Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho domingo 4 de octubre 2020 – 1:10 PM

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del domingo 4 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Dale play al video del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, paisano, buenas tardes!

Hoy es 4 octubre 2020, es la 1:10 de la tarde, y usted por allá en Tampa. Bueno, ¡pásesela pipas!

Hoy es el día de San Francisco de Asís, sacerdote de la Comunidad de Hermanos Menores, en la Italia del siglo XIII. Famoso por su trato con los animales, y por eso es que hoy se celebra el Día Internacional de las Mascotas.

Y por cierto, hablando de San Francisco, vuelven y arremeten los comunistas y socialistas en la persona del argentino con faldas desde el balcón del Vaticano. Lanza el trompito, y le cae la cara que dice “Juega”; y juega, e insiste en caerle a coñazos al capitalismo, porque no ha sido la solución de la peste china. ¡Coño, que vaina! ¡Qué pena con ese señor! 

Y aquí, lo último en guaracha que se inventaron, es la “Ley Antibloqueo”; que es un artilugio legal, que le permitió a los terroristas de las FARC, en Colombia, meter los reales al sistema legal, con la compra de activos y colocaciones bancarias, industrias, etcétera. Y es por eso, que en el vecino país se observan ciudades donde se ve que los cobres de la nevazúcar han producido un movimiento económico y financiero muy importante, y todo el mundo calladito. 

Pero es pertinente recordar, que eso vino dentro del paquete del proceso de paz, con premio Nobel y todo incluido. Además, avalado por la administración de Obama y Biden, la Unión Europea y todos los globalistas aplaudiendo como focas. 

Además, que esa legislación, por más de que sea nefasta, fue sancionada por el honorable Congreso y Senado colombiano; en cambio, aquí no es de lineal aplicación este mecanismo, similar, por parte de las ratas rojas, en vista de que los tienen arreados y acoquinados, entonces estos bichitos quieren privatizar a los coñazos, más de 600 empresas que están en manos del gobierno, con activos y todo. Y no es más que un argumento para permitir el lavado del dinero del narco y los reales robados a la nación; porque por fuera, los cargan muy seguidos y no pueden gastar la plata. 

Pero, hay una pequeña “mala leche” en eso, y es que esta ley pasó por el “Club de amigos del Salón Especial del Palacio Legislativo”, que es la famosa Asamblea Nacional Constituyente, y además con un bodrio importado desde Cuba. Pero, por si las dudas, entonces tienen al bufete de Mikel “El malandro”, para sellar y firmar y refrendar esa chorrada. Ahora, ¿qué sucede? Bueno, varias cosas: 

Fuera de los cobres que inviertan los “magnates criollos”, que saben a qué atenerse en Venezuela, que no es sino la “ley del revólver”, y salvo que las corporaciones internacionales que vengan a invertir sean rusas, iraníes, turcas, chinas, sirias, norcoreanas, y que sean creadas únicamente para negociar estos activos y estas empresas con las ratas del régimen rojo, eso está muy bien. Pero fuera de ese criterio, ninguna división de compliance, de ninguna empresa internacional seria, puede echarse ese cacho de agua encima, porque la condición de Venezuela, cuando cualquier abogado serio reporte a la junta directiva, va a decir “Ese es un territorio con lepra, sida y metástasis de cáncer en el recto.” Ese es, más o menos, el diagnóstico de venir a invertir aquí. 

Y además, hay que esperar a si se llega a un acuerdo para destrancar el juego, luego de que hayan comprado, robado o traspasado las acciones y los activos de esas empresas, en aras de la paz, aquí en Venezuela, el resto del país se calle la jeta y pase agachado. ¿Sí? ¡Tan toche! Y además, de que en ese acuerdo, siempre puede salir tal cual pajúo, como el bobo de Odebrecht, o el gafo de Stalin, en el camino, y decir “Bueno, hermano, usted sabe, logramos el cambio; pero esas ventas y esos traspasos de esos activos tienen que quedarse así. Usted sabe, es mejor un mal arreglo, que un buen pleito…” ¡Me lo maman! Cómo si en este país estuviera atiborrado de estúpidos, más la comunidad internacional y la Administración Trump, creen que se lo van a aplaudir. Máxime, mire como le están aplicando el ácido de la Ley Helms-Burton al régimen cubano, con los activos que robaron hace 60 años; y aquí, ¿qué creen, que van a hacer la misma verga? ¡Ni mierda!

Pero dentro de los grandes anuncios grandilocuentes de este régimen de ratas, dicen que viene la vacuna rusa para la peste china, y agarrar a todo un pueblo como conejillos de indias, ratas de laboratorio o mandriles de jaula; y sin que nadie pueda reclamar, porque aquí no hay a quién demandar y si se mueren, serán parte de la estadística de la mala leche, porque “…esos son venezolanos, y allá lo que hay es el hambre pareja, y esos huevones se murieron de hambre.” Nadie va a decir que se murieron por la mala praxis de aplicar una vacuna que en realidad se transformó en un veneno a la población. 

Pero lo peor aún, es que hayan declaraciones, común doctor Castro, un venezolano, un solemne huevón, que publica, como una gran noticia, “…que se aplique la vacuna en Venezuela, porque los rusos son una vaina…” ¡Pobre toche! 

Y uno se pregunta, ¿por qué los países de la élida rusa no se le aplican, ah? ¿Por qué no se la aplican en Azerbaiyán; por qué no se la aplican en Armenia, en Georgia, Tayikistán, Turkmenistán, aquí sí están, allá no están, y en todo si están? ¿Por qué no se la aplican a esa mierda allá? Ah, van a venir a joder a los heuvones… 

Sencillo, como en Venezuela no hay separación de poderes y no hay justicia… Con que no le apliquen esa vacuna basura a los nomenclaturas chavistas, tienen. Para todo lo demás, este es un territorio de una gleba que vive en semiesclavitud, que no tenemos a dónde ir, y la gente no asume otro estadio, de la protesta, para exigir sus derechos; y menos, sancionar a quien te atropella. Y al revisar el reclamo, que no pasa a otro nivel, la gente dice “¿Sí, pero cómo voy a reclamar yo más, si y yo no tengo armas contra esa gente?” Bueno, muy fácil: hay que ver los hechos en el terreno de juego. 

Primero, somos veinticinco millones, de los cuales mínimo, deben haber como veintitrés millones emputecidos contra esta banda de maleantes. Y aunque usted meta a todos en el mismo saco, ¿cuántos son los que tienen armas de los rojos, doscientos cincuenta mil? 

Segundo, cuando se prenda el peo, ¿cuántos de esos 250.000, que viven suficientemente sobrados y convencidos de la paja comunista, estarán dispuestos a inmolarse por la Revolución? ¿Y cuántos de los 22 millones que estamos dispuestos a largar la verga, hasta lo último?, sólo con el principio de la guerra llamado “la masa”, establece una ventaja; y tercero, las armas. ¿Que dónde coño están? Pregúntele a la gente en Angola, en la década de los 70, cuando decidieron quitarse a los cubanos de encima, y a sus asociados, y ¿cómo lo hicieron? Con machetes, cuchillos de cocina, con chicora, barretón, con un ladrillo o a mano pelada, porque la arrechera es mucha. 

Y cuarto, esta gente ha acorralado al ciudadano por todo el ancho del país, y en los sitios opositores históricos ya no es donde se protesta, sino en propio territorio apache, donde ellos eran los reyes del arroz con pollo; y ahora no hay arroz, ni pollo, ni reyes, y eso estará por verse. 

Ahora, viene la nueva ola de la gasolina iraní, pero la arrechera está ahí. Y, ¿por cuánto tiempo van a poder mantener eso, y a qué precio? Y con estructuras de corrupción cada vez más directas, en el atraco del uniformado, o colectivo, al ciudadano mortal… 

Hay gente que dice que en Cuba tiene 60 años y, ¡ellos se la han calado”. Bueno, pero es que esta verga es Venezuela, y este es un pueblo caribe, donde todos los grandes hitos se han resuelto a coñazos, y todo pinta que vamos pa allá.

Ojalá y la solución del catire Trump llegue antes. Si no, esta verga va a ser Angola, Uganda, Somalia, Liberia, o Costa de Marfil. Así es que se va a poner esta vaina de divertida. 

Bueno, paisano, y lo dejo, porque me voy a almorzar unas cachapas con cochino frito, allá en Peribeca. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

Una respuesta a «Audio del Gocho domingo 4 de octubre 2020 – 1:10 PM»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *