Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio domingo 22 de noviembre 2020 – 3:30 PM

Audio del Gocho del WhatsApp domingo 22 de noviembre 2020. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

No ha llegado.

Más audios del Gocho

Compartir en:

14 respuestas a «Gocho audio domingo 22 de noviembre 2020 – 3:30 PM»

Soy venezolana, pero me encuentro en Mexico. Escucho el audio del gocho todos los días porque es muy objetivo y coherente. Aunque se de la problemática comunicacional de Venezuela entre otras me molesta cuando no puedo oírlo. Feliz día

Por favor..no escuchaste el audio del viernes de este hábil manipulador y farsante..? Salió con ese chorro de babas a llamar a votar el 6D por los alacranes traidores de AD…después de meses de tanto hablar paja de la ilegalidad y el fraude de esas elecciones..hay que mandarlo a lavarse ese rabo para que no nos siga viendo la cara de toches…

Yo no sé qué le dio al Gocho este viernes 20 de noviembre que le dio por mandar a votar en las elecciones.

O le pagaron, o se la fumó verde.

Siempre dice del fraude y ese dia dijo q fueran a votar para rescatar asi sea a 30 diputados de la oposición, y ayer 21 de noviembre sale otra vez hablando del fraude y de la ilegalidad de las elecciones del 6D.

Yo lo oigo, pero ese dia 20 de noviembre se peló bien feo.

Tiene que aclarar, digo yo, para mantener algo de credibilidad.

VENEZOLANOS DENTRO Y FUERA DEL PAÍS, TODOS A APOYAR LA CONSULTA POPULAR POR INTERNET, POR WHATSAPP, DE FORMA PRESENCIAL, O POR CUALQUIER MEDIO. TODOS A PARTICIPAR EN LA CONSULTA POPULAR, HAZLO POR VENEZUELA, BIEN VALE LA PENA.

Hasta que el Gocho no aclare, su posición del pasado viernes, de alinearse con los alacranes y, sobre todo, con el asqueroso alacrán mayor, Bernabé Gutiérrez, mandando a votar el 6D y hablando maravillas de esas ilegales y tramposas elecciones, jamás volveré a creer en él.

A QUIEN CREER, DE DONDE SACA EL GOCHO SEMEJANTE SUGERENCIA..!
ZAMBRANO RECORRIÓ CABUDARE PARA PROMOVER LA CONSULTA POPULAR

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- «El reclamo de los ciudadanos ante las deficiencias del modelo político es la expresión fehaciente un pueblo que no avala la farsa electoral del 6D», la afirmación la hizo Edgar Zambrano, primer vicepresidente de Acción Democrática, durante un recorrido que hizo por las calles de Cabudare, municipio Palavecino.

En medio de la caminata junto al Bloque Parlamentario del estado Lara, el también diputado ratificó su respaldo a la consulta popular impulsada por el presidente interino Juan Guaidó en contra de los comicios legislativos convocados por oficialismo para el próximo 6 de diciembre.

Gocho, no entiendo su postura. Usted ha sido crítico del gobierno, parece otro alacrán llamando a la gente a votar. Tenga verguenza.

No le cave la frustración que le produce que su catire perdió LAS elecciones ,PERO habla solo de los infantiles comentarios de que VENEZUELA es la culpable y hasta al pobre Chávez se levantó de la tumba para ayudar al fraude, ya no es Rusia, preparece toche que el 6 de diciembre le viene otra derrota y va a parar el patero de un infarto

2 pequeñas observaciones:
– El jefe de la oficina electoral al que hace mencion el gocho es Trey Trainor que en realidad nos es jefe de la oficina electoral, ese cargo no existe, él es jefe de la comisión Federal de elecciones (FEC) y cuya unica tarea es hacer cumplir las leyes federales de financiamiento de campañas, es decir que para su efecto , si su opinion tiene el mismo peso que Melanie Trump, Recuerden que el sistema electoral de USA es centralizado, cada estado lo controla. Fuente: https://eu.usatoday.com/story/news/factcheck/2020/11/19/fact-check-fec-commissioner-has-no-role-election-integrity/6332242002/
– A ver, un poco de logica, Trump viene hablando de fraude electoral desde hace meses, siendo USA la mayor potencia del mundo, con los cuerpos de investigacion mas grandes y eficaces del mundo, la CIA, el FBI y cuanto cuerpo de investigacion que pueda existir y no pudieron detectar y desmontar previamente el supuesto fraude, razon tenia el director de Seguridad Cibernetica e Infraestructura , al que despidio Trump, en decir que estas elecciones eran las mas segura. Y aqui solo hay 2 posibilidades, o estan mintiendo descaradamente o son los mayores ineptos que no pudieron desmantelar el fraude.
Asi que vaya manipulacion de los hechos

Seguro a Sidney la botaron porque en realidad era una infiltrada del planeta Marte que trabajaba con los demócratas para el mega fraude mental que consume al catire, al gocho alacrán y a los pocos republicanos y retrasados que aún le creen. El efecto boomerang que produjeron sus vaginales especulaciones con Cuba, el intergaláctico y Masburro hicieron que el payaso loco Giuliani y el caudillo de la Casa Blanca la soltaran como una papa caliente en la mano. Existe pánico de que la acusen de traición a la Patria como mínimo por poner en tela de juicio en sus 40 minutos de masturbación publica al perfecto Sistema Americano que tanto ha costado construir.

Mira infeliz a ella no la botaron, ella no ha formado nunca parte legal del equipo. Es independiente Documentate bien antes de opinar, ya estas a nivel del bobolongo guaido

Me encanta escuchar al Gocho wuebon este, porque toda la paja que habla lo interpretó del revés. No hay cosa que señale que sale lo contrario. Habla más paja de lo que cagan los tres tristes tigres del trigal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *