Gocho audio video día periodista

Gocho audio y video lunes 27 de junio 2022 – 1:45 PM

//
1 minuto de lectura
Escucha el podcast de Jimmy Marull en Curadas

Dale play al audio del Gocho

O dale play al video del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho lunes 27 de junio 2022


Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


3 Comments

  1. Lo del avión en Argentina,está clarito, primero una venganza por las palabras de su presidente en la cumbre de las Américas dónde le hecho tierra en los ojos al senil del Biden y segundo por ser una aerolínea Socialista, está dejando muy barato el transporte de mercancía y les está tumbando el negocio a esos grandes monopolios norteamericanos.
    Y Genocidio era lo que cometía los EEUU en sus invasiones a países, para imponer su ley y robarse sus recursos y sus reservas y salían con su cara bien lavada declarando que eran daños colaterales, hasta que el periodista injustamente detenido Julián Asangg les quito la careta. Y lo de Rusia siendo una gran potencia militar y nuclear, todavía no va a sacar sus jugueticos nucleares, ya que no hace falta, por ahora está haciendo quedar en ridículo a toda Europa y EEUU, Putin está demostrando porque es un verdadero líder que está luchando contra los Hitler que le salen al paso.
    Europa y EEUU se hunden, ya se les acerca el descontento popular, ya vienen los apagones, vienen millones de desempleados, vienen más alza en alimentos y combustible, viene el frío y están alargando las reservas; mientras tanto en Ciudad gotica, es decir aquí en Venezuela comienzan a llegar los tanqueros y los supertanqueros en busca de petróleo y nosotros arrechos, a y siguen llegando delegaciones de EEUU y Europa a hablar con el papá de los helados es decir con el presidente Obrero, como te queda el ojo gocho? Eso como que es mejor samparse una de 12 por la barriga antes de ver a Venezuela convertida en Potencia verdad?

    • LOPE A
      TU SOLO ERAN UN IGNORANTE
      Haces lo mismo que los loros solo repitan lo que huyen nada más onestamente me das pena lo ciento por desentir de ti cómo vas apoyar una guerra nenguna guerra es buena

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog