Gocho del WhatsApp martes 25 de febrero de 2020 a las 10:00 am

Gocho del WhatsApp martes 25 de febrero de 2020 a las 10:00 am

Audio de El Gocho del WhatsApp del martes 25 de febrero 2020.

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día de hoy.

Escúchalo con mucha atención y por favor, si lo deseas, compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos la opción de formato de audio mp3.

​​​​​​​​​Dale play al siguiente audio y escucha los comentarios de hoy de El Gocho del WhatsApp

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

¿Qué hubo, Guaro! Buenos días. 

Hoy es 25 de febrero del 2020. Son las 10 de la mañana y usted de cumpleaños por allá en Barquisimeto, ¿ah?, y preparándose para ir pa la conferencia de estos días. Que la pase muy bien, y eso sí: pídale que le preparen torta y unas arepas peladas con suero.

Por cierto, que hoy es el día de San Néstor de Magido, que es un obispo y mártir en el tiempo del emperador Decio y que fue clavado en la cruz por su fe en Perge, Italia del siglo III. 

Y, en San Antonio del Táchira, quitaron los obstáculos que había en el puente internacional Simón Bolívar. ¿Qué augura ésto? Bueno, que en algún momento tendrán que dar paso; bien sea por mercancía formal o por guiso después de las 9 de la noche que cierran el paso, pero eso indica que los rojos no aguantan la pela, y que a pesar de que tienen muchísima plata de la venta de droga, de la venta de torio, coltán, oro, demás hierbas y cositas, pues el embargo petrolero los tiene clavados, y no tienen cómo traer comida, ni siquiera por avión. Entonces se ven obligados, no sólo a abrir el paso por Paraguachón, sino también abrir el paso por el Estado Táchira, para que ingresen alimentos y materias primas al país. Porque por más de que estén haciendo negocios, tienen que traer materias primas que se producen en el país y creo que el paso más fácil es por los puentes y Ureña y San Antonio. Así que ya veremos pronto cómo se abre el paso. Lo que no está claro es si se va a abrir el paso para vehículos, o solamente para carga seleccionada de los amiguitos del régimen. Eso estará por verse en los próximos días. 

Y por cierto que en San Antonio, para abrir el paso, se trajeron al Conde del furrial y allí le entregaron un machete -mal amolado- diciendo que era la espada del Libertador, con una sarta de chorradas. Yo lo que sé es, que hoy en día con una espada, es simbólica, pero será pa que lo empalen o monte en un “cheese kebab” con unos trozos de carne de res y algún pedazo de salmón. Porque pa eso es que quedaron las espadas, porque hoy en día, donde estamos llegando casi al rayo láser, con esas espadas será para que le planeen en esas nalgas a to’ este poco e’ gente, cuando se metan locos. 

Porque lo cierto es, que hoy, dentro de un rato, se estará celebrando el banquete allá en Nueva Delhi, donde el catire Trump está de visita como último evento de la gira y después agarrará su avión pa’ devolverse para los Estados Unidos.

Pero hoy temprano, a eso de las 8:30 de la mañana -hora de Venezuela- en plena rueda de prensa, el catire Trump se despachó cuarenta y cinco minutos con la prensa y soportó preguntas de todo tipo. Desde su opinión sobre el loquito comunista, pro-fidelista, pro-ruso,  pro-chavista de Bernie Sanders, así como también habló de que la magistrada de la Corte Suprema, la señora Sotomayor, agarró y puso un “flaycito” de bombita y el catire se lo bateó. Porque generalmente, los magistrados no emiten opinión política partisana, sino que toman decisiones de acuerdo a su interpretación de la constitución. Pero está viejita, se puso a caerle a coñazos a los cinco magistrados designados por los republicanos, diciendo que estos señores tenían sesgo en comparación a sus decisiones de los juicios que le llegan a la Corte Suprema. Y Trump agarró y dijo: “Pues ni le aceptó a Sotomayor, ni le acepto a la viejita Ruth Bader Ginsburg, porque no pueden fijar opinión, tienen posición viciada y deberían recusarse de todo caso de derecho administrativo que tenga algo que ver con mi gobierno.” Eso es más o menos la pasada de coñazos que le dio a esta toche vieja que se puso de güevona a meterse con el catire, y dio papaya. Porque mientras los magistrados se mantienen incólumes y no emiten opinión, sino que escriben sentencias, tienen el respeto. Pero cuando el magistrado se baja al terreno político del activista, entonces pierde la majestad y pasa a ser un blanco, y Trump, no joda, no la peló y le entró a batazos, pa’ que coja vista esta toche vieja.

Y por cierto que, en la visita de la India se lograron varias cosas. Una de éstas fue una negociación por más de tres billones de dólares, donde el catire Trump les va a vender los helicópteros de última generación, sobre todo de búsqueda y ataque naval. Pues los indios ven que tienen el consuetudinario espionaje de los submarinos chinos que salen a recogerles información, y entonces con estos helicópteros hay de alguna forma para decirle a la gente de Xi Jinping: “mira Xi, devuélvete pa’ tu verga, porque si me vienes a espiar, te voy a dar es bomba, venao’”

Y, por otro lado, también en la rueda de prensa, a eso de las 8:37 de la mañana, una periodista india le hacía la pregunta al catire Trump, de cuál era su opinión con respecto al tema venezolano y sobre todo porque hay terceras compañías, o terceras personas, que le están haciendo el favor al régimen rojo al negociarle crudo. Y Trump agarró y se quedó viendo y le dijo: “Bueno, no te preocupes, nosotros estamos en una vaina -con respecto a Venezuela- (‘We have into something’) y no te puedo decir más… Por qué es inaceptable que ese país, que era el más rico de América Latina, hace apenas veinte años y ahora lo destruyeron…” – y rua, rua, rua y toda esa paja, pero lo cierto es que el tipo le dijo: “Andamos en una vaina.” Y “andamos en una vaina” eso no es mamadera de gallo, y menos cuando usted está a 9000 kilómetros de Washington. Así que ni siquiera en la India se salvó el tema venezolano de ser tocado y sobre todo de que el tipo tuviera una respuesta clara. Y esa respuesta clara no es sino una respuesta del secreto en lo que andan. Así que estos tipos que andan sacando por ahí los charapos y los machetes, bueno… Mejor será que los amolen o los escondan, porque si no, con lo mismo le van a hacer como papa y chuzo.

Y sigue el chicharrón del coronavirus, sobre todo el tema de los iraníes, que han reportado por lo menos 50 muertos, pero Irán no es China, donde pueden tener una contención de su población. Y sobre todo, que el problema en Irán es que es en la ciudad de Qom, que es algo así como la ciudad más importante en términos religiosos para los chiítas, y allá es donde tienen los muertos y es dónde tienen el brote. Hasta el ministro de sanidad iraní, que ayer decía que tienen contenía la enfermedad, hoy lo hospitalizaron con un caso positivo de coronavirus. Solamente queda recomendar que vayan y se lo lleven para que le cuide el lecho a la rata del ayatolá Jamenei, para ver si se le pega el virus también a esa pecueca. 

Bueno, viejo, pásela bien en su cumpleaños, porque yo me voy pal’ Mercado de los Pequeños Comerciantes, a jartar sopa de costilla. Chao, chao.

3
Deja un comentario

avatar
4 Hilos del comentario
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
3 Autores de comentarios
Gisela RolandoAntonioMarina Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Marina
Visitante

Me encanta el gocho

Antonio
Visitante
Antonio

Muy buenos

Gisela Rolando
Visitante
Gisela Rolando

Lo unico que oigo de politica. Sr Gocho., los buenos …todos mueren martires….que broma….vamos a tener que hacer comparaciones…por que los buenos no sean mas martires. Los malos mueren reventados o en caeceles

..

Compartir en: