Audio del Gocho del WhatsApp domingo 22 de noviembre 2020
Audio del Gocho del WhatsApp domingo 22 de noviembre 2020

Gocho audio domingo 22 de noviembre 2020 – 3:30 PM

/
13 minutos de lectura

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

¿Problemas en el condominio?

Asesoría para juntas de condominio y vecinos

Haz clic aquí para información gratuita respecto a los problemas más frecuentes de las juntas de condominio y juntas de vecinos.

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, mi querida amiga, cómo está la cosa!

Hoy es 22 de noviembre del 2020, son las 3:30 de la tarde y usted por allá en Cúcuta, pasando frío. Seguro que está cayendo granizo. ¡Ja!

Hoy, 22 de noviembre, pero de 1963, fue cuando asesinaron al presidente John Fitzgerald Kennedy, paseando en una limusina descapotable, en la ciudad de Dallas, en Texas.

Pero, aquí en Venezuela, el otro juego político que está en la mesa, es para el que quiera, que asista, una consulta popular, promovida por más de 15 años, por unos paisanos, liderados por el señor Luis “Balo” Farías y otros tachirenses, que al tener una prédica por todo el país, hay muchos ciudadanos que les han escuchado el mensaje, y es por eso que la Asamblea Nacional tomó esta propuesta como bandera, para contrarrestar la convocatoria a los comicios legislativos del 6 de diciembre. 

Y muy a pesar de que la intención inicial de los convocantes era una consulta popular para invocar una Constitución y cambiar el sistema venezolano, pues yo creo que los puntos en esa convocatoria han sido cambiados. Pero, ¿qué es lo pertinente de ese evento? Que la oposición tiene la posibilidad de conseguir la aprobación y el acompañamiento por parte del gobierno de los Estados Unidos, en la persona el embajador de los Estados Unidos para Venezuela con sede en Bogotá, el señor James Story, y esa es una buena señal. Y si los gringos te apoyan en un evento de esa magnitud, pues hay que ir a firmar, porque no nos quedan mayores chances, salvo que sea cogerse a tiros, de ir a ese evento, que tiene acompañamiento de los americanos.

Ahora, ¿qué es lo otro pertinente, en el caso de tanto familiar y querido amigo de uno que se fue pa lejos? Es que en 1975, luego de la muerte del Caudillo de España, por la Gracia de Dios, el General Francisco Franco Bahamonde, es proclamado Don Juan Carlos de Borbón como rey de España; y al día de hoy, esa figura, que le dio apoyo a la democracia y la Constitución que se dieron los españoles, como pacto social, al presente, no han sabido cuidar ese legado. Y hoy, se encuentran los españoles en una terrible encrucijada, pues en manos de dos ñángaras irresponsables, como son Don Pedro “fraude académico” Sánchez y el “coletas” el señor mojón Don Pablo “Unidas-Podemos” Iglesias, y junto con su cáfila de separatistas catalanes, vascos, gallegos y canarios, se han dado a la tarea de destruir esa gran nación, como lo es el reino de España, de la cual venimos, con aciertos y fallas; pero nosotros, somos el legado que nos dejaron los españoles. 

Pero sobre todo, que el reino de España es lo que estableció el mayor brillo en la civilización occidental, cuando su dominio, por más de trescientos años, no se ponía el sol en su territorio, que comenzaba en las filipinas, y llegaba hasta Santa María de los Ángeles, en la costa Oeste del Pacífico americano del día de hoy. Y todo ese legado de cultura, idioma, religión, letras, comercio, aguerridos combatientes, los están lanzando a la cloaca, porque los balances y contrapesos del sistema de la democracia española no están funcionando; y hoy, da dolor leer y observar como esa bella nación cae de rodillas a los pies de falaces argumentos, como el aborto, la ideología de género, la inmigración ilegal, la golilla para todo el que la quiera, abandonando el gran legado de los españoles, que no era otra cosa de hombres y mujeres de tesón para trabajar y trabajar, para ser prósperos, decentes, educados y respetuosos, y con la paja del globalismo europeo y la ideologización de los movimientos de la economía naranja le están cavando un pozo que cada vez es más grande y más profundo el hueco en que están metiendo al pueblo español. Y no queda sino recordar y rezar, porque Su Majestad, el rey Felipe VI, se ponga las pilas, porque no sólo estas ratas republicanas españoles, ergo, comunistas, apuestan por destruir la monarquía y su figura, sino destruir al reino de España, por la revancha histórica de estas ratas, que nunca lograron imponer el comunismo al perder la guerra civil que se iniciara en 1936 y la perdieran con el caudillo Franco.

Y mientras tanto, sigue el chicharrón de la elección presidencial en los Estados Unidos, y ya salió una declaración que es bien interesante. Y es que el presidente de la Comisión Electoral Nacional, indicó que con las pruebas presentadas por los abogados del presidente Trump, se puede confirmar que la elección está comprometida; que no hubo transparencia, que hay una enorme estafa al electorado americano y que además se violaron diversos preceptos, como es la igualdad del elector, porque no es posible que los electores en las grandes ciudades como Detroit, en Filadelfia, les dieran un tratamiento y permitieran que las boletas llegaran más tarde y que metieran el voto que venía de correos, y no revisar las firmas, y permitir que personas votaran dos y tres veces, mientras que los electores en las zonas rurales de esos mismos estados les dieran otro tratamiento y los cargaran acoquinados.

De manera que eso es bien pertinente para lo que viene ahora. Pero lo otro que es triste, es ver que básicamente, la elección americana, por parte de los demócratas, se basó en el manual de elección de los chavistas venezolanos, que fue el laboratorio donde primero nos jodieron a nosotros y de ahí en adelante, lo que han hecho es joder gente.

Primero, para efectos de la campaña presidencial, mientras los republicanos se preocuparon por hacer campaña, ofrecer mensaje y ofrecer contenido, los demócratas se preocuparon fue cómo carajos iban a ser las elecciones y cómo se iban a robar los votos. Lo mismo que sucedió en Venezuela.

Usted se acuerda, aquella campaña de Rosales, que salía gente pa tirar pal techo; y en las dos campañas de Capriles, con ese gentío, mientras que los actos del bolsiclon aquel, del infeliz zambo de Sabaneta, y después la campaña del bobo de Cúcuta, eran unos actos peorros, que no iba nadie, donde iba la gente arriada, y casualmente, nosotros hacíamos tremendos eventos, pero después los que cobraban eran estas ratas el día de la elección. ¿Por qué? Porque el manual era muy claro.

Ahora, en Venezuela, se perfeccionó de una forma impecable, la estafa. ¿Por qué? Porque, ¿usted se acuerda el Referéndum Revocatorio aquél, donde salimos todos llorando y muertos de la arrechera? ¿Cuál era la gran trampa? Que el software contaba distinto los votos nuestros que los del zambo; pero no había revisión de las cajas, y al no permitir el escrutinio manual, nos metieron medio huevo, entorchado y torcido, para que no nos lo sacaran. En cambio, ya después, se logró cambiar la película y se cuenta la mitad de las cajas, pero ¿y qué importa que se cuente la mitad de las cajas? En la mitad de las cajas que no se cuentan, es donde nos vuelven a meter el chaparro. 

Así que, ¿cuál fue la diferencia en los Estados Unidos? Que aquí, los votos tenían que contarse, todas las papeletas, y ahí fue donde se hicieron pipí, pararon la votación, para poder producir las boletas que no tenían. Por eso es que el catire Trump tiene buen chance de reclamar su vaina, y yo le apuesto a él. Así de sencillo.

Bueno amiguita, cuídese mucho, porque yo tengo un hambrero arrechísimo, y me voy para la pollera San Cristóbal, ahí diagonal al urológico, a hartarme un pollo en brasas con hallaquitas, que les queda súper. Chao, chao.

Más audios del Gocho

14 Comments

  1. Soy venezolana, pero me encuentro en Mexico. Escucho el audio del gocho todos los días porque es muy objetivo y coherente. Aunque se de la problemática comunicacional de Venezuela entre otras me molesta cuando no puedo oírlo. Feliz día

    • Por favor..no escuchaste el audio del viernes de este hábil manipulador y farsante..? Salió con ese chorro de babas a llamar a votar el 6D por los alacranes traidores de AD…después de meses de tanto hablar paja de la ilegalidad y el fraude de esas elecciones..hay que mandarlo a lavarse ese rabo para que no nos siga viendo la cara de toches…

  2. Yo no sé qué le dio al Gocho este viernes 20 de noviembre que le dio por mandar a votar en las elecciones.

    O le pagaron, o se la fumó verde.

    Siempre dice del fraude y ese dia dijo q fueran a votar para rescatar asi sea a 30 diputados de la oposición, y ayer 21 de noviembre sale otra vez hablando del fraude y de la ilegalidad de las elecciones del 6D.

    Yo lo oigo, pero ese dia 20 de noviembre se peló bien feo.

    Tiene que aclarar, digo yo, para mantener algo de credibilidad.

  3. VENEZOLANOS DENTRO Y FUERA DEL PAÍS, TODOS A APOYAR LA CONSULTA POPULAR POR INTERNET, POR WHATSAPP, DE FORMA PRESENCIAL, O POR CUALQUIER MEDIO. TODOS A PARTICIPAR EN LA CONSULTA POPULAR, HAZLO POR VENEZUELA, BIEN VALE LA PENA.

    • Hasta que el Gocho no aclare, su posición del pasado viernes, de alinearse con los alacranes y, sobre todo, con el asqueroso alacrán mayor, Bernabé Gutiérrez, mandando a votar el 6D y hablando maravillas de esas ilegales y tramposas elecciones, jamás volveré a creer en él.

  4. A QUIEN CREER, DE DONDE SACA EL GOCHO SEMEJANTE SUGERENCIA..!
    ZAMBRANO RECORRIÓ CABUDARE PARA PROMOVER LA CONSULTA POPULAR

    Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- «El reclamo de los ciudadanos ante las deficiencias del modelo político es la expresión fehaciente un pueblo que no avala la farsa electoral del 6D», la afirmación la hizo Edgar Zambrano, primer vicepresidente de Acción Democrática, durante un recorrido que hizo por las calles de Cabudare, municipio Palavecino.

    En medio de la caminata junto al Bloque Parlamentario del estado Lara, el también diputado ratificó su respaldo a la consulta popular impulsada por el presidente interino Juan Guaidó en contra de los comicios legislativos convocados por oficialismo para el próximo 6 de diciembre.

  5. Gocho, no entiendo su postura. Usted ha sido crítico del gobierno, parece otro alacrán llamando a la gente a votar. Tenga verguenza.

  6. No le cave la frustración que le produce que su catire perdió LAS elecciones ,PERO habla solo de los infantiles comentarios de que VENEZUELA es la culpable y hasta al pobre Chávez se levantó de la tumba para ayudar al fraude, ya no es Rusia, preparece toche que el 6 de diciembre le viene otra derrota y va a parar el patero de un infarto

  7. 2 pequeñas observaciones:
    – El jefe de la oficina electoral al que hace mencion el gocho es Trey Trainor que en realidad nos es jefe de la oficina electoral, ese cargo no existe, él es jefe de la comisión Federal de elecciones (FEC) y cuya unica tarea es hacer cumplir las leyes federales de financiamiento de campañas, es decir que para su efecto , si su opinion tiene el mismo peso que Melanie Trump, Recuerden que el sistema electoral de USA es centralizado, cada estado lo controla. Fuente: https://eu.usatoday.com/story/news/factcheck/2020/11/19/fact-check-fec-commissioner-has-no-role-election-integrity/6332242002/
    – A ver, un poco de logica, Trump viene hablando de fraude electoral desde hace meses, siendo USA la mayor potencia del mundo, con los cuerpos de investigacion mas grandes y eficaces del mundo, la CIA, el FBI y cuanto cuerpo de investigacion que pueda existir y no pudieron detectar y desmontar previamente el supuesto fraude, razon tenia el director de Seguridad Cibernetica e Infraestructura , al que despidio Trump, en decir que estas elecciones eran las mas segura. Y aqui solo hay 2 posibilidades, o estan mintiendo descaradamente o son los mayores ineptos que no pudieron desmantelar el fraude.
    Asi que vaya manipulacion de los hechos

    • Seguro a Sidney la botaron porque en realidad era una infiltrada del planeta Marte que trabajaba con los demócratas para el mega fraude mental que consume al catire, al gocho alacrán y a los pocos republicanos y retrasados que aún le creen. El efecto boomerang que produjeron sus vaginales especulaciones con Cuba, el intergaláctico y Masburro hicieron que el payaso loco Giuliani y el caudillo de la Casa Blanca la soltaran como una papa caliente en la mano. Existe pánico de que la acusen de traición a la Patria como mínimo por poner en tela de juicio en sus 40 minutos de masturbación publica al perfecto Sistema Americano que tanto ha costado construir.

    • Mira infeliz a ella no la botaron, ella no ha formado nunca parte legal del equipo. Es independiente Documentate bien antes de opinar, ya estas a nivel del bobolongo guaido

  8. Me encanta escuchar al Gocho wuebon este, porque toda la paja que habla lo interpretó del revés. No hay cosa que señale que sale lo contrario. Habla más paja de lo que cagan los tres tristes tigres del trigal…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Efemérides del 22 de noviembre

Nota Próxima

Venezuela: Rumbo a la recuperación del Esequibo, II Fase – 50ma. entrega

Recientes de Blog