Gocho Marcano

El Gocho y Alejandro Marcano: muy triste pinta el 2022 (Audio y Video)

//
2 minutos de lectura

El Gocho del WhatsApp y Alejandro Marcano discuten la situación política y económica de Venezuela y predicen un triste 2022 para el país.

Dale play al audio

Dale play al video

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


4 Comments

  1. Deja de hablar bolserias gocho…como le van a quitar esas empresas a la dictadura para privatizarlas..?? Parece toche o se hace..??.le quitaron a rosales los peajes y el puente del Zulia..entonces como toches va a recuperar esas empresas y las van a poner a funcionar…….

  2. Señor Marcano, si no se puede hacer nada, para qué seguimos haciendo análisis sobre la situación venezolana. Si la única salida es a punta de plomo, qué están esperando para organizar a los actores echadores de plomo y ponerse al frente.

    Los esperamos….

  3. La verdad es que definitivamente el señor Marcano, además de dar ejemplo de poco analítico, deja ver su poca capacidad comunicativa (vulgar y soez) y su negatividad absoluta hacia la situación real actual de Venezuela.

    No cree en nadie y le preguntaría si es así, para qué sigue analizando? Exprese que usted no ve salida y deje la habladera de tonterías, y se dedica a analizar canciones y actores.

    Del Gocho, pareciera que su análisis a veces es poco práctico o poco realista, aun cuando en teoría pudieran ser buenas ideas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog