Gocho audio política Venezuela sábado

Gocho audio y video sábado 23 de julio 2022 – 6:15 PM

//
1 minuto de lectura

Dale play al audio del Gocho

O dale play al video del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho sábado 23 de julio 2022


Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


1 Comment

  1. Esté cabeza de ñame está esperando que venga un opositor a plantearle al pueblo cómo se va a generar empleo, cómo pagarán más de 5 millones de pensiones y como quitar las empresas que están en nombre del estado, que por cierto hoy en día no tenemos problemas con ninguno de ellos, a pero quieren quitar todo lo que les huele a social para ponerlo en nombre de los capitalistas ya que lo importante para ellos es el lucro, hacer al rico más rico, y el pueblo que se joda nadie los mando hacer pobres, pues cabeza de toche sépalo, por eso es que la derecha está derrotada en Venezuela y en la América que va desde México hasta la Argentina , por eso no volverán a mandar y pronto el pueblo de eeuu y Europa abrirán los ojos, comenzando con los estallidos sociales y después los cambios de gobiernos como ya está sucediendo, pronto China y Rusia dictarán cátedra de como es que se gobierna sin menospreciar ni humillar a nadie y sin robarles sus recursos ni su materia prima, ya está a la vuelta de la esquina el nuevo orden mundial con nuevos actores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog