Gocho audio y video domingo 29 de agosto 2021

Gocho audio y video domingo 29 de agosto 2021 – 12:15 PM

/
6 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del domingo 29 de agosto de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Estamos a días del inicio de la negociación en México a la que asistirán unos seres que no consultaron a nadie antes de sentarse con los narcotraficantes y bandidos del régime.

Solo se representan a ellos y a su pandilla, pero no a los más de 20 millones de ciudadanos que nos oponemos.

A uno no lo han consultado en nada.

Nuestra tragedia es pretender cambiar una dictadura socialista con más socialismo y con una actitud de socialistas golilleros.

Por buscar más golilla y «buenismo» socialista fue que llegamos a este desastre.

No entendimos que el ser humano vino a este planeta fue a trabajar, a vivir, a ser feliz, y a ser próspero, pero no a costa de otros.

Ese cuento de entregar toda la responsabilidad tuya para que te la maneje el estado, como si esa vaina estuviese llena de genios. En realidad está lleno de pura lacra que se copiaba en la universidad, que escribe c… con K, y que no saben ni acentuar las palabras.

Así de triste es la realidad de hoy.

Tenemos que entender qué fue lo que sucedió en Venezuela.

La dictadura de Gómez, que en el fondo era de derecha, fue sustituida por una clase política que dio un viraje hacia la centro izquierda.

Luego Venezuela volvió a una dictadura de derecha, la de Marcos Pérez Jiménez, que también fue cambiada por un gobierno democrático de centro izquierda, que fue el que montó Betancourt. Y dentro del propio partido de Betancourt se anidaron comunistas, y por eso se dividieron en varios partidos, entre ellos el MIR y el MEP.

Ahí se coló Carlos Andrés Pérez quien metió la pata al designar como ministro de Cordiplan a un comunista.

Una cosa es ser demócratas y otra es aprobar todo tipo de golilla para promover la flojera.

Hay que ver cómo arranca la semana en México entre tequilas y whiskey del bueno. Pero el resultado no será favorable hasta que las cosas cambien en la nación del norte.

El viejito cagalitroso dejó que le mataran trece militares en un solo atentado, y todo por tomar malas decisiones o dejarse aconsejar mal.

No se puede perder de vista la realidad latinoamericana.

Se calcula que el talibán mueve 1.5 billones de dólares en heroína, opio, cultivos de amapola y similares anualmente. Y con eso lograron retomar su país, pero sobre todo, con la entrega canalla de este viejo estúpido.

Y ahora su gran negocio es vender petróleo a los iraníes y cambiárselo por carros de guerra que dejaron los gringos atrás.

Mientras estos sujetos le dan mala vida a occidente y quieren picarnos en pedazos porque somos cristianos o somos infieles, aquí al lado en Colombia solo mil quinientos millones de dólares se deben producir con el negocito que tienen los angelitos en la frontera del Apure sin contar el resto del país.

El narco negocio en Colombia con Venezolanos y Mexicanos mueve más de cuarenta mil millones de dólares al año y eso sí es un peligro inminente para el planeta y sobre todo para el continente americano.

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


1 Comment

  1. Gocho, deja de ser cobarde y da la cara. Yo que te he escuchado en algunas oportunidades, siento que eres fastidioso y canson. Siempre la misma vaina. Tu no ayudas; jodes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog