Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio miércoles 11 de noviembre 2020 – 10:50 AM

Audio del Gocho del WhatsApp miércoles 11 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué dice Harry, qué, qué, qué es lo que dice!

Hoy es 11 de noviembre del 2020, y son las 10:50 de la mañana, ¡y usted de cumpleaños! Así que pida allá en Caracas, que le compren mousse de parchita en la Danubio de Santa Rosa de Lima y que le prendan una vela; eso sí, que no le pongan una por cada año, porque si no, ¡va a incendiar la casa, toche!

Hoy, aquí en el Táchira, sólo observamos que el paso de los terribles aguaceros de los últimos días, nos han dejado calamidades, que sin dineros públicos para inversión, cada día, el paso de la destrucción de la marabunta roja es evidente; y es por eso, que no sólo son los destrozos en Rubio, con muertos incluidos, sino los destrozos en Zorca y en Peribeca, y en diferentes partes del estado, sino que además, se le debe sumar, que la Dirección de Mantenimiento y de vías, de la gobernación, no tiene maquinaria pesada, porque el gobierno rojo anterior, las vendió para chatarra; y esos equipos no fueron repuestos y además no hay.

Pero es que lo otro terrible, es que no hay suficientes equipos para cubrir la variedad de los eventos que se presentaron a nivel del estado y mucho menos hay fondos en las partidas, tanto de las alcaldías o de los gobiernos locales, para pagar las horas de operación que requiere la maquinaria pesada que se va a necesitar para ese trabajo, porque eso es un furgón de billetes. Porque para tener una Caterpillar funcionando, lo que hay que buscar es dólares. 

Pero bueno, no hay novedad, continúa la cuarentena radical esta semana, no tenemos gasolina, no hay gas, pero seguimos sin juego ganador en el horizonte; hay es un juego para jugar, están en el terreno del juego, pero sin visión de éxito, pero no queda sino jugar.

Ahora, hoy, en un rato, es un día que debe recordar todo el mundo civilizado de occidente, pues a las 11 de la mañana del día 11 del mes 11 de 1918, se declaraba el armisticio, y se daba final a la Primera Guerra Mundial. 

Y en el caso particular de los americanos, hoy celebran el Día de los Veteranos; y el catire Trump, a eso de las 11 de la mañana, irá al cementerio de Arlington, a colocar una ofrenda floral, para rendir tributo a todos aquellos caídos en guerras, para mantener la democracia de su país y llevar libertad y democracia a lo largo del planeta, y detener a los trogloditas totalitarios, que han intentado cambiar el legado judeocristiano, que se plantearon los fundadores de su nación; y sobre los cuales, esos mismos ideales judeocristianos, se construyó nuestra República de Venezuela, y que hoy, una banda de ratas comunistas, globalistas, ladrones y pedófilos, que en el fondo su gran palmarés es el odio y la envidia a los Estados Unidos, como nación y a su sistema, pero que a pesar de sus errores y aciertos, tiene más ítems de éxito con saldo en azul, que lo que pudiese tener en saldo rojo.

¿Y eso qué tiene que ver con nosotros en Venezuela? Muy fácil: si Trump gana, habrá un realineamiento del juego político venezolano, con la certeza de que a los rojos los doblarán y los obligarán a negociar; pero definitivamente, nuestro problema no es que los americanos decidan terminar la novela comunista de los 21 años, sino a quién le entregarán el enorme poder y el compromiso, de que las cosas se hagan con sensatez, con sentido común, en el interés de la república, y que se tenga las bolas para desmontar el estado chavista, que es la verdadera tragedia.

Pues usted puede venir, y con cuatro drones de los que usaron para Suleimani en Irak, acabar con las 100 cabezas del régimen y no pasará nada, porque los que vengan, con este estado de Derecho pervertido, que montaron los cubanos y las ratas comunistas, seguirá siendo lo mismo, o nos irá peor.

¿Cuál es la tragedia de Trump? Que el “ungido” para recibir este poder y esa confianza, apenas pasaron cinco minutos, de un anuncio espurio del triunfo, que las televisoras, en componenda le daban el señor José Bidé, salió nuestro “ungido” como un retoche, a tirarse de jeta en una piscina sin agua. Esa es nuestra tragedia.

Y es que la publicación de esa felicitación -bajo agite- recomendado por algún ágrafo pro Bidé, en vez de pensar en Venezuela, lanzó a toda la Asamblea Nacional legítima del 2015, a que se suicidaran, al mandar a la mierda el único apoyo real que les mantenía en pie, para felicitar a un sujeto que no tiene los votos, sino una designación mediática, por efecto de un fraude y la realidad que…

Ayer, los republicanos metieron un primer documento en una Exposición de Motivos por Fraude en Pennsylvania, con más de 106 páginas de argumentación; y además, ayer la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca presentaba en televisión 234 declaraciones por escrito, con huellas, bajo juramento, tanto del fraude presentado en el correo, en los centros de totalización, como el cambio de la ley electoral en diferentes estados. Y échele bolas, que hay 353 municipios, de 29 estados, donde la votación supera el 100% del registro de electores, y así pare de contar. 

Pero, a diferencia de Venezuela, donde se cansaron de robarnos resultados, cómo fue el descaro del Referendo Revocatorio contra el zambo; luego, no hubo institución donde colocar el reclamo. La diferencia es que en los Estados Unidos sí hay instituciones, pero que no funciona a la velocidad del rayo, como puede ser un trino de Twitter, sino que debe cumplirse la forma de la presentación del reclamo y cumplir con el fondo de la materia, como lo establece la Constitución americana, y eso va rodando, a velocidad de un tractor D9, de oruga, pero, sin prisa y sin pausa. 

Por otro lado, entonces está la banda de venezolanos pagados por Soros, y que le reparten real a los medios, dentro y fuera del país, para que repitan la narrativa de unos charlatanes que le reciben cobres a los bandidos, para apostarle real a los demócratas; y a través de estos “excelsos” venezolanos, que dicen ser de oposición pero que en el fondo son los que pasan el cepillo a las bandas de narcos venezolanos y colombianos, más todo lo que se pueda direccionar desde Venezuela.

Y la triste realidad, es que si sucede lo contrario, y este viejo cagalitroso gana, pues nuestro país será manejado por una interlocución de lacayos de Soros, y Venezuela será un gran paraíso fiscal para los narcos, así como era Birmania, que es la actual Myanmar, donde gobierna (…) de narco generales y un pueblo sumido en una esclavitud moderna, y para allá es donde vamos; y además, esta dirección, de lacayos pro Soros, fueron los que enviaron al pueblo venezolano, a dispararle al único aliado que hemos tenido en los últimos cuatro años, que ha sido el presidente Trump.

Pues yo quiero ver si la comunista Kamala o el viejo José Bidé, van a reconocer a los integrantes de la Asamblea Nacional del 2015, y en su defecto, ellos podrán invocar la propia Constitución venezolana, y decir que bueno, que el gobierno americano se ciñe a la Constitución venezolana, y que el día 6 de diciembre, Venezuela va a elegir a unos disputados, a un nuevo Congreso, y ese gobierno americano reconocerá a los electos en ese Congreso.

¡Ahí quedó la gran felicitación que hizo este muchacho de La Guaira, botando el juego, no joda!.

Total, los americanos sí van en ruta a su reclamo de un fraude monumental, y nosotros sin juego con Trump; y por supuesto, sin juego con Bidé, ¡que cagada!

Bueno, matador, pase bien el cumpleaños, porque yo me voy a meter es un periquito de sardina con una arepita, aquí en la casa, porque la cuarentena está muy arrecha y toca comer frugal. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

7 respuestas a «Gocho audio miércoles 11 de noviembre 2020 – 10:50 AM»

Gocho yo te escucho a diario , se que estuvo muy mal.lo de guaido pero no todo se puede criticar o difundir recuerda que si hundimos en público a este medio líder que tenemos nadie lo va a apoyar cuando de verdad se necesite , mientras no salga uno mejor que el oooo mientras Donald Trump no cambie las reglas del juego tenemos que apoyarlo aso se equivoque por que imagínate si no es el quien entonces ??? Hay que ser radical pero no con mucho juicio , hay que aprender lo bueno de tu enemigo , y lo mejor de estas ratas es que son muy unidas y nadie habla peste de nadie y muchos menos de su líder por más burro que sea estupido mal hablado nadie le hecha paja. Y de eso tenemos que se catedráticos…

el paisano se la canto clarita al bobote de la guaira …muchacho baboso pichon de marioneta!
perdio todas las oportunidades hasta la oportunidad de rectificar!! que le pase el testigo a maria corina machado para que logre el objetivo esa si tiene equipo de intelectuales y gerentes prestos a terminar con esta tragedia roja!

Gocho: El venezolano es demasiado bruto y corrupto para entender de lo que hablas. Me parece muy bueno que vaya Ud descubriendo quien es el H/pta> zambo guaido y la medida de la traicion que esta rata ha hecho a Vzla. No esperen nada de Trump cuando gane; espero se la cobre a estos venezolanos comemierda siempre listos a dar cuchillada por la espalda y cambiar de bando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *