Gocho audio y video lunes 11 de octubre 2021

Gocho audio y video lunes 11 de octubre 2021 – 8:20 AM

//
2 minutos de lectura

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del lunes 11 de octubre 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Video del Gocho del WhatsApp

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


4 Comments

  1. Comenzando con lo último, cómo goza uno viendo caer un coloso ,en esté caso viendo caer la gran nación del norte, pues como tiene los pies de barro, ya le estamos viendo las grietas y son muchos los que se están llevando las manos a la cabeza, ya se les calló la máscara con lo de Afganistán, y con la pandemia vimos un capitalismo en coma, mientras China, Rusia y la misma Cuba con 5 candidatos vacunales tratan de salvar a la humanidad. Y en Venezuela mientras nos preparamos para las clases presenciales y unas Navidades flexibles, las elecciones cumplieron su simulacro, y a vuelo de pájaro se vislumbra una contundente y arrasadora victoria para la revolucion y más cuando vemos a la oposición revoloteando en las alturas y separados como los zamuros y peleando tratando de picar algo. Y éste individuo gocho Colombiano el retiro alcohólico como que le sirvió de algo, pués hoy vino saciado de sangre y violencia y no la invocó, ya las oraciones como que están haciendo efecto y le están espantado los demonios que tiene por dentro

    • jajaj pobre hpta chavista sonando con la caida de los EE.UU. Mira simio bestia, los EE.UU continuaran siendo tu papa y vendrán por los tuyos el día que se les de la gana

  2. Lo importante es que se entienda el mensaje. Es preferible ése tipo de burradas a qué los adecos digan que «la bandera de Venezuela fue traída por primera vez por Cristóbal Colón». Sin nombrar fraces célebres del filósofo del Zulia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog