Gocho del WhatsApp audio y video

Gocho audio y video martes 8 de junio 2021 – 9:30 AM

/
6 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del martes 8 de junio de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Hoy es 8 de junio del 2021, son las 9:30 AM.

A los peruanos solo les queda rezar los misterios dolorosos del rosario porque les cayó una desgracia. Es muy probable que el sujeto comunista gane las elecciones por falta de una propuesta clara por parte del partido de Fujimori.

Hoy es día de San Guillermo de Fitzherbert.

En Perú están recogiendo los lodos de los polvos que ellos mismos se echaron encima. Recuerdo que Vargas Llosa decía que la desgracia del Perú era inevitable y que iban a votar entre el cáncer y el sida.

Keiko Fujimori está recogiendo lo que sembró, al ayudar a matar políticamente a sus adversarios políticos, y a la gente eso no se le olvida.

Aunque la clase media en las ciudades entienda la oferta de Fujimori, o que votar por ella es la manera de salvarse del comunismo, pensar que la clase campesina no tiene peso fue un error.

Les viene un comunismo igual que en Venezuela, pero eso parece que no atemorizó a la gente.

Como dicen los gringos payback is a bitch y la factura le está llegando a Fujimori y su equipo.

A ella la mata el voto rural, porque no había una propuesta para la población rural, que son ciudadanos con derechos electorales.

Se les olvidó que ese Perú rural tiene una influencia importante de Bolivia, y los rurales de Bolivia están haciendo plata con Evo sembrando coca y exportando cocaína.

La gente dijo «vamos a cambiar un pedazo de mierda por otro pedazo de mierda, pero nuevo» y eso es lo que sucede cuando la única propuesta que hay es «tenemos que salvarnos del comunismo»

La gente parecerá ignorante, pero los campesinos, tontos no son.

El problema de Perú es el mismo que tiene Venezuela: no tenemos nada que ofrecer a la población. No hay una propuesta. No hay un plan.

OK, los chavistas han destruido nuestro país, ¿pero cuál es nuestra oferta?

Por eso hay que plantear propuestas claras.

¿Cómo se van a generar empleos formales en Venezuela?

¿Cómo se va a pagar a los profesionales que necesitamos?

Acabar con tanta golilla. Al que no sirva lo botas y listo.

Venezuela lo que necesita es trabajar. Está en un proceso de guerra y cuando pase entraremos en una especie de posguerra.

¿Cómo se va a pagar a los pensionados?

El que quiera asumir el poder tiene que explicar de dónde va a sacar el dinero para pagar las pensiones y cuáles garantías van a dar para que los venezolanos que están afuera regresen.

Venezuela necesita inversión y gerencia.

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


4 Comments

  1. ESTÉ INDIVIDUO ESTÁ COMO LA TINTORI QUÉ NO PEGA UNA Y DE PASO VA REGANDO LA PAVA CON SUS PREDICCIONES, OJALÁ Y SE UNAN Y RECORRAN LOS EEUU Y LA UNIÓN EUROPEA A VER SI TERMINAN DÉ CAER ESOS IMPERIOS CAPITALISTAS QUE SE QUIEREN ADUEÑAR DEL MUNDO. Y NO QUEDA OTRA QUE FELICITAR AL PUEBLO DE PERU POR ESE GRAN PASO HACÍA LA VERDADERA DEMOCRACIA COMO LA QUE DISFRUTAMOS AQUI EN VENEZUELA Y QUE INDIVIDUOS COMO ESTE ANDAN CON UNA VENDA EN LOS OJOS Y NO VEN LA REALIDAD, QUE AQUÍ AUNQUE NOS TIENEN CON LAS MANOS ATADAS CON EL BLOQUEÓ Y LAS SANCIONES, NOSOTROS EL PUEBLO DE APIE ESTÁ FELIZ CON SU REVOLUCIÓN PORQUE SABE QUE EL PRESIDENTE ESTA HACIENDO DE TRIPAS CORAZÓN CON LO POCO QUE ENTRA EN RECURSOS Y POR ESO PAISES COMO PERÚ, CHILE,BOLIVIA DESPERTARON Y COLOMBIA PRONTO DARÁ SU PASO. PORQUE LLEGÓ LA HORA DÉ LOS PUEBLOS

    • Solo un mico asqueroso y totalmente prostituido puede afirmar que en Vzla «se disfruta de verdadera democracia». Si no hay justicia en la tierra , espero que asquerosidades como esta paguen eternamente su maldad

  2. Eres un idiota grandísimo chavista madurista sin cerebro ni amor a tu país. De seguro te están dando tu bolsita CLAP y un bono y con eso te conformas. HDP.

  3. Ese estúpido de dónde salió o de qué galaxia va llegando? Ya veremos al Perú Igual o peor que Venezuela, yo jamás había visto tanta ignorancia en el planeta cuando ni en la prehistoria, ni antes de la colonización se elegían líderes incompetentes como se hace en el presente, las tribus elegían a sus líderes por sus atributos en sacarlos adelante. Ahora es lo contrario, será que vamos involución ando?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Conoce los cinco países con más volcanes activos

Nota Próxima

Jesús Peñalver: A los ciento noventa y cuatro años de Guanape

Recientes de Blog