Gocho audio y video

Gocho audio y video lunes 23 de agosto 2021 – 2:10 PM

/
6 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del lunes 23 de agosto de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Día de Santa Rosa de Lima.

Para nosotros sigue la tragedia de la peorra negociación que se llevará a cabo en México que comenzó hace apenas unos días.

Es la infame, triste y cobarde entrega de empresarios, ganaderos y demás comerciantes a dirigentes rojos, como es la entrega y mal ejemplo que dan desde Caracas los Fedebobos a sus afiliados a lo largo del país.

Según el señor Fernández el país cambió. ¿Será que ya están recogiendo la basura? ¿Será que ya hay agua para todos? ¿Ahora si recogen la basura? ¿Hay combustible en todas las gasolineras? ¿Ahora no se va la electricidad?

¿Qué co… fue lo que cambió?

Lo único que cambió es que ahora permiten negociar a unos que no construyeron lo que tienen sino que lo heredaron para que sean testaferros de narcos y criminales.

Les va a pasar como a la mantis religiosa cuyo macho hace de todo para tener sexo para luego entender que toda su gallardía solo sirve para que la hembra lo mate, lo pique en trozos y lo deje en un capullo para usar después como alimento para sus hijos.

Así mismo fornican a gusto estos vendidos que se acuestan en la misma cama o en el mismo chinchorro con los pranes del régimen rojo.

Pero lo único que está claro es que van a pasar a mejor vida. Ese día llegará pronto, porque cuando se les voltee el santo no se van a dar cuenta ni de cómo, ni de cuándo.

En la nación del norte hay una agrupación llamada Proud boys (muchachos orgullosos) que se cae a plomo y a gas lacrimógeno y a lo que sea contra los comunistas. Quizá nos llegará la hora de hacer lo mismo.

En Venezuela democracia se escribe en inglés.

Es terrible la retirada de los americanos de Afganistán, en fondo, pero también en forma. No consultaron con sus aliados.

Biden debería estar al timón, después que tantos decían que tenía experiencia, se nota que pasó por ahí durante cuarenta años, pero no aprendió nada.

Estos autogoles que se metió este viejo toche ya le están pasando factura con el rechazo de los ingleses que sí van para adelante y lo seguirá pagando a la larga.

Ya las encuestas dicen que si las elecciones fueran mañana, el Catire ganaría 47 a 43, además con los votos de los conservadores y con importantes victorias en el senado y en gobernaciones. De paso un bastión demócrata como California puede ser ganado por los republicanos.

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


1 Comment

  1. Mucho hpta venezolano no odia al chavismo sino que los envidian y quisieran ser uno de los enchufados. Los venezolanos son cerdos inmorales y como J.V. Rangel dicen que «aqui cabemos todos»

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog