Gocho audio política Venezuela martes

Gocho audio y video martes 26 de julio 2022 – 1:35 PM

//
1 minuto de lectura

Dale play al audio del Gocho

O dale play al video del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho martes 26 de julio 2022


Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

Si no ha llegado el audio del Gocho…

Escucha los anteriores

Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

También puedes leer el Glosario del Gocho

Conéctate con nosotros

Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

Transcripción

No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

Síguenos en las Redes Sociales

Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


2 Comments

  1. Buen día Sr. Gocho…
    De acuerdo en sus planteamientos, pero, pero, pero, y aunque UD pertenece a esa familia…
    Debo expresarle que en el futuro de Venezuela debe plantarse la supresión de las FFAA. esta demostrado el grado de parasitismo, corrupción y extorsionistas en que se han convertido un enorme porcentaje de estos caballeros…
    Y otra cosita en los últimos 100 años que logró o descubrimiento se le puede atribuir a estos Señores?

    Ahí le dejo para su coloquial análisis…
    No hay de que!

  2. Éste charlatán de 7 suelas, se jacta y dice estar orgulloso de su pasado, pero por el lado europeo, rindiéndole pleitesía a esos asesinos Españoles, seguro estaría contento que estuvieran mandando aquí en Venezuela un Rey y una Reina, valla monigote, parece ser que por haber estado en gringolandia, sin darse cuenta le suplantaron la masa gris y le metieron un kilo de estopa en la molla, ya que le borraron todo lo que es la identidad nacional. Con lo de Rusia, no cante victoria y ni siquiera tenga esperanzas ya que Putin todavía no ha ido en serio o sea «Rondón no a peleado» y por otro lado sepa que estamos muy orgullosos de esta Constitución, que fué hecha, votada, refrendada, ratificada y aprobada por cada uno de los Venezolanos y artículo por artículo en la calle con consultas públicas y no como la de los adecos y copellanos que todo era redactado por bufetes en el extranjero solo pará beneficiar a unas cuantas familias pudientes. Y aquí vamos de la mano de nuestro Presidente obrero labrando camino a la pata de Naciones exitosas cómo China y Rusia hacía el estado potencia que soñaron nuestros padres de la patria Bolívar y Chávez

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog