Gocho audio video jueves

Gocho audio y video jueves 24 de marzo 2022 – 12:10 PM

//
1 minuto de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del jueves 24 de marzo 2022

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. Esté cabeza de toche además de hablar m….., Cómo que se lo pasa es viendo videojuegos y embobado esta pensando que Rusia está perdiendo la guerra, esos mismos videojuegos que colocan en las noticias palangristas donde tumban y tumban aviones rusos y no le pasa por la molla ni tantito así que Rusia si quiere puede volver polvo ese país en un instante, y si a tardado es por no causar daño a la población civil y por eso sus blancos son quirúrgicos, a! que los mercenarios están tan cagados que se esconden en hospitales, pues no por eso se van a salvar, y lo arrecho fue que les dieron solo un fusil y 10 balas, y les dijeron, eso es lo que hay, defiendase y no se atreva a dar la vuelta, porque si no, no lo pela el batallón asov. Y del toche muchacho de tochapal que no quiere legislar y que este cabeza está dándole vuelta y vuelta para que no se le queme a ver si llega al 2024, cada día que pasa su misma gente le está hechando más y más escremento a ver si por lo menos hiede.

  2. Y tu todavía sigues creyendo en ese Juan Guaido , cada día salen miles de Venezolanos para cualquier rincón del mundo ….Se lo digo en España cada semana llegan alrededor 300-500 venezolanos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog