Gocho audio y video hoy jueves

Gocho audio y video jueves 11 de agosto 2022 – 10:25 AM

//
1 minuto de lectura

Dale play al audio del Gocho

O dale play al video del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho jueves 11 de agosto 2022


Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


5 Comments

  1. Mientras esté cabeza de toche está defendiendo y alabando al catire del Norte para que vuelva a mandar, el caminó se le está haciendo cuesta arriba ya que como no quiere colaborar con la investigación de aquella revuelta al Congreso y dónde se hizo el toche, pués no queda de otra, o colabora por las buenas o por las malas, y de que está metido en peo está metido, él cree que el dinero lo compra todo, ya con este allanamiento es mejor que le diga adiós a la casa Blanca ya que allí no quieren otra vez a este monigote y lo y no quiso hablar de seguro está escrito y allí están las pruebas y si de hablar se trata, en Venezuela le zamparon 8 años al Juan Carlos Requesens, de Primero Injusticia, primero por pajuo, porque le hecho paja a todos los que estaban con él y por ello le rebajaron la pena en el intento de magnicidio y por eso le clavaron solo 8 añitos, salió golilla, va para el cielo y va llorando y otro por estar involucrado de llenó en el caso, en otro país mínimo por intentar matar al Presidente es cadena perpetua. Y va a tener que prenderle velitas a María Lionza toche pará que le consiga otra manada de caballeros templarios para tumbar la Revolución, porque ya por unos cuantos años estos toches estan fuera de juego.

  2. Aja querido gocho…

    Estas a un pasito para pedir que en esa Venezuela que todos aspiramos sean eliminadas y prohibidas las ffaa…
    Atrévase…

  3. El gocho tiene que ir a prenderle velitas es a María Lionza , para que le consiga otra banda de caballeros templarios para que tumben a Maduro, porque la banda de Requesens va a dejar de joder unos cuantos añitos y de paso está sanguijuela le clavaron solo 8 añitos y eso porque canto como un canario y le hecho paja a todos sus secuaces, salieron premiados ya que en el país que tanto adoran, minimo por magnicidio le clavavan cadena perpetua.

  4. Éstos días escribí 2 comentarios con otro nombre y no los publicaron quizás por falta de moderación, pero al Gocho no le censuran nada a pesar de hacer apología al delito.

    • Hola Alexi. Es que es más difícil censurar el audio. El texto de los comentarios escritos los censura primero un robot y luego Google. En cambio los audios tardan un poco más en ser censurados por los robots, pero sí censuran al Gocho y a todo aquel que insulte, discrimine, maldiga, etc. Son dos filtros: primero, los robots automáticos ponen los mensajes o el contenido en alerta, y luego ese contenido puede ser revisado por seres humanos quienes deciden la censura.

      También debes saber que en la mayoría de los casos, esa censura no la hace Curadas directamente, ni tenemos control sobre ella.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog