Categorías
Audios El Gocho

Audio del Gocho jueves 22 de octubre 2020 – 12:15 pm

Curadas comparte el audio del Gocho del WhatsApp del jueves 22 de octubre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, hermano, buenas tardes!

Hoy es 22 de octubre del 2020, y son las 12:15 del mediodía, y usted ayer me llamaba desde Maracay, pero qué va, yo estaba incomunicado…

Hoy es el día de San Juan Pablo II, que nació Carl Joseph Wojtyla, y fue electo papa en 1978 por el cónclave de cardenales, luego de la muerte -en apenas un mes- del Papa Juan Pablo I; y este hombre ejerce su papado hasta su muerte, en el año 2005, y es la pieza clave en el derrumbe del imperio comunista soviético; pero además también es pieza clave en la transición a la democracia de su natal Polonia, a finales del siglo XX.

Pero, usted me preguntaba que “¡Mire, que estaba necesitando salir del país!”, porque tenía que ir a visitar a los hijos suyos, que los tiene en Houston. 

Bueno hermano, por Venezuela eso es un peo; porque resulta que tienen el cuento de que tiene que ser con vuelo humanitario, pero en el vuelo humanitario, básicamente usted tiene que agarrar, hincarse de rodillas, mamarle el chaparro a las ratas rojas… O sea, toda una tragedia. Y aquí, por el lado de aquí de la frontera, o por este lado de Cúcuta, no creo que está tan fácil. Pero bueno, es cuestión de que usted se meta un poco de dólares y pesitos en el bolsillo, y le eche bolas a calarse el periplo. Eso sí, véngase apenas con un morralito, toche, porque si carga maletas, le van a hacer la vida cuadriculada. 

Y lo otro es, que antes de venirse, métase en Migración Colombia, en la página web, y tramite la cita para poder hacer los papeles; y esa verga, está tardando más de tres semanas aproximadamente. Porque usted tiene que hacer una declaración, que pasó por la trocha, que no sé qué verga, que usted necesita es salir de Colombia, utilizarla como un puente para ir a un tercer país… O sea, los colombianos permiten la vaina; pero eso sí, véngase con tiempo y pida la cita de migración, porque si no, está jodido. Y si compra el pasaje, y no tiene sellado la entrada a Colombia legal, te jodiste cocodrilo. Eso, lo único bueno es, que para que tú vayas a los Estados Unidos no te piden la prueba de Covid. Pero cuando regrese de Estados Unidos, sí te la piden, y te tienes que meter la mano al dril, como con 180 dólares, pal examencito. ¡Chispas! 

Ahora, esta semana comienza muy triste para Latinoamérica, por tres razones. La primera, la torpeza de liderazgo opositor al comunista Evo Morales, en Bolivia, cuando agarran y se dividen y no apreciar el ejemplo que dio la presidente de Bolivia, al retirar su candidatura. Esto permitió que estos imbéciles opositores bolivianos, se dividieran como en cinco toletes, y se les coló el señor Arce.

¿Qué es lo que les queda rezar a los bolivianos? Bueno, que este señor, que era el ministro de economía de Evo, y aparentemente, las cifras de bolivia no pintan tan mal, no son nada despreciables, y esto lo que puede indicar es que el tipo se pueda transformar en un Lenin Moreno, cómo pasó en Ecuador, y le sacó el culo a la rata de Rafael Correa. Pero lo otro interesante, es ver si este señor Arce, como ministro de economía, formalmente, lo que hizo fue ver cómo hacían políticas públicas para generar dinero limpio y generar empleos y tener una economía controlada por debajo del 3% la inflación, o era simple y llanamente el gran éxito del lavado y blanqueo de caudales de divisas, que entraban por el tráfico de cocaína. Eso es lo que estará por verse. 

La segunda tragedia, es la destrucción de los templos en Chile; pero la tercera y peor, es el salto del Vaticano al reconocimiento de la ideología de género. Pero además, es la sumatoria de ver al señor Bergoglio desgarrarse las vestiduras y criticar al capitalismo, pero alinearse con los globalistas, dándole un protagonismo que no requiere el cuento de la ideología “LGBT” H, Z, y demás argucias. Pero también lo terrible, es que el hombre sufre de “otitis testicular”, porque oye, pero se hace el huevón, con respecto a la quema de las iglesias en Chile.

Pero hoy, 22 de octubre, será el segundo debate presidencial en los Estados Unidos, entre el presidente Donald John Trump, y el sujeto Joe “dormilón Biden; donde el catire sigue presentando su gestión y la visión que tiene de su gran nación, además de ser el único icono mundial que ha logrado parar la amenaza del comunismo ateo, el fundamentalismo salafista musulmán, que apuestan a la destrucción de la tradición judeo-cristiana, que es lo que define la civilización occidental. 

Y por otro lado, salen los medios ñángaras a vender a Biden con el cuento de que el tipo, al ser una criatura del Pantano de Washington, es el sujeto de fiar. Sobre todo, que este tipo tiene varias propuestas, que son terribles para los americanos. La primera es “Elíjanme, que yo les voy a subir los impuestos, para que ustedes vean cómo es que se hace la distribución del juego de la riqueza. Porque nosotros los demócratas, sí sabemos repartir juego.” Sí, claro, el tipo salió como el cuento del maracucho Maxim Ágoras, que decía: “Mira, no le vaya a dar tres curdas, porque el carajo, después que se prende, empieza a repartir culo.” Sí, por supuesto. Después que le dieron el tercer trago, el carajo sacó la Magnum 44 de “Harry, el sucio” y empezó: “Usted se lo da a aquél, ella se lo da a este, aquel se lo da a aquel, usted se lo da al otro…” Aja, un gran tipo pa repartir. Eso es lo que pretenden hacer con este viejito.

La segunda gran oferta, es disminuir la capacidad que tiene el pueblo americano de armarse, que es la Segunda Enmienda, y destruir 200 años de democracia, porque en los Estados Unidos, nadie se jode en otro, porque todo el mundo está armado.

Y la tercera gran apuesta, es ceñirse a la agenda de los globalistas y destruir la familia, los valores religiosos, impulsando el aborto, la paja de la ideología de género, que son los argumentos del “neocomunismo del siglo 21”. Y lo peor de esto, es asumir el plan económico comunista de Bernie Sanders, que no es más que la invocación de la Constitución de la Unión Soviética, como los desnudase, en días pasados, el abogado y locutor Mark Levin.

Pero en el caso de nosotros, la tragedia es, que lo que plantea este tipo es levantarle las sanciones al régimen narco venezolano; regresar al acuerdo comercial del régimen castrista cubano; restablecer el infame acuerdo nuclear iraní y levantarle las sanciones por aranceles a los chinos, por aquello de que “Chines don’t gonna eat our lunch, come on, man! Sí, “Los chinos no nos van a comer el almuerzo.” Póngase a creer que está gordo, y no coma, toche, y se le va a sentar en las paticas a Xi Jinping.

Pero lo más terrible es joderse en la libertad de expresión, y para eso, lo que están planteando estos granujas de la Comisión Electoral, es un botón de apagar el micrófono cuando el catire Trump le meta el dedo en la nariz al señor Biden, cuando se hable de los problemas que tiene la joyita de Hunter, su hijo. Porque ese carajo tiene problemas éticos y morales, y en el fondo la familia Biden lo que representa es una nueva corporación del crimen, así como era la fundación de Bill y Hillary Clinton.

De manera que póngase ríspero, ponga C-SPAN esta noche en YouTube, y vacílese el debate, porque esa vaina va a ser de antología. Ahí van a repartir pollo pa lado y lado. Pero yo, en el particular, me voy es para Pollos San Cristóbal, a hartarme un pollito a la broaster, porque estoy de antojo, ahí frente al urológico. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

2 respuestas a «Audio del Gocho jueves 22 de octubre 2020 – 12:15 pm»

Apreciado Sr. Gocho. Pido a Dios y la Stsma madre del cielo por usted, para que le ayude a superar este multitud de limitaciones que tenemos con este régimen oprovioso y manipulador . Seguro, anda achicopalado, también yo. No es fácil vivir en esta Venezuela, para los que pasamos los 60 años, que debemos buscar un ingreso adicional a la pensión, porque esa ya no alcanza ni para comprar el papel de limpiarse. Ánimo, tengamos Fe en Dios, que nos dará la justicia terrenal y la del cielo . Amén . Espero audio hoy, estaré atenta . Dios le Bendiga.

Que me le pasó Sr gocho que no hizo ningún comentario del pueblo de los andes(glorioso) que le quitó las unidades a la GN Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *