Categorías
Audios El Gocho

Gocho audio jueves 14 de enero 2021 – 1:35 PM

Audio del Gocho del WhatsApp jueves 14 de enero 2021. Resumen político de la situación de Venezuela y el mundo.

Compartir en:

Si no ha llegado el audio del Gocho, puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Dale play al audio del Gocho

Si no ha llegado, escucha el anterior

Escucha la opinión de Arquímedes Román respecto al acontecer político de Venezuela

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción

¡Qué hubo, buena amiga! Buenas tardes; hoy cumple 71 años allá en Madrid…

Hoy es 14 de enero del 2021 y es la 1:35 de la tarde.

Hoy es el Día de la Divina Pastora.

Pero, esta semana, lo terrible es que el bobo de Cúcuta fue al hemiciclo a disertar cuentos de memoria, y es tal el desparpajo y la sarta de mentiras dichas allí, que hay que darle una medalla a todo aquel ciudadano decente que tuvo las tripas para ver y escuchar a este usurpador, invasor, narco, criminal, terrorista, asesino, ratero, abusador, genocida, traidor y lacayo de las ratas castristas cubanas. 

Pero peor aún, es ver que un gobierno insignificante, como el de Cabo Verde, hace rato declaraba que no reconocía la legitimidad de este bolsas y no reconocía a ese gobierno de este fanfarrón; mal bailarín, que ya parece una nevera de 24 pies, con dispensador de agua y de desechos sólidos.

Ahora, entonces, ¿qué va a ser del señor embajador plenipotenciario para Marte, Júpiter, Saturno y África? Les están pegando con un trapo de estiercol en la cara, y parece que el gobierno de Cabo Verde lo que desea es arrancar con buen pie el nuevo gobierno que se iniciará en la gran nación del Norte a partir del 20 de enero y luciéndose, al enviar a este “bocatto di cardinale” para ganar unos puntos con la nueva administración americana; pero no sabremos para qué servirá a los intereses de nosotros los venezolanos en resistencia, y que pueda servir de algo positivo.

Ahora, el problema que se presenta allá en el Norte, es el desespero por hacer el segundo juicio por destitución o impeachment contra el catire; pues los demócratas necesitan un argumento político unificador de qué aferrarse en los próximos cuatro años, pues lamentablemente, lo único que les une, es es su arrechera visceral por el catire, infundada por más de cuatro años de bilis, tripas y estiércol, sobre un tipo que tuvo las bolas de no callarse y cantarles las verdades en la cara, pues ¿qué es lo que se le viene a los líderes políticos demócratas? Son varias realidades. 

Por ejemplo, hay demócratas de varias clases: los que les gusta meterse en guerra, pues reciben cobres de las empresas armamentistas -y cuidado y si esos sujetos no son los que prenden un chicharrón para Venezuela- y los pacifistas, que por ellos cerraron todas las bases de Okinawa, en Japón; de Ramstein, en Alemania; de Rota, en España; de Aviano, en Italia; Diego García, en el Índico; en Qatar, en Islandia y otros sitios, pero los une la arrechera por Trump. 

Hay demócratas que están loquitos por suspender la “cerca” con México y dar ingreso a todos los inmigrantes ilegales que vienen por la frontera Sur, pero hay demócratas del Norte de la Costa Este y de la Costa Oeste, que quieren cerrar la frontera Sur por lo que cuesta mantener a los inmigrantes ilegales, que sería la subida de impuestos, pero los une la arrechera por Trump.

Hay demócratas fabricantes, que están loquitos porque le levanten los aranceles a los chinos y no les importa un coño que los empleos se vayan a la China, en detrimento de los empleos locales, y hay demócratas que quieren mantener sus fábricas y empleos en los Estados Unidos; pero sobretodo los sindicatos, que es el principal bastión de ese partido, pues, si no hay empleos locales, no tienen como cobrar las cuotas de sus afiliados y los jefes de los sindicatos se quedan sin real; y esos serán los primeros que sufrirán, de darse los cierres de las fábricas en los Estados Unidos, pero los une su arrechera por Trump.

Hay demócratas que creen en el aborto, abiertamente, hasta el momento del nacimiento del bebé y hay demócratas, de grupos católicos importantes dentro de ese partido, que están en contra del aborto, pero los unes su arrechera por Trump.

Hay demócratas loquitos por abrir y reinstalar el acuerdo nuclear con los iraníes, el JCPOA,  por los negocios que puedan hacer con este régimen teocrático, que todos los días rezan por la destrucción del “Gran Satán” que es los Estados Unidos e Israel, y el avance del islam, pero con un enorme antagonismo por el apoyo del lobby judío en los Estados Unidos al partido demócrata, pero les une su arrechera por Trump. 

Y cuando sigues viendo a los demócratas, son toda una manada variopinta de intereses que se anteponen, se yuxtaponen, son antagonistas, pero lo único que les une es estar de acuerdo en su arrechera por el catire; y es por eso necesario, para los efectos de la narrativa de los próximos cuatro años, tener a este señor como una pera de boxeo, para darle patá, coñazo y escupitajo, pues a los demócratas no los une José Bidet ni su bruja de California, sino su odio visceral y envidia por las políticas y la personalidad del catire; y si se les acaba la figura del tipo, entonces, además, lo quieren callar, para que sea una caminata en el parque con un tipo al cual defenestrar, pero callado, sin poder responder, porque sería como atacar a un muerto que no puede hablar.

Y entonces, luego, están los republicanos, que no entendieron que su apuesta era por el electorado que les dio el voto y les dio el poder y les permitió conducir los destinos de su nación, sino que se centraron en la forma de cobrarle y pasarle la cuchilla por el cuello al catire, que les ganó, en buena lid, en las primarias del 2016; y creyendo que el electorado le dará un “free pass” en dos años, cuando vengan las elecciones de término medio; y lo que no entienden, es que su arrechera y envidia por el tipo les está llevando a su propio entierro, pues el 21 de enero comienza la campaña para la elección de término medio de noviembre del 2022 y ahí es donde se van a elegir el 33% del Senado, pues, si en realidad la elección era por la gente que votó por el catire y fueron defraudados por robo, trampa o traición interna, dentro del liderazgo del partido, eso indica que el electorado va a pasar la aplanadora con su voto a todos aquellos que no lucharon porque se respetara la ley electoral y el estado de derecho y por consiguiente, el resultado, donde se guisaron al catire; y en ese momento, es que se van a elegir gobernadores, algunos alcaldes, congresos estatales, senadores estatales, Congreso Nacional, y ese será el día de cuadrar las cargas; pues como dice el refrán, “perro viejo late echado”, y quizás el catire, rascándose las bolas, desde uno de sus campos de golf, pueda levantarle la mano a tal o cual candidato del Tea party, u otro movimiento dentro del Partido Republicano, y más de un bicho del establishment quedará haciendo “cui-cui”, como los pajaritos y de allí se perfilará quién será el próximo precandidato que puede correr el clásico de noviembre del 2024 y es por eso el desespero de callarle la jeta, en esa carrera que apenas arranca dentro de siete días, que es la administración de José Bidet. 

Bueno amiguita, pásela bien, disfrute su cumpleaños, con roscón de Reyes y todo, allá en Madrid, porque yo me voy a jartar pollo en brasas en la pollera San Cristóbal de Barrio Obrero, porque estoy de antojo. Chao, chao.

Más audios del Gocho

Compartir en:

2 respuestas a «Gocho audio jueves 14 de enero 2021 – 1:35 PM»

El pensamiento crítico de los lectores y el discurso cuestionadores de escritores son altamente peligrosos, por eso la persecución de autores, la prohibicion y quema de libros hasta la destrucción de bibliotecas han sido, siempre, acciones acometidas por regímenes autocráticos.

Este sr. Esta enfermo por Trump, lo ha endiosado tanto en su mente, que veo imposible cambio de mentalidad, lástima los reales que el país invirtió en este individuo, qué lo único que le importa es el USA, y nuestro bello y atribulado país bien graciasssss, pero sería bueno que tomara unos minutos y decir cómo se puede recuperar el país, Venezuela, por supuesto.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.