Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio martes 5 de enero 2021 – 10:15 AM

Audio del Gocho del WhatsApp martes 5 de enero 2021. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, amiguita, buenos días!

Hoy es 5 de enero del 2021, son las 10:15 de la mañana y usted hoy de 64, allá en Naguanagua; no le queda, sino tocarse un concierto de piano.

Pero, hoy se instaló la Asamblea Nacional legítima, electa en el 2015, para este período del 2021 al 2022 y este será el ente que soporte los activos que aún tiene la República en el exterior, como son: Citgo, Monómeros, de Colombia, y el oro que está en Inglaterra y otros activos de la República que están en otras naciones, que han reconocido a este cuerpo legislativo. 

Y lo pertinente, es las palabras del presidente Juan Guaidó, muy claras, de continuar la lucha para buscar la salida negociada, en este caso. 

Aunque usted lo quiera o lo odie, este hombre y ese cuerpo legislativo es el que reconoce el Departamento de Estado americano, que es quién le tiene puesta la pata en el acelerador a estas ratas rojas, que por más de que intentaron hoy hacer un show en el Salón Especial del Palacio Federal Legislativo; y ahora va a presidir un cuerpo de amigotes, la rata de “Colotordoc”, eso no es pertinente, porque lo importante es ¿quién está reconociendo?, los países que importan. 

Pero lo que sí se debe exigir a esta Asamblea, que sigue un año más, es que deben legislar en todas las materias que tienen rezagadas en los últimos cinco años, como son la derogación de cientos de leyes comunistas y además plantearse la reforma en materia fiscal que tiene reventada a la nación, donde cualquier empresa formal tiene que pagar más del 45% de sus ingresos en impuestos de todo tipo y pelaje; pero además, hay, rezagado durante años, materia sobre la apertura económica, donde se tiene que derogar la Ley de Tierras cubana, se tiene que derogar la Ley Resorte, se tiene que derogar la Ley de Odio, e infinitos bodrios jurídicos, como es la legislación en materia de comunas; y además, tiene que darse una legislación para permitir que los ciudadanos decentes porten, usen y disfruten de armas de todo tipo, para que puedan proteger su integridad y la de su patrimonio y su familia.

Además, es pertinente que esta asamblea debe ilegalizar los acuerdos con socios no deseados, como son estas contrataciones leoninas con el régimen castrista cubano, las negociaciones con el régimen teocrático iraní y tantos otros acuerdos indeseables, que juegan en contra a los intereses de la patria, eso es lo que arranca hoy y sobre eso es que se debe exigir a los legisladores que van a continuar su ejercicio legislativo.

Ahora, en el evento ese que se instaló en el Palacio Federal Legislativo, hay una fracción de compañeros del partido, que estarán representados en nueve; lo interesante, es que hay cinco gochos: Angely, Ezequiel, Juan Carlos, Oscar y Pedro; y no queda, sino desearles suerte en ese nido de alacranes, alimañas y hienas; y rezar, que su ejercicio sea lo mejor, por lo que se pueda hacer en Venezuela.

Pero este año que terminó y arranca, lo indignante son las acciones por parte de la ballena de Lara. Sí, esa bruja, que ahora la encargaron de ser la “Torquemada” e inquisidora y de poner en jaque a diferentes familias y aterrorizar el país para tapar la inoperancia y pésima gerencia del sistema de salud nacional; además, que esta tía trae pases de facturas históricos, contra opositores de Barquisimeto y oficiales activos, por aquello de que “nos vemos en la bajadita” y de usar a una banda terrorista, como son los cuerpos de seguridad e inteligencia, de las cuatro letras y el de las cinco letras, para destruir familias; además, saquear casas y robar el patrimonio de estas personas, como si fuera un botín de guerra y lo peor es que es hora de que actores opositores, que aquí en el país o afuera, deban expresar el rechazo ante estos aberrantes atropellos y parece que la ballena no hizo nada por su Lara natal, y ahora luciéndose, cuál Morticia, al lanzar venenos y acusar a ciudadanos como terroristas, como si fueran miembros de Al-qaeda; sólo por administrar un peorro grupo de WhatsApp, donde la gente se queja de la salud, la gasolina, el gas, la matraca, la carestía en la comida, las fallas de luz y de las fallas del internet, como en el caso particular de hoy, que son un asco. ¡Qué país de canallas nos han vuelto estas ratas comunistas!; y lo terrible, es que estos bichos seguirán divirtiéndose por los próximos días, hasta que hay una decisión de la sociedad, de rechazar  estos atropellos, con la misma herramienta que esos perros manejan, que no es otra que el terror; y es que el régimen de comunistas, fariseos, ateos y narcotraficantes, están arrinconando a la sociedad venezolana a desarrollar un proceso de rechazo, similar al que se desató en el País Vasco español, en tiempos del Caudillo, para ser contraparte al abuso de sus esbirros.

Y parte de las chorradas, en las obras de estos ágrafos, es la pasarela que se construyó en San Agustín, que pasa por encima de la Autopista Francisco Fajardo y quedó mal hecha y se cayó una sección y, con muertos y todo, ahora ¿buscar a qué, al contratista que hizo la obra y presentarle cargos? O es que este sujeto tuvo que restarle la malla truckson, el cemento y la cantidad de piedra picada en los materiales empleados, por aquello de la enorme comisión que le tocó pagar; porque no iba a perder plata haciendo la vaina bien…

Pero por más que quieran entretener a la galería y tirarles talco en la cara a la gente, ayer la Corte de Apelaciones de Cabo Verde aprobó la extradición del célebre barranquillero, luego venezolano nacido en Chejendé, luego negociador plenipotenciario de Venezuela por allá en África, será, si acaso, en el reino Wakanda, del Black Panther; pero a pesar de eso, en las próximas horas deberán llevar a este sujeto en viaje directo al aeropuerto de Opa-Locka en Miami, en su célebre braga naranja y todo, para que rinda cuentas ante la justicia americana, donde le han presentado cargos a esta rata por lavado de dinero, por corrupción y quién sabe cuántos cargos más, por aquello de que el indictment está en sobre cerrado todavía. 

Le van a meter cargos como por 540 años, para ver si dice alguna vainita y le reducen por ahí, de 500 años, a unos 40, pero allí hay más de uno que debe estar más cagado que palo de gallinero, cuando ese sujeto comience a cantar; porque eso sí, con los billetes que pagaron por esa rata, pagaron todo el servicio de justicia de Cabo Verde de todo el año, porque hay hubo plata para pagar jueces, alguaciles, secretarios, escribanos, cuidadores de cárcel… Todo ese poco de gente le pagaron el Covid con el caso de este sinvergüenza.

Y hoy, es la elección de los dos senadores que faltan en Georgia, y queda apostar porque los republicanos, la señora Loeffler y el señor Perdue, queden electos, para ver cómo va a ser la sesión de mañana en el Congreso, donde se decide el futuro del planeta, de acuerdo a ver si queda el señor Trump o si de alguna forma permiten que avance el guiso de José Bidet. 

Eso queda para mañana.

Bueno amiguita, disfruta su cumpleaños, porque yo me voy a tomar café y a jartar palmeritas en la Panadería Carabobo. Chao chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Una respuesta a «Gocho audio martes 5 de enero 2021 – 10:15 AM»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.