Gocho audio y video

Gocho audio y video viernes 15 de octubre 2021 – 9:35 AM

//
2 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del viernes 15 de octubre 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Es infame ver la cantidad de dirigentes políticos de oposición que salen a rasgarse las vestiduras por el asesinato de Baduel, incluyendo a la señora Machado.

Está bien que los demás se lamenten, pero no «la dama de hierro», que es una de las pocas personas que demostrado coherencia, eso es digno de desprecio.

Y no es por menospreciar a los muertos, sino el símbolo que significa este sujeto al cual mataron. Porque la vida se lo cargó sin haber sido sentado ante la justicia por todos los daños que le hizo a la república y a sus ciudadanos desde su juramento inicial en el samán de Güere junto al Sambo de Sabaneta y otras sabandijas.

Y luego de que el pueblo se sacudió al Sambo de Sabaneta, él lo trajo de regreso desde La Orchila.

Es una larga lista de delitos la que logró evadir con la muerte este sujeto.

Y que ahora aparezca gente de la oposición a rasgarse las vestiduras solo para decir lo políticamente correcto, es parte de lo que nos tiene esclavizados con la cabeza baja delante de este régimen.

La falla planetaria en la cadena de suministros por la peste china y otras razones, hace que todo el planeta esté llevando del bulto.

Los demócratas y los comunistas siguen jugando en contra de la economía en todo el planeta.

Lo terrible de esta noticia para nosotros, es que nuestros puertos están manejados por incapaces, mafiosos y ladrones. No hay producción nacional pues la materia prima sufre el problema planetario, más los problemas locales.

Y el presidente de fedebobos anda diciendo que la economía privada va a crecer un 6% este año.

¿Será que consume estupefacientes? ¿Será que se mete un poco de pastillas y las mezcla con miche claro y chimó y se las traga?

No se dan cuenta del cerco político, policial y jurídico que los vecinos y los aliados le están aplicando a estas ratas comunistas. Cada vez es más grande.

Un ejemplo es la persecución de Barroso por Bolsonaro en Brasil. Lo pusieron a correr. De darse su captura, se une a los cantantes del orfeón que desnudará a las ratas chavistas: Saab, el Pollo, Barroso y otras joyas más. Ojalá lo agarren rápido y no le vaya a dar el mismo tipo de covid-19 que le dio a Baduel.

Debe haber más de uno cagado y con el agua lejos.

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


3 Comments

  1. Llega el señor Alex Saab en un vuelo chárter con protección policial, salida de Cabo Verde destino los Estados Unidos de América, ese es el país que le va a dar residencia gratis con vijilancia incluida, por largo tiempo y sin la comodidad o el confort de un hotel cinco estrellas, le cubrirá sus necesidades básicas y el respeto a sus derechos como ser humano, se reformara en un nuevo hombre a tal punto que no dirá más mentiras y acusará a los corruptos de Venezuela, de que le valió tanto dinero supuestamente de origen de la corrupción. Dios Jehova poderoso nos protega

  2. Hoy mire al señor Jorge Rodríguez parecía enojado y descontrolado en México y paro el proceso de paz en Venezuela, por culpa del señor Alex Saab, le parece dijo que era inaudito que lo entregará a la justicia de los Estados Unidos América, no me explico que defienda a Alex Saab

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog