gocho Audio y video

Gocho audio y video miércoles 14 de julio 2021 – 10:30 AM

/
5 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del miércoles 14 de julio de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

En medio de las protestas en Cuba contra el hambre, la tiranía y el abuso, el gobierno demócrata de Biden, tímidamente levantó algunas de las sanciones a la PDVSA del Bobo de Cúcuta para las operaciones con gas licuado.

Esto es un salvavidas en medio de la crisis tanto para el régimen local como para el cubano. Frutos de las operaciones del régimen rojo en las elecciones de Estados Unidos hace ocho meses.

Eso tiene nombre y apellido, Leopoldo, pero el bolsa que fue alcalde de Chacao, sino el mozalbete vástago de Naco Martínez, que en siete años es uno de los cinco tíos que manejan el Comité de Finanzas del Partido Demócrata en Washington.

Viene de ser Consultor Jurídico del banco Davos de Danilo Díaz y tiene de socio al actual ministro del interior del régimen venezolano. Y también está metido el calvo que funge de jefe de la Asamblea Nacional y también están metidos el Conde del Furrial y el Bobo de Cúcuta.

Desde ahí montaron su trampa electoral a sus colegas, los canallas del país del norte.

Entonces aquí solo hay desolación. El muchacho de la chivita preso, y el muchacho de La Guaira está libre de vaina.

Las protestas en Cuba llegan a su cuarto día pidiendo libertad y vida. Y aunque el viejito Biden declaró su apoyo al pueblo cubano, el resto de los demócratas parecen hacerse los locos. No habrá intervención militar, afirmaron.

La situación la resume en una frase la bloguera cubana Yoani Sánchez:

«Es que tenemos tanta hambre que nos comimos el miedo»

En Estados Unidos, los cubanos que ahí residen salieron a protestar.

Trump emitió una declaración escrita en apoyo al pueblo cubano y todo el liderazgo republicano le pidió al gobierno que se exprese en contra de la revolución cubana.

¿Quién manda en la Casa Blanca? Porque el viejito no es. Ahí manda el Pintado de Chicago por medio de Susan Rice. De ahí viene toda la narrativa que repiten los medios.

El Pintado de Chicago es un zurdo mala fe, jefe de la representación del Foro de Sao Paulo en la gran nación del norte que controla además la línea narrativa de NetFlix.

El problema es la tiranía de los asesinos cubanos y la tragedia venezolana, pero de eso la prensa gringa no habla.

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


4 Comments

  1. So sorry, pero te está patinando el coco únicamente para seguir al lado del narcisista de tu Catire, y ese que llamas viejito senil es solo cuatro años mayor que tú Catire.

    Aquí en USA estamos felices con nuestro presidente Biden.

  2. Ese Catire que tanto defiendes ya entró a la historia como el peor presidente de América, que además ganó por el Colegio Electoral, no por votos, pues los votos fueron para Hillary Clinton, a pesar de la gran campaña de noticias falsas que montaron los republicanos.

    Y tu Catire invirtió Millones para lograrlo, pero aquí en América estamos felices con nuestro presidente Biden.

    El mal educado del Catire Trump y su grosera forma de ser no va para ninguna parte ya que lo que provocó en el Capitolio lo perseguirá toda su vida, a él y a su familia pues eso no tiene perdón.

  3. ESTE TOCHE NO SE SACA DE LA JETA AL PINGO CATIRE Y AHORA AL BIDEN, A NOSOTROS LOS LATINOS QUE HIJUEPUTAS NOS IMPORTA ESOS TOCHES, QUE SE AHOGUEN EN EL ESTIERCOL DEL ODIÓ CON SUS RIQUEZAS, Y QUÉ COÑOS HACE NOMBRANDO A CUBA COMO SI TUVIERA LA MADRE DE LAS PROTESTAS, PORQUE NO NOMBRA A COLOMBIA QUE LA TIENE EN SUS NARICES Y MATAN GENTE DE A PILLOTE Y DEJAN CIEGOS A OTROS TANTOS, SIN CONTAR LOS HERIDOS Y DESAPARECIDOS QUE ES PAN DE TODOS LOS DÍAS, SERÁ QUE ESTÁ RECIBIENDO SU TAJADA PARA QUE NO DIGA NADA, PESOS DE PARAMILITARES, PORQUE PARA VENDERSE POR 3 LOCHAS SI ESTÁN MANDADOS A HACER TODA ESA CUERDA DE PALANGRISTAS.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog