Gocho audio y video

Gocho audio y video jueves 17 de junio 2021 – 10:30 AM

/
5 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del jueves 17 de junio de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Maleantes haciendo de las suyas en Venezuela.

Las fuerzas hambreadas enviarán una fuerza de tareas al estado Apure. ¿Por qué no ponen orden en Caracas primero, que la tienen más cerca, y así se ahorran el viaje y la gasolina?

Y lo que es peor, ¿para qué avisan? Eso no se hace así. Históricamente las fuerzas militares hacen ataques sorpresas, sin anunciar. Primero se ataca, luego se avisa.

Esto demuestra que se copiaron en la clase de estrategia militar. ¡Qué piratas! Pasaron por las aulas pero las aulas no pasaron por ellos.

Ayer terminó la gira del viejito cagalitroso. Las preguntas eran tipo marcar con x o para completar sílabas como cuando los chamos aprenden a leer, para que el viejito no la fuera a cagar.

El malandro Bladimir sigue haciendo lo que le da la gana en todo el planeta porque este viejito le dejó el campo abierto. Queda esperar y ver los intereses el pentágono.

El viejito como que anda perdido por un lado pero el pentágono anda por otro.

La vieja Nancy sabe que su mayoría se puede acabar.

Aunque ellos están contentos porque quieren crear un nuevo electorado. Quieren aplicar la misma que el Zambo de Sabaneta aplicó en Venezuela: documentar a Juana y su hermana con tal de tener nuevos electores fieles.

Otra cosa que está más clara que el agua son los miles y millones de ciudadanos reclamando por otra forma de lidiar con las ratas rojas. No puede ser solamente un evento electoral. Esas elecciones se las van a robar. Cada día es más elevado el grito de cambio de los venezolanos que vemos y queremos al país de otra forma.

Cada día los habitantes de Caracas están más a merced de bandas de ratas así como las FARC hacen de las suyas en el sur del país.

Cada día estamos más obligados a buscar nuestra propia historia.

¿Quiénes fueron los gobernantes, los financieros, las empresas privadas, los ministros que lograron aquella mejor Venezuela en la que invirtieron las corporaciones más grandes del planeta?

Hay que revivir a esos hombres, hay que revivir los procesos, los textos, las leyes que propiciaron y permitieron la prosperidad en Venezuela.

Aquí somos artistas para recordar las cagadas históricas, pero no invertimos tiempo y esfuerzo en investigar cómo se logró lo bueno.

No podemos seguir viéndonos el ombligo y pensar que el mundo comenzó con el golpe de Hugo Chávez que más bien fue el inicio del fin, de la catástrofe, de la debacle.

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


1 Comment

  1. No te preocupes Gocho, que la alegría de que les rebanen el cuello a toda esa parranda de toches que desgobiernan será mayúscula, y lo mejor es que no les podrán retoñar los cuellos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Azúcar: conoce las cantidades adecuadas para el consumo humano

Nota Próxima

En Latinoamérica el nivel de paz empeoró en 2020 con Venezuela al frente

Recientes de Blog