple 15 años. ¿Ah? Aproveche, se va para la Danubio en la Santa Rosa de Lima y se pide un mousse de parchita y le prende las tres velas y celebran los tres; por supuesto, si tiene chance, va y se mete un atracón en el Salón Canton de La Castellana, que las costillitas y las lumpias les quedan regias.

Hoy es 28 de diciembre del 2020 y son las 9:20 de la mañana. Hoy en el día de los Santos Inocentes y hace un año que no fue doña Flor, una encantadora abuela. Pero hace rato, me entero, revisando en las redes, que también muere un buen amigo, Don José Luis Durán, que era el director de presupuesto de la Gobernación del Táchira; se lo llevó la peste china y no queda sino cuidarse. Este noble paisano no dejó de trabajar por la responsabilidad que significaba hacer cumplir las metas del gobierno del Estado, y paz a su alma.

Pero hoy, día de los Santos Inocentes acá en Venezuela, es pertinente que el gobierno interino, más que la retórica si sigue funcionando o no, a partir del 5 de enero del 2021, ya es hora de que se dedique a producir legislación sobre los grandes retos del país; bien sea como gobierno interino o como el gobierno que va a venir; y sobre todo, eso debe centrarse en escribir las normas en materias pertinentes como son: defensa, policía, justicia, tribunales, régimen de registro, finanzas, incluyendo el régimen fiscal y aranceles; infraestructura vial, cancillería, trabajo y además de plantearse como reto a futuro, disminuir el gobierno. Ese es el reto, el objetivo, la eliminación, también, de los monopolios estatales y privados para promover una economía de Mercado de Capitales, donde verdaderamente se socialice el capital, y es que el ahorro venezolano pueda ser protagonista del enorme empuje de la inversión que requiere nuestra nación para su crecimiento; y para eso, se debe escribir sobre ese estado de derecho que nos debemos dar y regular también la materia del cabildeo, para tener mayor transparencia en la ejecución de la inversión del Estado; pues todo se hace por debajo de la mesa, porque el cabildeo existe.

Ahora, si queremos ser una nación decente y de primer mundo, este ejercicio debe poder estar regulado de forma transparente, para que nadie quede movido en la foto; y tanto ciudadanos habitantes, electores, más los grupos de interés, todos contribuyan al mejor desempeño en lo que debe ser una nación próspera; pues con un enorme gobierno, del tamaño de un paquidermo herido, nunca lograremos los objetivos de darle prosperidad a una sociedad que pide oportunidades para crecer, sin mendigar golillas. Es por eso, que el interinato debe hilar fino y moverse como pez en el agua, aprovechando el mínimo espacio que junto con el gobierno americano, el canadiense y la rendija que hoy le deja la Unión Europea, reconociendo a la Asamblea Nacional del 2015, depende de esto y cómo actúe y qué propongan será el cierre del año; y sobre todo, cuál será el futuro del país que se opone a esta gente y aprovechar este cuerpo colegiado, que nos dimos desde el 2015.

Esta Asamblea Nacional está obligada a redactar la legislación que ayuda a la creación de empleos formales, aumento de la riqueza de la nación, promover que los ahorros reciban tasas reales positivas y evitar la fuga de capitales; pero no bajo el nefasto “corralito” argentino y no solamente preocuparse por la acumulación del poder, pues serían una copia al calco del peor experimento narco-socialista venezolano, llamado el “sucialismo” del Siglo 21, que es un engendro del zambo de Sabaneta, con la asesoría y ejecución de los castristas de la isla de Cuba, que sobre esa soterrada invasión y robo a nuestra nación y sus ciudadanos, por la piratería de un pedorro servicio de asesoría de supuestos médicos, (camilleros, enfermeros, recetadores de pastillas, rezadores de orzuelos y de uñeros). Es en este tipo de personal que votamos más de 50 billones de dólares; para nada positivo, porque en el fondo, todos eran espías.

Pues es hora, de que quienes pretendan dirigir a esta abatida república, le tiene que cantar las verdades a ese régimen de chupacabras comunistas, narcos, estafadores, ladrones y asesinos de la peor estofa; y además, prometer al pueblo venezolano, la respectiva vendetta, pues nuestra nación ha podido aguantar la pela y destrucción de sus más podridos hijos, pero son sus hijos y aquí nos las arreglamos; pero los daños ocasionados por esta nación extranjera, es una invasión, con un acto hostil, deliberado y continuado, en un conflicto bélico de cuarta generación que lleva más de 21 años; y finalmente, debe ser respondido con actos similares de cuarta generación o de primera, segunda o tercera generación, que es decir, desde piedras, flechas, mosquetes, arcabuces, hasta bombardeos selectivos sobre sus instalaciones militares de espionaje, pues es las corporaciones estatales sobre las cuales se produjo el ataque y destrucción de nuestra nación; y si en el camino se encuentran las casas y palacios de la nomenclatura castrista, pues no quedaría mal dejar caer dispositivos superiores a 250 libras con espoletas de proximidad, o copiando el modelo del General Curtis Lemay, en el Japón de la Segunda Guerra Mundial, para que no se les olvide nunca a estos y los que vengan, que el cambur verde mancha. ¡Mal paridos barbudos!
Bueno, compinche, cuídese mucho. Lo dejo, porque a mí me pegó hambre y yo me voy a jartar pasteles con masato en El Huerto, donde “el Gato” Luis. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

4 respuestas a «Gocho audio lunes 28 de diciembre 2020 – 9:20 am.»

Deseo hacerle llegar al estimado Gocho del WhatsApp un afectuoso saludo y éxitos en el 2021 para que continúe con sus excelentes comentarios que han calado de manera positiva en los Venezolanos y sobretodo a los que deseamos que caiga este Régimen que tiene a los Venezolanos muriéndose de hambre,pero le quería hacer una sugerencia como Venezolano que me duele lo que estamos pasando, era ver la posibilidad de que haga más hincapié y a diario de hacer ver que los únicos Apátridas y verdaderos culpables de lo que estamos viviendo son los Integrantes de las Fuerzas Hambriadas como Ud lo dice,ya que han permitido que estos Malandros encabezados por el Usurpado Colombiano y sus secuaces del PSUV y bajo la mirada complaciente del Alto Mando Militar, violen la Constitución y el juramento que hicieron al graduarse se hayan convertido en Ladrones,Narcotraficantes y nadie les dice nada ,se van de baja y salen con las alforjas llenas a disfrutar vida de millonarios producto de todo lo que sabemos que han hecho y llevando a la Institución Castrense al más bajo nivel y convirtiéndose de esta manera en los verdaderos TRAIDORES de la Patria … gracias y siga con su entusiasmo y su lucha por lograr la liberación de nuestra patria

El perro chavista se dio por aludido. Sigue creyendo malparido que van a escapar como si nada hubiese ocurrido en las dos ultimas decadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.