Gocho audio martes

Gocho audio y video martes 14 de junio 2022 – 12:15 PM

//
1 minuto de lectura

Dale play al audio del Gocho

O dale play al video del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho martes 14 de junio 2022


Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. Esté cabeza de toche creyendo que porque vive en la frontera conocé la realidad Colombiana, sabiendo que ese pueblo esta claro y creé que se va ha dejar meter ese senil y gallo tapao de Uribe llamado Rodolfo, no sabe que ese pueblo se canso igual que se canso el pueblo Venezolano hacé más de 20 años y logro sacar a esa plaga de copellanos y adecos encabezados por la rata del Carlos Andrés, que desde que fue ministro del interior, mando a masacrar al pueblo Venezolano y nunca pagó aquí en la tierra tanto daño que hizo y que debe estar revolcándose el décima paila del infierno junto a sus compinches, Rómulo Bentancourd, Lusinchi, Lepage, Piñerua etc. Colombia no quiere la continuidad y quiere un hombre como Chávez, lastima que Petro es guabinoso pero lo importante es abrir el caminó y con alguien hay que comenzar para que el pueblo despierte y salga de los escondites dónde lo tienen arrinconados éstos gobiernos de derecha.

  2. Tu candidato para Colombia, un viejo senil, lo mismo que dices del presidente de EEUU, admira a Adolfo Hitler, quiere legalizar la droga y si llega a presidente la va a regalar a los adictos, a estado acusado de corrupción y tiene unos cargos pendientes, es un gran amigo de Uribe, incluso dice que ha recibido ayuda de él, por lo tanto, si vuela como un pato, camina como un pato y cacarea como un pato, no puede ser otra cosa sino un pato

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog