Gocho audio y video

Gocho audio y video miércoles 21 de julio 2021 – 12:15 PM

/
6 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del miércoles 21 de julio de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Ayer observamos la materialización de la privatización al estilo ruso, o del Medellín de los 90, cuando en el acto de apertura de la patronal, veíamos que la principal invitada de Fedecámaras fue una de las principales piezas del chavismo.

¿Cómo es posible que la cúpula empresarial se haya arrodillado ante la representante del régimen?

Los bandidos ágrafos que visten franela roja escogen en qué segmento quieren jugar y compran el accionar a viejos empresarios o a nuevos herederos que no saben cuánto costó el sudor de sus padres y abuelos para tener las empresas que tienen.

Lo que se ve en Venezuela es lo mismo que se ve en Cuba, donde los KGB o ex-KGB se quieren repartir la isla.

La inversión que se ve en Miami es de rusos. ¿Qué producen esos tipos rusos? Pues nada. Pura trampa y guiso.

Cuando vemos lo que está sucediendo hoy en día, ¿qué se puede apreciar? Más de dos trillones de dólares de impunidad, tráfico de drogas y muchas más cosas de las que no tenemos ni idea.

Se usa el país para fabricar dinero sucio. Lo peor es que aparezcan empresarios con su cara bien lavada a decir que hay que dialogar.

¿Vas a dialogar con el que tiene 20 años dándote cachetadas? Entonces, o son unos grandes cabrones, o son sus socios.

Toda esa apertura no llega al pueblo venezolano. Eso es solo para tapar negocios torcidos aprovechando apellidos históricos de la Venezuela del pasado para lavar dinero.

Lo otro terrible es que a la iglesia católica y al Cardenal Porras le dieron una bofetada. Traen a esta arpía que en su discurso lo que hace es atacar a la iglesia, que es quizá la única institución que queda de pie.

Había que caerle a golpes a la iglesia, y para eso mismo se prestaron los empresarios.

Por otro lado, quiéralo o ódielo, el presidente Juan Guaidó logró aplazar la liquidación de CITGO y también logró el reconocimiento de la Reina Isabel y que el poder ejecutivo inglés reconozca su mandato, pero a él no lo invitaron al acto de Fedecámaras.

Esto lo que dice es que la cúpula empresarial solo reconoce a los comunistas, a unos tipos sancionados, que tienen grandes recompensas sobre sus cabezas por ser narcotraficantes, terroristas y bandidos, y Fedecámaras se acuesta con ellos, y pretenden ser tratados de forma decente.

Si la apuesta del régimen durante 20 años ha sido destruir a empresas Polar y este régimen lo que ha intentado es hacerlos desaparecer, y lo que hace Fedecámaras es invitar a su principal enemigo a dar un discurso. Inaudito.

El gran problema de la oposición es que los opositores no se terminan de poner de acuerdo.

Las impunidades de los distintos jugadores del régimen tienen distintos precios. Por eso grupos empresariales y políticos se alinean con estos bandidos.

Esperemos que para el cierre de la asamblea de Fedecámaras, el nuevo líder tenga otra actitud.

Que se ponga las pilas.

¿Buscará el beneplácito del régimen? ¿Actuará como un simple testaferro de comunistas perseguidos por la justicia internacional? ¿O hará lo que tiene que hacer?

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. PUÉS AUNQUE MUCHOS NO LES GUSTE NO QUEDA SI NO FELICITAR A ESTOS EMPRESARIOS DE FEDECAMARAS QUE AL FIN ESTAN ENTRANDO EN RAZÓN DESPUÉS DE LLEVAR TANTOS COÑAZOS Y ROGAMOS Y ESPERAMOS QUE PARA LAS PALABRAS DE CIERRE SE TRAIGAN AL FLAMANTE PRESIDENTE DE PDVSA ASDRUBAL CHÁVEZ O EN CASO DADO A NUESTRO MINISTRO DE PETROLEO ESTRELLA TARECK EL AISSAMI, UN HOMBRE QUE VALE LO QUE PESA Y CON MUCHO AMOR A ESTÉ PAÍS Y QUE EN EL CARGO QUE SE LE COLOCÁ PONE A CORRER A TODO EL MUNDO PARA SACARLE LAS PATAS DEL BARRO EN DONDE NADIE SE QUIERE NI ASOMAR O SI NO QUÉ AVERIGUEN QUIEN A EXTRADITADO MAS NARCOS EN LA HISTORIA DE ESTE PAÍS Y POR ESO LA DEA LE PUSO PRECIO A SU CABEZA, PORQUE LES ESTABA SACANDO SU GENTE QUE LA MOVIAN PARA LLEVAR LA COCA AL NORTE, CON CUALQUIERA DE ESOS 2 CERRARÍAN CON BROCHE DE ORO ESE CÓNCLAVE

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

La burbuja del tulipán: primera gran crisis financiera

Nota Próxima

Las Curadas mañaneras 21 de julio de 2021

Recientes de Blog