Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio sábado 21 de noviembre 2020 – 6:30 PM

Audio del Gocho del WhatsApp sábado 21 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

No ha llegado.

Más audios del Gocho

Compartir en:

15 respuestas a «Gocho audio sábado 21 de noviembre 2020 – 6:30 PM»

Bueno hágame el hijueputa favor.. y dígame que toches está fumando usted… acaso se esta fumando el chimu en vez de mascaselo…..!!!!
Quien Coños lo entiende, nada más aller estaba convocando a votar el 6 de diciembre y nombrando al gran delincuente del Bernabe Gutierrez Parra, y que había que cubrir curules y no se cuanta cháchara más….!!!!
Hoy sale es toche con que son ilegítimas que no van a ser reconocidas por nadie..????
O es que el cheque que le dio el choro de Bernabe por la cagada de aller salió sin fondos….???
Hay toche usted si la cago bien feo…!!!
Esta como e caiman «lo que hace con las manos la esfarata con la cola»
Pero usted lo efarato fue con la geta…..!!!
Válgame Dios virgen Santísima… nosotros los venezolanos de pana que tuvimos que haberle robado el tetero al niño Jesus…!!! No sea tan toche más salados que loro de Simbad, ni que jueramos hijos de 2 compadres…
Ya no hallamos en quien creer, ya no tenemos en quien confiar verdaderamente, unos por que se pasan de jetones y salen a la primera a regarla, otros que más o menos dice la verdad, y tienen cierto conocimiento que no se les discute…!!! Pero que pareciera que no juera gocho ese toche…!!! Cuando hay algo que nos caracteriza a los Gochos es por la palabra, que vale más que un documento firmado… así como nos decían nuestros abuelos…!!!
Pero este toche Gocho si es la excepción verdaderamente…
No no no no válgame Dios tanto trabajar, pa votar la audiencia por la borda, por un toche comentario jala bolas, no mano ud. Si quedo como la chiva que parió tres…!!!! Dos mamando y ud mirando… Ve aver toche si mañana madruga y se va pa los pequeños comerciantes y se sampa un Bomba por que ud lo que falta es oxígeno en esas neuronas… y sea serio papá o es chicha o es limonada, o esta en contra o les va a seguir haciendo el lobby a esos Adecos si es que se le puede llamar adecos, por eso de hoy en día son puros perros vendidos, los verdaderos Adecos ya se murieron, de esa escuela ya no quedan… esta estirpe tristemente se extinguió….. esos verdaderos adecos eran nuestros abuelos, los de hoy son unos chavistas vestidos de blanco, son como la cerveza negra y la light de diferente color pero de la misma fabrica, póngase las pilas toche por lo van a venir es quemando por fariseo, valla y tómese la bombita y organize sus hijueputas ideas y decidase de que lado se va a poner, por que verdaderamente deja mucho que desear… si tuviera un programa de radio o tv, ya se lo hubiese cerrado el canal, por que hoy mismo le hubiesen retirado toda la pauta…
Ve a ver que hijueputas va a ser con sus ideas, por que ya de bandidos estamos hasta el cogote…!!!

Huy toche!! Busté si le dio en la aguela a ese pingo, fijese que yo taba tantiando lo que le iba a decir y me consigo con ese comentario tan hijueputa de lo rebueno ala, mejor no le escribo nada y espero que ese pobre pendejo se deleite con lo que busté escribió.

Aplausos al amigo que le dijo las verdades al Gocho, porque estamos cansados de tantos saltadores de talanqueras o traidores que apenas sucede un cambio político en el país y dejan el pelero, así no llegamos a ningún lado.

Verga gocho..ese audio de ayer 20 de noviembre de 2020 9:20 de la noche…si es verdad que es la cargada de la pava Macha.. ese printer te lo escribió el mismísimo diosdao, el adeco del furrial..ese pucho que te fumaste, huele a empanada de iguana…coño vale como se te ocurre invitar a participar en las fradulentas elecciones del 6D…cuando estoy mamado de oirte decir… que ese CNE es fraudulento…electo por un tribunal igualmente fraudulento….coño Ponte de acuerdo…eras para muchos una voz en la oscuridad…pero con ésta cagada…mejor sigo escuchando la voz de mí conciencia..clara, precisa y concisa…y no se siga haciendo el toche y por lo menos pidale disculpas a esa audiencia que por largo tiempo lo escucho y reenviaba sus audios…chao…pescadito podrido…que vaina vale…

La verdad el gocho la cago. Mandando a votar. Quien entiende a este sr. Dice una cosa hoy y al otro día sale con otra vaina. El que apoye está elecciones está apoyando al comunismo gánster y matraquero que tenemos.

Que tristeza tanto nadar y morirse en la orilla paisano la verdad es que usted y Guaido la han cagado como tú has dicho muchísimas veces dando esperanza y matándolas con el mismo discurso que han llevado al país a su destrucción y pensar que no son más que cómplices de lo contrario van a tener que parir para cambiar esta imagen de cómplice del socialismo de el siglo veintiuno que triste es seguir siendo engañados por picos de oro populistas

Yo desde el primer momento que vi al tal Luis José Chacón Pacheco, conocido como «El Gocho del WhatsApp» con Los Alacranes Miguel Reyes y Laydi Gómez comencé a entender el porque esta señora no tuvo escrúpulos en correr a Juramentarse ante la ilegal, Despreciable y Vomitiva Asamblea nacional Constituyente y Levantar la mano para ser Juramentada por los Despreciables Personajes llamados Diosdado Cabello y los hermanos Rodríguez. Señores esto es un tinglado muy bien montado premeditado, maquiavélico, perverso, siniestro y manipulado.. «cobramos por cualquier lado» me los imagino riendo y contando billetes como El Alacrán Luis Parra. Este triste, oportunista, manipulador y parlanchin personaje…conocido como el «Gocho del WhatsApp» a quien le queda grande tal denominación, pues No olvidemos que tal identificación surge del Liderazgo de Nuestro Gocho Carlos Andrés Pérez quién fue el único que con visión Profética nos advirtió con precisión lo que le ocurriría al país de resultar electo Hugo Chávez, mayor visión de estadista, político versado a pesar de ser considerado por sus enemigos políticos como un ser sin estudios no se ha visto hasta ahora, luego en el 2014 cuando salimos a la calle y encendimos la mecha que lamentablemente ardió en muy pocos estados del país a excepción de Mérida Lara y El Este de Caracas, allí fuimos llamados Los Gochos Arrechos, nos ganamos la visita de La Prensa Internacional entre esos Fernando del Rincón de CNN y claro también nos ganamos la visita de Aviones de Guerra sobrevolando nuestro cielo y la visita de Tres Batallones a los cuales se les hizo resistencia hasta que se pudo. Entonces tal denominación de GOCHO le queda grande al personaje de Marras y es tarea de Nosotros que a pesar de las condiciones adversas seguimos luchando con los elementos que tengamos a mano, excecrarlo de las redes sociales, pues a mi entender es como tener que escuchar al mismo detestable Maduro burlándose del pueblo y justificando las Fraudulentas Elecciones del 6D, es tan ReToche que el mismo reconoce que tal fraude no será reconocido por La Comunidad Internacional, pero de manera engañosa y palabras bonitas quiere hacer creer a algunos desinformados que ellos «La Oposición Alacrán» serán nuestros voceros ante la Comunidad internacional, Señores 2+2 son 4, Si la Comunidad Internacional NO Reconoce El Fraude ..quien puede creer que reconocerá a los que lo avalaron participando y alcahueteando a Maduro y al narco régimen? Como él mismo dice..Ala Gocho del WhatSapp..mejor vaya a comerse un teterado de Toche..!! Decía Mi Tío Abuelo Jobito Amado NO ME CREA TAN REGUEVAS.
Efraín Amado.

Pueden escribir todo lo que deseen pero lo cierto es que lamopodcion está haciendo lo que los comunistas quieren
No ir a votar
La estrategia es o votar o salir a la calle sin retorno
Y ninguna de las dos está ocurriendo
Otros hablan de sacarlos a plomo y el único que trato de hacerlo lo dejamos solo a heroe Oscar Pérez
Pues para concluir sonó unos pobres idiotas que solo hablamos paja por las redes

No entiendo porque esa consulta no la hacen antes de las elecciones, el gobierno va a decir que esa consulta no es válida porque la asamblea ya no tiene facultades para eso, con razón o sin ella, sinó pregúntenles malandro de Micael, algunas veces me pregunto si la oposición actúa en concordancia con los planes del gobierno.. Después de las elecciones de Maduro la consulta es extemporánea e innecesaria..

Yo le daría el beneficio de la duda a nuestro amigo El Gocho, en el siguiente escenario, en un momento de incertidumbre quizá se planteó una duda razonable y quiso decir que “me pregunto si la salida será asistir a las votaciones” pero rápidamente despertó y debe haberse dado cuenta que la cagó, pero no con malas intenciones, el errar es de humanos..
Yo no creo que al Gocho le paguen por echarle mierdas al gobierno y al socialismo..

A curadas.com..por favor suspendan los audios de este farsante..mentiroso..manipulador..arrastrado..falso..vendido..oportunista..mercenario..sinvergüenza..inmoral..madurista..alcahuete..alacrán..traidor..inconsciente y hablador de paja…mejor que se vaya a miraflores de santero de maduro…que se deje de creernos tan toches…porque más retoche quedó el ante los verdaderos gochos…que se vaya a tragar verrugas.. morcilla..cochino..que es para lo que es bueno..y eso como para no mandarlo a comer otra cosa…bye..bye gocho..que te aprovechen a ti y a tu pseudo gobernadora los dolaritos mal habidos..

De verdad no se quien le provee esta información al Gocho. De verdad debe confirmar sus fuentes. He aquí el reportaje de Fox News (la cual siempre estuvo a favor de Trump) sobre la compañía Dominion: «Representante de Dominion Responde a las alegaciones de la campaña de Trump: Es físicamente imposible cambiar los votos»

¿Ahora va a decir que Fox News se vendió?

https://www.foxnews.com/politics/dominion-rep-responds-to-trump-campaign-impossible-to-switch-votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *